Si claro, eso por descontado, lo soy. Osea que no hay que hacer nada especial distinto al mi anterior 103+ para que salten mis segmentos favoritos de Strava cuando paso por ellos. Pues le daré otra vuelta por qué en la ruta del viernes pasé por uno y no saltó, también por error iba con el perfil y gravel y era todo carretera, no creo que tenga que ver. Un saludo.
Si das con el tema me avisas porque a mí tampoco me saltan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, Estoy pensando en cambiar mi Garmin 530 por un modelo mejor. Y me ofrecen un Garmin 1050 por 371€ o un Garmin 1040 por 300€. ¿Que me recomendáis? ¿Merece tanto la pena el 1050 vs 1040? Gracias de antemano
Ya lo creo, a ese precio yo no me pensaría, vamos, 1050 siempre, el último. Se puede saber donde? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
2q Me lo vende mi primo el 1050 porque no se hace a él, lo ve demasiado grande, y prefiere quedarse con el 840 para montaña, que es lo que hace él. Factura de Octubre 2024 Pues nada, melo quedaré. Gracias
Ahora mismo a ese precio, no hay color el 1050, vamos ni te lo pienses. Un chollo así no vas a encontrar ni de coña. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola amig@s, buenas noches. Pues no hay manera que me salten los segmentos de Strava hay algo que se me escapa o no hago bien, no se. Ayer probé a activar esto en la web de Strava y nada, hoy he probado y sigue igual. Si entro en la pantalla de entreno Luego segmentos no me sale ninguno y me dice esto. En el widget de Strava me salen segmentos, alguno son favoritos otros no, cuando el 1050 coge señal de GPS y estos segmento supongo que seran los mas cercanos a donde ha cogido señal. Si me meto en cualquiera de esos me da la opcion de descargar y ya si me aparecen en los segmentos de Entrenos y supingo que ya me saltarian cuando pasase por ellos. Pero esto no era si en mi anterior 1030+ me saltaban y aparecían en el aparato sin yo hacer nada. Ahora tengo que descargarlos uno po uno y no me salen todos mis favoritos por que muchos estan lejos de mi casa que es cuando coge señal de GPS el 1050. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Que se me escapa? Un saludo. Muchas gracias.
Hola otra vez. Ya me contesto a mi mismo, ya he encontrado el problema, en la App de Garmin Connect dentro de Aplicaciones conetadas, Strava, tenia desactivado segmentos en tiempo real. No se por que, en alguna actualización de la App se pone en desactivado por defecto, no se, mañana lo pruebo. Ahora en los segmentos de entreno me salen todos mis segmentos favoritos sin hacer nada. Un saludo.
Hola otra vez. Ya me contesto a mi mismo, ya he encontrado el problema, en la App de Garmin Connect dentro de Aplicaciones conetadas, Strava, tenia desactivado segmentos en tiempo real. No se por que, en alguna actualización de la App se pone en desactivado por defecto, no se, mañana lo pruebo. Ver el archivo adjunto 5253224 Ahora en los segmentos de entreno me salen todos mis segmentos favoritos sin hacer nada. Un saludo.
Hola. Efectivamente era esto, hoy he probado y ya me funcionan y saltan por los que he pasado. En alguna actualizacion de la App se tiene que haber desconectado esto sin yo saberlo. Un saludo y feliz año.