Lo llevo en la BMC Kaius y ajusta muy bien el 1050, mejor que el original, y evidentemente entra perfecto.
Buenas noches. Estrenado 1050 hoy. Vengo del 1040 y verdaderamente el cambio es brutal. Como dijo alguien por aquí, por fin un garmin que todo va bien desde el inicio. Y aunque veo que ya se ha comentado, ¿a los que ya lo habéis probado, ¿cuál sería el protector de pantalla que le queda mejor? Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese fui yo, si la verdad que es el primer Garmin que desde el principio y por ahora todo va bien , como todo irán apareciendo cosas pero es verdad que en este caso han pulido muchas cosas y fallos de los anteriores y se ve que va fino fino. Respecto a funda y protector ambos los.he pillado de Aliexpress y encajan muy bien , lo único malo es que el protector de pantalla al ser cueva no han sacado de cristal templado, todos son laminas pero poco o mucho algo hará te paso enlace. https://a.aliexpress.com/_ExUehDx https://a.aliexpress.com/_EuuA1k1 Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Mirando por wallapo ,Aquí tienes una funda y protector . https://wallapop.com/item/funda-garmin-edge-1050-1072127250?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Lo puse yo, efectivamente si llamas al SAT para indicar lo del marcó, Garmin las esta regalando a los propietarios de 1050. Lo que pasa que ya había pillado yo una de Aliexpress, me gustan qie cubra todo el gos no solo alrededor, que es lo que protegen las originales de Garmin. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Compraré alguna funda de las que me indicais y llamaré también al SAT para conseguir esa funda, aunque el gps no veo que tenga esa abertura lateral. El tema que quizás veo más importante para la seguridad del aparato es la protección de la pantalla. ¿Os quedan bien colocadas las láminas que existen? ¿No quedan burbujas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has visto la foto que puse arriba ,.pues esa pantalla lleva puesta una lámina, como ya puse no hay de cristal no la busques , al.ser pantalla curva no las hacen , pero la que yo puse con maña queda bien , algo hará, con un buen golpe no creo que sirva para mucho, pero para ralladuras de piedras y arena si. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Como te indique la funda original, a mi por lo menos no me gusta por que va abierta ppr detrás y no cubre la parte trasera , la de Aliexpress es entera esa es la que llevo, y la original que me dio garmin esta en un cajón o a walapop, no se ya veré. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
https://www.amazon.es/dp/B0D9P8SDVK?ref=ppx_pop_mob_ap_share La verdad que me la jugué comprando las láminas porque la mayoría de comentarios decían que quedaban burbujas si o si, que no pegaban bien etc. Pero eran las más baratas y me la jugué.
El problema de las fundas que cubren toda la parte trasera es que en este modelo no permiten poner una pequeña correa que lo sujete al manillar (por donde lleva el agujero para sujetarla). En caso de que se suelte de su anclaje por caída o por contacto con una rama no lo perderías porque se queda colgando de la correa. Yo llevo desde hace muchos años en todos mis dispositivos una muy corta y fina con un pequeño click de quita y pon de las que dan con algunas acreditaciones, aunque también puede hacerse con la correa que viene con el dispositivo. Además, creo que la refrigeración del aparato en días calurosos con toda esa goma por detrás no creo que sea lo mas recomendable... Yo siempre he colocado las que son similares a la de Garmin y jamás se me ha rallado por la parte trasera aunque se haya soltado gracias al invento de la correa.
Si tiene agujero para poder poner la "cuerda el 1050", sin problema, lo tienen ya pensado. Y queda mucho mejor como dice el compañero, la de Garmin, que la tengo al poco no ajusta bien, sin embargo estas al coger por debajo son mas robustas.
Hola, la que llevo lleva justo un orificio para ese anclaje y por supuesto siempre todos mis gps van anclados al.manillar si o si, en cuanto a la refrigeración no creo que se caliente tanto como para que la.funda que llevo de valores malos o afecte en algo, eso si para el frío casi que viene mejor a la batería, pero cada uno que lleve lo que quiera , te paso foto del mío. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
No te había leído pero ya lo has aportado tu , para mi gusto mucho mejor que el original de Garmin. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Recibidas las láminas hoy. La primera no me quedo muy bien, por error. La segunda perfecta! Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk