Hay cosas que me están gustando mucho de lo que he visto. Iré ampliando... - Nuevo procesador, hace que los menús y todo responda mucho más rápido. - La pantalla del ClimbPRO la puedes desplegar al gusto. Puedes dejar más sitio para el mapa o ver el desnivel más grande. Me recuerda mucho al karoo, pero aquí no tapas el triangulo de posición, y es fácil seguir ruta y revisar climbpro. - Ahora hay alertas para los cambios de terreno (de asfalto a tierra) - Se pueden asignar botones al timbre por ejemplo (o encender/apagar luces cosas que karoo no puede). -Garmin Share mejorado. Para compartir tracks sobre la bici con otros compañeros. -Las nuevas funciones de grouptrack (que también llegarán a la serie x40) para verlos en mapa a tiempo real, o por ejemplo en la subida de un puerto, puedes ver la posición de cada compañero en la gráfica del ClimPRO. O si alguno tiene caída y salta la alarma de accidente, te avisa en tu ciclocomputador. Es decir, el grouptrack tiene más funciones y más sentido que antes. Sólo falta que funcione bien Cosas negativas: - Es un poco más grande y grueso que el 1040, y sobre todo más pesado 30g. - Las bicis con manillares integrados con soporte propio, no servirán los soportes. - Se pierde batería respecto al 1040 pero esto es normal, con lo cual tampoco es negativo. Pero se sacan 20h reales con uso normal "real", y jugando con brillos y demás, se pueden estirar hasta 60h (esto es con pantalla apagada casi todo el rato). Actualizo porque según DCRAinmaker con brillo a tope y siguiendo rutas, potenciómetro, radar, etc... saca 20.5h. Y luego bajando el brillo al 20-30% lo cual se sigue viendo "bien" saca 30h reales. con lo cual, ni tan mal.
Hola. Estoy leyendo todo lo que estáis poniendo, me viene bien saber de este cacharro. En las tiendas saldrá algo más barato supongo, en la web de Garmin es más caro siempre.
De entrada no. Y los primeros meses tampoco. El único sitio forumsport si se puede aplicar el 20% de cliente habitual si has gastado 800€ durante el último año.
Tamaño 1050 60,2 x 118,5 x 16,3 mm Tamaño 1040 59,3 x 117,6 x 20,0 mm Parece que es muy parecido, algo más fino
A mi sólo me preocupa una cosa, y es ver la pantalla con sol. Yo sigo muchas rutas nuevas o variaciones que cojo de internet o que hago yo mismo, y me encuentro muchas veces haciendo cosas raras encima de la bici para tapar el sol con mi cuerpo y poder mirar el mapa. ¿Sabéis si en este aspecto ha mejorado?
Sin tener cotas del soporte, no han movido mucho o nada de posición el soporte. La mayoría de los soportes irán, en mi caso voy sobrado de sitio.
Me parece q si. Al menos GPLama en 3 bicis ha tenido problemas de no valer el soporte anteior. A mi me encanta lo q he visto. Sobre todo los avances en software. Todo con sentido. Me parece q garmin lleva una dirección muy sólida en este tema. Que avise de la caída de un compañero me parece top top. Enviado desde mi SM-T733 mediante Tapatalk
Yo lo que veo es que las fotografías lo compara con el 1040 solar. No sé en los 1040, pero en los 540 hay una diferencia brutal en la visibilidad de la pantalla entre el 540 normal y el 540 solar, mucho peor este ultimo. Si pasa lo mismo en los 1040, normal que haya tanta diferencia de entre un 1040 solar y el nuevo 1050.
Lo que no he leído (o se me ha pasado) es si mide la temperatura y si la mide bien ¿Me ha parecido entender que el algoritmo del gradiente lo pondrán también en el 1040?
En el 1040 ya hay beta con las funciones del 1050 ... (o gran parte) https://forums.garmin.com/beta-prog...ncements/376244/public-beta-23-09-pre-rollout