Muy buenas. me he comprado un 1050 y no consigo enlaza mi cambio Shimano Xt di2 con el Garmin. No lo detecta como sensor. No sé que estoy haciendo mal. Con el 830 lo pillaba a la primera.
Firm 11.24 me acaba de saltar e instalado https://forums.garmin.com/sports-fi.../396825/edge-1050-series-version-11-24---live
buenas, alguno sabe la manera de invertir el track en el garmin 1050 en mitad de ruta cuando estas navegando?
Imagínate preparar una ruta y que luego te digan la hacemos al revés con ese modo no te lo haría solo volverías hacia atrás gracias de todos modos
Es que es de traca lo de los Edges, las flechas de dirección les costó años sacarlo. Que no puedas hacer más grueso el track que grabas o la flecha de posición... son básicos
Cierto, lo del triángulo es de risa, como lo del track, y eso que el 1050 parece más grande... Yo sigo el 1050 para quizá tenerlo en un futuro.. De momento sigo con el 1040 solar que me va bien... El triángulo es minúsculo, pero ya estoy acostumbrado.. Un familiar tiene el Dakota 20 y para la pantalla que tiene, el triángulo es grande
Los falllos esos absurdos de Garmin, que cuestan tanto de entender Ayer mismo salto una actualizacion, ya va la 4a o 5a, y por ejemplo, algo tan basico como el campo de datos de Marchas del dii2, que en el 1040 y antes se veia de coña, ahora no hay hue vos con la actualizen, y se ven las marchas com palitos de medio mm, desaprovechando el 50% de la pantalla. Esta claro, que en el 90% de los casos, se pasan por el forro, las indicaciones de los usuarios en su foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me quedo por aquí, tenía pensado pillarme este cuando vendiese mi 830 y justo ha sido ahora después del BF, pero como han subido de precio, esperaré un poco más.
Pregunta...ahora que a llegado el invierno, ¿alguno tiene problemas con la pantalla y el uso de guantes de invierno? Salu2
Hola. Yo lo he usado con unos Gore y con unos Castelli de invierno y funciona perfectamente (además lo llevo protector de pantalla de ali).