Buenas a los poseedores del 1050, tengo quitados todos los avisos y alarmas (creo), pero de vez en cuando me salta un aviso que indica PERSONALIZADO 10km o algo así, por que cuando lo veo se va y no me da tiempo, eso como y donde se puede quitar, gracias , no se si me he explicado bien. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo he pasado del 1050 al 1040 porque no entraba en el soporte y rozaba con el carbono del manillar (Mal diseño de la parte trasera por parte de Garmin) Sinceramente no echo de menos el 1050. Tiene mejor pantalla si pero peor autonomía de batería y prácticamente ambos poseen las mismas funciones.
Yo lo compre hace 10 días en el Decathlon y lo tengo perfecto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno es saberlo. Si lo vuelvo a ver por debajo de 600 en alguna tienda que sea fácil devolver lo volveré a pillar Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Seguro que no tiene? Porque eso oía antes tb y cuando ponían fotos en marco estaba mal. Lo digo porque acaban de escribir en el foro de Garmin una persona que acaba de recibirlo y que viene con el problema del marco Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Y seguira con este problema hasta el próximo modelo. Garmin no cambiara el método de construcción. Quien quiera conformarse, perfecto. Pero a mi me parece una cagada de las guapas. Cuando presento hace poco el Fenix 8 de muñeca y en muchos foros aparece como el mejor reloj deportivo de la historia. Se gastarían todo el dinero del desarrollo i+D en este reloj.... jijijjij
Entiendo tu cambio al 1040 por que no te entraba en el manillar, pero si te hubiera entrado esta claro que te habrías quedado con el 1050?, desde mi punto de vista la fluidez de como va y lo bien que se ve la pantalla para mi ya mereció la pena del 1030+, y mira que ese tenia una batería infinita , pero este 1050 las funciones del climbpro sin navegar , el 1030+ sólo era navegando y lo rápido que recalcula la navegación, y... volvemos a la pantalla a mi si ha sido un buen cambio , del 1040 a este no sabría decirte, pero las 20 horas de sobra las cumple, también para mi más que suficiente. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Mi 1050 es nuevo del ECI , me lo cambiaron hace unos días ya que se quedó tupi , pero por un fallo mio al meter un mapa y no conseguí recuperar lo, como no había pasado loa 15 días el ECI lo cambio sin problema, no ha vuelto a fallar por que se que fue por ese mapa , este nuevo el marco se nota bastante menos que el otro y yo en el otro no le daba importancia, así que si venir viene el.fallo, pero ya con tres que he visto en unos se nota más en otros menos y en este último es casi inapreciable te tienes que fijar mucho bastante y casi con lupa, al final si te dicen que ahí hay algo siempre lo vas a ver, es cuestión de perspectiva de cada uno, yo no le doy la más mínima importancia la verdad. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Ni yo , por eso no le doy la más mínima importancia a ese tema. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Una cosa es no darle importancia , que yo tampoco se la estoy dando , y otra muy distinta es que el defecto no esté. Se observa levemente como el marco no está encajado correctamente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, me he fijado en ese marcó por que he leído en este post ese supuesto fallo, he echo la prueba de dárselo a alguien y decirle que me diga si notase algo sin advertirle de nada ,y paso lo que me hubiera pasado a mi, me dijo, (sinceramente que le pasa y que quieras que vea), quiere decir que si se notase para dar importancia a ese fallo, todo el mundo se daría cuenta , así que no niego que algo se puede notar pero doy más importancia a que falle de otra forma. Cada uno que decida si le merece eso la pena o no. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo tambien lo veo, en las fotos igual disimula un poco mas. El que devolvi yo en fotos no se apreciaba tanto. PEro se notaba una barbaridad. Depende tambien de lo que estes dispuesto a asumir por el precio que vale. Yo no me gasto 600€ para que venga el marco desencajado.
La semana pasada recibí el 1050 comprado en Decathlon y efectivamente me ha llegado con el marco desencajado (en éste se nota bastante). Sabiendo que no afecta para nada a su funcionamiento y viendo que con la funda comprada en Aliexpress a penas se nota, me lo quedaré.
No me salta el climbpro. Lo tengo así y no me salta cuando viene una subida... Sabéis algo puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, al final he caído, pero con sabor agridulce ya que el marcó lateral izquierdo también se le nota algo de separación. Parece ser que vienen todos así, yo creo que mientras sea un fallo de fabricación siempre tendremos la opción de tirar de garantía. De normal los llevo sin funda, lo que me da miedo es que se acumule la suciedad o filtre el agua por ahí. Alguno lo ha pasado por agua o ha comprobado que sea estanco?
Estate tranquilo en lo referente a la entrada de humedad. El problema del marco es estético, no hay afectación al funcionamiento y mucho menos a un posible problema de estanqueidad.
Además de eso debes de llevar una pantalla activa de datos. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk