Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698

Yo te aconsejo 2 opciones;
    1- esperar a finales de año sale el nuevo 920
    2- comprarte el nuevo garmin Fenix2

2. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    ¿Fuente?

3. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
  4. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Pues eso que pones ahí me pasaba a mi también, mirate unas paginas mas atrás que postee el procedimiento para comprobar realmente si esta cascado el barómetro

5. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

gracias

al ultimo me han cambiado el garmin, se peto 1 dia antes de acabar la garantia.

por cierto, alguien sabe donde estan los archivos o actividades por defecto en un mac? me contestaron pero no he podido encontrarlo por ningun lado

6. juanillo_3

juanillo_3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas chicos! hace unos días adquirí este Garmin y ya se me está empezando a hinchar la vena de la cabeza, seguramente se habrá hablado de ello, pero no me da tiempo leer las 110 páginas que hay, así que disculpad si es una pregunta muy repetida.
    Tengo el problema de que cuando quiero cargar una sesión de entrenamiento no me detecta el dispositivo, si bien, a la hora de enlazarlo para pasar las actividades que he realizado con él, lo hace sin ningún problema!
    Lo he desvinculado y lo he vuelto a vincular y nada, he utilizado el Chromee y el Explorer y tampoco. Sera que estoy utilizando el Windows XP? ya no se que puedo hacer mas la verdad, he probado con la aplicación de móvil y tampoco me lo detecta!! no entiendo que puede pasar, porque sí se vincula y me transfiere datos al Pc, pero al revés no me deja transferir datos al garmin. Alguien que sepa del tema si me puede echar un cable se lo agredeceré!!
    Un saludo.

7. Cogordo

Cogordo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    A mi a veces tampoco me cargaba las sesiones de entrenamiento y me he "percatado" que no admite según que caracteres en el nombre del fichero. Prueba a ver... Quita los asteriscos. Puntos, comas... Sí que admite la barra ("/")
    A ver sí te.ayuda.

PD. Disculpa sí ya está contestado, pero me pasa lo mismo.... Hay un montón de pags..

8. marineti

marineti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

A alguien más le está pasando desde hace ya algún tiempo que la web de Garmin connect no va muy bien? Por ejemplo, si le pongo "comparar actividades", hasta hace unas semanas me daba un error, ahora no lo hace, pero no me muestra los tiempos de las vueltas (al menos las de las actividades que introducido más recientemente).

En algún momento recuerdo que cuando te conectabas decía algo de una actualización de la web, yo no actualicé nada, ¿alguien lo hizo? Quizá sea ese mi problema.

9. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    A mi tb me pasa hace tienpo

10. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Entonces no descartariais el fenix como compra? Quieto renovar mi 310xt y estaba casi decidido por el 910. Que pros y contras tiene rl 910 respecto al fenix? Saludos y gracias

11. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas, a ver si me podeis ayudar, hoy mirando los totales de kms que tengo,tanto corriendo como en bici y nadando me aparece todo en millas, pero en cambio cua do hago los ejercicios los mide en kms.He mirado la configuración inicial y lo tengo en sistema métrico. Sabéis como hacer para que me lo marque en kms? Gracias y saludos

12. gabinator

gabinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, acabo de comprar el 910xt, vengo del 305. Tengo una duda, q cn el garmin d antes sí q me iba bien y ahora no.
    El caso es q cdo quiero pasar mis sesiones a endomondo y sporttracks no me deja hacerlo directamente. En endomondo me detecta el GPS pero me dice no hay actividades nuevas y en sporttracks no me da la opción de seleccionar este modelo y seleccionando modelos como el 310xt me dice q no hay actividades nuevas.
    Lo q me toca hacer es descargar las actividades a través de garmin connect, después exportarlas y el archivo subirlo a los otros programas. Total, un coñazo. Alguien me da soluciones? Muchas gracias!

13. gabinator

gabinator Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    .

Última edición: 14 Abr 2014
  14. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    buenas, uno q se une, me lo han regalado para el cumpleaños. Un saludo y a ver si me sale bueno!

15. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hoy he estado nadando en el mar con el garmin 910,junto con dos más que también llevaban el mismo.A los otros dos les ha marcado lo mismo,pero a mi me ha marcado mucho menos.Lo tengo configurado igual que ellos,así que no se porque ha hecho eso.Era la primera vez que lo usaba en mar,y vaya chasco.....Alguien sabe a que puede deberse????

16. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bueno, tengo un problemilla en el juguetito este, a ver si alguien me puede echar un cable...

El problema es concretamente con en el altímetro, creo que con en el que va por gps, porque el caso es que viviendo en Sevilla, al encender me sitúa a unos 10 ó 200 metros, dependiendo del día que haga (ahí funciona el barométrico), pero al coger los satélites, el chisme se vuelve loco y me sitúa, atentos, a 20.000m de altura (¡ENTRENAMIENTO EN HIPOXIA! pensé, pero qué va). Hoy lo he reseteado, pero la versión 3.0.0.0 de software no se ha eliminado, desgraciadamente (creo que el problema viene de ahí), y he salido a la calle a que me volviese a recolocar, a ver si dándole una posición fija, guardada como sitio de inicio, el cacharrillo se aclaraba. En la pantalla, después de resetear, apareció el 20.000m otra vez, y empezó a bajar hasta los 500m, más o menos (aquí me estaba yo alegrando un montón), momento en el cual volvió a 20.000m y empezó la cuenta atrás una vez más. No he tenido paciencia para esperar una vez más.

El problema no va más allá de que me salen unos datos loquísimos, tipo ascension de 10888m en una carrera a pie de unos pocos km. Después, en garmin.connect, si desactivo y activo de nuevo las correcciones de altura, las alturas (mínima, máxima, ganada y perdida) me vuelven a salir bien, aunque en la gráfica salgan unos datos igualmente locos.

¿Alguna idea? Les he escrito al servicio técnico de Garmin y me han dicho que haga un parte de incidencias para mandarles el chisme, pero mi garantía ha pasado hace escasamente un mes o dos y no sé cuánto me va a costar esto. Me preguntaba si se podía volver a una versión anterior del software del reloj.

¡Gracias de antemano!

17. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que si buscas en el tema, ya se ha hablado de ello, es error del aparato y parece que te lo cambiarán por otro nuevo

18. Hidros

Hidros ÑA!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias, he ido bicheando el hilo y he hecho veinte búsquedas, pero leerme las 110 páginas... Ahora lo leo más a conciencia. Gracias!

19. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A alguien más le da error en aguas abiertas??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. usu4rio

usu4rio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Hidros,

Pues ya comentarás que te dicen/cuesta porque yo ando igual (en la estratosfera y con la garantía justo pasada :() y temo que quieran volver a hacer caja conmigo...

Compartir esta página