Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues me alegra decir que acaba de llegar a casa mi 910 y no voy a tener tiempo de trastear nada antes de hacer un duatlon el sabado. El caso es que solo voy a poder cogerlo mañana por la noche y el duatlon es el sabado a las 16:00. En el manual de inicio rapido que habeis puesto por aqui pone que antes de nada hay que cargarlo entero. Esto es asi?, quiero decir si no tienen nada de bateria que haya que descargar a tope al menos al principio?, o biene descargado a tope?
    Gracias y saludos

2. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero cargalo a tope y luego comprueba que firmware trae y si trae uno anterior a la ultima version (240) actualizalo por que se solucionaran parte de los problemas que nos estan afectando a todos como lo falta de precisión instantanea dde la velocidad (la mejora pero singue oscilando uhhhhhhh!!!!!).

Un saludo y a disfrutarlo!

3. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    con el podómetro no se soluciona el problema de la oscilación?
    La semana que viene me pillo uno con el descuento de wiggle :D

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    podómetro? si la ventaja del garmin es no tener que llevar más trastos colgados si tenemos que llevar podómetro es una mierd... lo mejor es que saquen ya la versión 2.5 con todo solucionado y que el resto de versiones sea solo para añadir novedades no para solucionar problemas.
    saludos

5. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    no sabes la cantidad de información que pierdes por no llevar un detalle tan pequeño que ni lo notarás y encima te ayudará a mejorar tus entrenos :)

6. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    BUeno, pues ya lo he cargado y he empezado a trastear con el. Me viene con la version 2.40 asi que no hare nada con eso. Lo que si he visto, es que no me funciona la cinta HR, pero supongo que sera xq casi la he puesto sin humedecer... Espero que sea eso, de momento no me preocupa, pero a vosostros os ha pasado? Hay que mojarla mucho o basta con humedecerla? Espero familiarizarme mañana por la mañana un poco mas, que por la tarde hago mi primer duatlon!!! A ver cuantos pelucos de estos veo, os estare buscando jajaja

7. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Como era de esperar, lo de la banda era una gilipollez, aun no la habia sincronizado con el reloj jeje. El caso es que lo he estrenado hoy en mi primer duatlon. Aun se muy bien como funciona, ni he descargado el ejercicio, ni nada..., pero una cosa que me mosquea es que no soy capaz de ver el desnivel acumulado. Sabeis si solo se puede ver descargando el ejercicio? Tambien mientras corria, me ha marcado unas vueltas el solo sin apretar yo nada... No se porque, he estado enredando antes y no se si habre configurado algo sin darme cuenta.

8. PedroRA

PedroRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo el 910 una semana aproximadamente, y lo actualizado.
    Lo he probado en la bici, corriendo, nadando en piscina y en aguas abiertas. Y por ahora muy contento en la mayoría de los casos.
    El problema lo he encontrado en la piscina, la mayoria de las veces no acierta con el estilo de natación, pone el que le da la gana. Considero que tengo un estilo aceptable de natación y no sé si es un error de mi reloj o si pasa lo mismo al resto de la gente.

Os pongo un enlace de la primera hora de un maratón de natación que he hecho hoy para que veais a que me refiero, se supone que estado haciendo relevos de series de 50m, descansando unos 2min aprox que era lo que tardaban mis tres compañeros en realizar sus respectivas series. Salvo la ultima serie o las ultimas dos series, las demas las he hecho a crol y me marca ottros estilos en la mayoria de los casos. Ademas no me marca los descansos bien, marca que hago algún largo, aunque esa parte es mas normal puesto que salía del agua y me estaba moviendo asique el reloj detectara el moviemto y lo marca como que nado algo.

http://connect.garmin.com/splits/161096201

Espero que me podais echar una mano, si no es algo normal, lo llevaré a que me lo cambien.

Gracias.

9. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Problema de estilo no he tenido por ahora. Pero si que no me ha contado algunos largos (4 de unos 30), en esta ocasión no he hecho volteos ya que no me salen bien, supongo que tendrá algo que ver. Una pregunta, en una sesión en piscina, si paras un momento para descansar, con que tecla se hace, con lap, o se para con star y se le vuelve a dar??.

10. PedroRA

PedroRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te detienes para descansar, selecciona LAP. A continuación, vuelve a seleccionar LAP cuando retomes la natación.
    Esto crea un intervalo de descanso independiente de tu intervalo de natación.
    De esta manera tus datos de natación serán más precisos. Si no utilizas el botón LAP para los intervalos de descanso o para parar el temporizador, la unidad forerunner podría tardar entre 7 y 8 segundos en visualizar los datos del último largo realizado.

Sacado literalmente del manual de instrucciones. Es a lo que te refieres, no? Ahora ya, si vas a parar un tiempo más prolongado, por ejemplo para ir al baño o algo por el estilo, le das al STOP y cuando vuelvas a retomar el entrenamiento, vuelves a darle a START.

El primer día que lo usé en piscina, todavía no me había mirado las instrucciones y me ralle bastante cuando vi que no me contaba bien el tiempo de las series además de lo del estilo. y era por eso, por que cuando terrminas una serie hay que darle a LAP para que te cuente el tiempo bien, sino, mientras que detecta que estas parado y se detiene pasan unos segundos.

11. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    549
    Aclarado entonces. En cierto viene en las instrucciones que me voy leyendo poco a poco jejej.
    Muchisimas gracias ¡¡

12. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ya tengo el mío encargado!!! que ganas de estrenarlo

13. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo tengo el mío desde el viernes, estoy encantado con el chisme. El sábado y el domingo lo he estado utilizando y estoy encantado con el chisme. Pero me pasa una cosa curiosa, en casa tengo un portatil con Vista y ahí no soy capaz de que se sincronicen el ordenata y el reloj... da igual que instale drivers nuevos, el ant agent o lo que sea... resulta imposible. Ayer me tiré en casa hasta las 2 de la madrugada y no tiré el portatil por la terraza porque tenía sueño... cagoensusmuertosputovista!!!
    Hoy me lo he traído al trabajo donde tengo Windows 7 y no he tenido ningún problema, se ha descargado e instalado el ant agent, y he podido descargar las actividades al garmin connect sin ningún problema. Por lo menos tengo un sitio donde poder descargar las actividades, pero es un poco engorroso tener que estar pendiente de traerme el cacharro y el usb para descargarlo aquí.

A alguien le ha pasado algo parecido con el windows Vista?

Saludos

14. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe como esta el tema de que se apaga al seguir un recorrido.

Lo havia comentado un compañero del foro por aquí, y el fin de semana, a un amigo le paso lo mismo.
    En cambio lo llevo para la maratón de Barcelona y ningún problema. Parece que todo és al seguir un track.

Sabies si lo estan solucionando?

Saludos,
    Pere

15. pablo vazquez diaz

pablo vazquez diaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de oscilaciones de la carrera creo que es por una mala recepecion de satelites. Lo digo porque veo que cada vez que me meto en zona de edificios la oscilacion es mayor y si corro en campo abierto hay momentos que no oscila nada, salvo los propios del ritmo del corredor.

16. xavigon

xavigon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien sabe como poner el 910xt con la hora, para hacer servirlo de reloj?? Lo estoy buscando en las instrucciones y no hay manera!!!

Gracias

17. lewix

lewix Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes que poner que una de las 4 pantallas, solo tenga la vista del reloj....Eso sí, lo tendrás que tener siempre en marcha.

Un saludo

18. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo tambien lo tengo desde el viernes, me va bien en todo, natacion bici y en carrera no oscila mucho.

Yo tengo puesto en el 4 deporte una sola pantalla visible y el GPS desactivado por defecto; no estaria de mas que en algun firmware posterior incluyan como opcion poner solo reloj y fecha

19. gorkaxport

Me Gusta recibidos:
    549
    Hoy con la bici, y parece que pasando por cables de tensión las pulsaciones se han ido al congo, marcando una barbaridad. ¿Os ha pasado?. El polar que tenía antes no sufría estas interferencias porque pasaba por el mismo sitio a menudo.

20. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo, acabo de llegar de la piscina y parece increible la cantidad de posibilidades que tiene. Lo que no consigo es descargar los archivos. Hago lo que dicen las instrucciones, pero cuando conecto el pincho, no me detecta el reloj que tb lo tengo encendido y mucho menos me pide que lo vincule. Seguro que es una tonteria, pero ya tengo varios ejercicios en el historial y me da mucha rabia no poder descargarlos. Os ha pasado? será algo de la configuración del ordenado o alguna historia así???

Compartir esta página