debes poner un objetivo de ritmo y así te saldrá el ritmo medio. si no quieres que este todo el rato pitando, muy lento, muy rapido... ponle un umbral muy amplio
Hola foreros, Tengo el 310xt pero se me ha muerto. Queria comprarme el 910xt. El 310 lo compré por Ebay nuevo a muy buen precio. Alguien me puede indicar alguna tienda económica, ya sea por internet o física? Saludos
A ver quien me ayuda !! Creo que me funciona bien el barómetro!!! Después de un reset Lo que no me funciona es el %, en ciclismo...??? Alguien le pase lo mismo..?? Gracias
Hola a todos. Una pregunta, sabéis como se gestiona la garantia del 910 xt una vez que lo vendes?. Con la factura vale? Gracias y saludos
Sabeis si hay alguna manera de poner alarma o algo para que suene también en modo multideporte?, más que nada porque recuerde tomar los geles en el sector bici... Quizá programando el modo bicicleta también sonaría en multideporte?
todas las alertas que tengas configuaradas en bici, carrera o agua, en multideporte saltaran igual cuando estes con ese deporte en IM a mi me vino de lujo la alerta de tiempo en bici para beber, y nadando tmb suelo usar la de 500 m.
Estoy dela banda del pulsometro un poco cansado ya con estre son tres defraudado todos mis entrenos y competiciones son enfocadas en unas determinadas pulsaciones y cuando más falta hace a la mi--da todo
Donde puedo comprar una banda completa compatible con el 910xt y que pueda nadar con ella para los triatlones gracias
Que puedas nadar no significa que de datos.... Yo personalmente llevaría la cinta Puesta, y en la T1 me lo coloco todo.....más que nada por si se suelta el sensor, que más de una vez me ha pasado de hinchar demasiado los puñmones
Buenas , necesito vuestra ayuda con la función MULTIDEPORTE , en un triatlon empiezo en el agua y me da metros , brazadas y calorias , en la bici sólo tiempo total y corriendo igual sólo tiempo total . No se si debo activar algo en el garmin para que me de todos los datos durante la bici y la carrera . Si lo pongo en modo carrera me da un montón de datos o en bici . pero en MULTIDEPORTE sólo tiempo total , conoceis la solución?. Gracias y Saludos .
Con las flechas de arriba y abajo....a mi me sale el resto de datos que tienes predefinidos por diaciplina
Gracias por la aportación pero en la funcion MULTIDEPORTE sólo me muestra la natación con las flechitas . En bici y carrera sólo el total y me dice mostrar mapa pero no me muestra las flechas , por eso , creo que tengo que activar algo y no se lo que . Mañana tengo un Tri , echadme un cable please. Saludos
Por ahí había una opción para definir el orden de deportes en multideporte. En ese mismo sitio se activa o desactiva que contabilice las transiciones. Ahora mismo no recuerdo pero tampoco hay tantos menús para buscar. Si no lo encuentras ya te lo diré cuando tenga el bicho delante. Suerte.