Sí, es la última versión. Cuando sacan una nueva ponen los cambios/mejoras aquí: https://buy.garmin.com/shop/store/fr910update.jsp
Sabeis como se hace para que coja la velocidad del sensor garmin ( el de cadenciavelocidad), en lugar del gps? Un saludo!
Bueno, pues espectacular el servicio técnico de garmin, cronología: Lunes llamo por telefono para explicar el problema, el técnico me insta a que abra una solicitud de RMA Martes, me responde Garmin a primera hora con mi RMA, llamo a Seur, y en 1 hora pasa a retirar el 910 Jueves recibo un email de Garmin, que mi reloj esta en camino Viernes, reloj cambiado, con el ultimo firmware y en casita antes de las 3 que me permite echar mano de el por la tarde. Contentisimo con el servicio, no se puede ser mas eficiente la verdad
Hola, Hay una cosa por la que no me decido a comprar este reloj. Alguien me puede confirmar si tiene o no alguna pantalla para ver el perfil de elevación si metes una ruta? Me interesa para ver en qué punto de la ruta me encuentro (hablando de altura/elevación). Saludos,
Yo he usado esa aplicación en algún trail. O sea que si metes ruta su aparece el perfil y el punto finde te encuentras.
Por más que busco por internet no encuentro ninguna foto viendo este gráfico. En los Suunto por ejemplo sí que se ve un perfil de elevación y en qué punto te encuentras (no mapa 2D, sino elevación). Alguien más lo ha usado? FraguelRock, puedes colgar una fotillo del reloj con esa pantalla? gracias!
creo recordar que Garmin sacaría un nuevo sustituto del 910, se sabe algo en claro? quiero comprarme el 910, pero si van a sacar uno nuevo me espero porque imagino que bajarían de precio.
Cuando cargas un track para seguirlo, al ir pasando pantallas, hay una que muestra la pagina. Pero tarda muchísimo en cargar, y nunca he tenido paciencia para que cargue, por lo que, aun siendo muy útil, nunca la he usado por lo no estar bien implementada.
No he encontrado imágen del 910xt (tampoco tengo una ruta con datos de altitud en el mío para sacarle una foto), pero desde el 305 y del 205 sí que la hay.
En el menu del finder(arriba),pulsas encima de "ir" y pulsas el boton "alt".Veras que te aparece una "libreria".Pulsas en ella y te salen muchas carpetas.Application Support/GArmin/Devices/Tu dispositivo/Activities
Tengo el 910 desde la semana pasada. He notado que sobre la bici me mide los watios del powertap, pero en determinados momentos se pone a 0 watios (pedaleando), acto seguido desaparece el numero y salen dos rayas horizontales (entiendo que deja de detectarlo), y al cabo de unos segundos vuelve a leer los watios normalmente. Pasa bastante a menudo, y te disvirtua los datos finales. ¿A alguién más le pasa esto?. El problema no está en el buje del powertap, ya que tengo un 310 XT que me lee perfectamente los watios.
bueno mi finder esta abajo, entro en libreria, application support/garmin/ y alli no me aparece nada de devices ni nada, solo garmin ant agent.
Eso suele ocurrir cuando una de dos: 1) El buje tiene las pilas apunto de gastarse con lo que emite con menos potencia y se pierde la señal por momentos. 2) Si llevas el Garmin en la muñeca con mucho movimiento, de vez en cuando puede perder la señal.
Hola compis, soy un poco patoso con este 910xt y me gustaría que alguien me ayudara a introducir para hacer series con sus respectivos descanso, pues por mucho que miro me vuelvo loco y no encuentro nada, gracias por la ayuda.
A ver si os pasa... Muy buenas a todos... Desde el otro día que han cambiado la web de garmin, no me manda las sesiones de entrenamiento que hago en la web al 910... A alguno mas le pasa... Podriais hacerlo alguno, y me decís... Muchas gracias!!! Saludos!!!
¿Has probado con el nuevo software qué te hacen descargar? Garmin Express se llama. No se si seguirá valiendo el Garmin ANT Agent pues no lo especifican en ningún lado ni las diferencias. Por cierto, a mi la web todavía no se me ha cambiado.