Ningún problema, funciona perfectamente con guantes . Y también llevo protector de Aliexpress, película, fina, y va perfecto. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Gracias por el feedback, es que tengo un cliente que me ha preguntado si tenía alguna noticia, que a el 1050 le falla con guantes de invierno largo, ha probado con tres modelos de guantes, y como yo no tengo ningúna incidencia por eso preguntaba. Salu2
Yo los he usado ya con dos modelos de guantes largos, unos de entre tiempo finos y otros para invierno bastante acolchados e incluso me están grandes y sí que funciona bien, mejor que el anterior 1030.
Buenas noches. Aparte de wikiloc, ¿de donde soléis descargar vuestras rutas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Yo también llevo una semana con el cacharro y por ahora bien. Solo tengo un par de pegas, una es que no me saltan los segmentos de Strava. Y la otra es que en los récords personales nunca me guarda el ascenso máximo y cada salida me marca el ascenso que haya hecho como récord. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te pasara lo mismo que al compañero con el climbpro, echa un vistazo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Me.referia a esto, que si llevas activa la pantalla de datos. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Otro que se une al 1050. Vengo de un 1030 plus que me iba perfecto , con unos 2 años y batería increible .El caso es que lo he vendido por 300 € , y tengo un poco de remordimiento , primero porque no me hacia falta otro garmin , creo que el 1030 plus es bestial y segundo porque no se si 300 € lo he malvendido ya que perfectamente podria pasar por nuevo .Por cierto lo compré en decathlon a 639 hace 2 dias y hoy está a 749.Ya me siento mejor
Yo creo que un 1030+ de donde venia yo también, venderlo todo lo que sea más de 300€ esta muy bien, en mi caso fue perfecto ya que lo compré de oferta nuevo en 350€ y después de 2 años lo vendi en este octubre en el mismo precio , más ahora que los 1040 están muy muy baratos creo que es imposible , y pille el 1050 por oferta y descuento de empleado en el corte inglés a 570€ , así que fijate si estoy contento, el 1030+ estaba muy muy bien , batería y funciones, pero es que el 1050 está mejor , para mi se ve estupendamente en cualquier circunstancia y el climbpro sin navegar va de coña, esas dos cosas si que has mejorado como yo, a medida que lo vayas usando verás que el bicho va muy muy bien, estate contento que no lo has vendido mal , por walapop he visto peña que lo vendía a 150€ , así que fiajte el margen que le has sacado. A disfrutarlo. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas, ya ha llegado papá noel con el 1050.. Pillé unos protectores para el cristal de aliexpress, que pusisteis en este hilo más atrás, pero son como pegatina y hace miles de burbujas, he montado los tres que venían en el paquete y no hay manera. Alguna alternativa? De momento no he estrenado el cacharro, a ver que tal.
Yo tuve que tirar el primero, pero el segundo con un poco de paciencia, quedo perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk