Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    He probado esto que comentas y no se me enciende el reloj. Como se hace? O te has marcado el farol? Jajajaj

2. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Jajaj, en modo carrera en vez de darle con los 2 dedos para q se ilumine, coges y haces un par de giros bruscos en la muñeca y se te ilumina!! No es coña!! Jajaja

3. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    *****, pues en serio que lo probé el otro día en carrera, pero eran las 22:00 de la noche y parecía un chiflado poseído sacudiendo el brazo, jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los 2 golpecitos si que funcionan, no hace falta que sea fuerte, solo muy seguidos. Es una gran opción

5. IBANDSD

IBANDSD Finisher

Me Gusta recibidos:
    8
    me imagino quetendras activada la luz...;)

6. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Sí, yo siempre suelo darle 2 golpecitos a la pantalla xa iluminarla, pero no sabia lo de sacudir el brazo, y al probarlo no me funcionó. Osea, q si q tengo la luz activada.

7. Drebin

Drebin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace poco compre un garmin 910 xt de segunda mano, y resulta que hace poco se me ha estropeado la banda de frecuencia cardiaca que me venia con el. Mi duda es la siguiente, ¿a la hora de rellenar el formulario de soporte al cliente, tendre que rellenarla con los datos del primer dueño o con los mios? ¿si lo relleno con los mios, lo cubrira la garantia?
    Gracias anticipadas y un saludo.

8. Juanma1999

Juanma1999 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Una pregunta en relación a hacer series con el Garmin 910xt. ¿cómo hacéis o función usáis, o botón apretáis, para hacer series? O sea, si por ejemplo tengo que hacer 4 series de 800 metros, ¿le dáis a "lap" a cada cambio? Es que me interesaría darle a un botón y que se restableciesen los datos del intervalo, o sea, que en ese momento la distancia se pusiera a 0 (aunque se mantenga en otra pantalla el total), para poder ir viendo el paso de los metros de la serie (100, 200, ... 800), de esta manera cuando empieza la serie no tendría que pensar, "estoy en el km 3,4 + serie de 800 = tengo que parar en el km 4,2". Es una operación sencilla, jajaj pero claro, cuando estás con series requieres mucha atención y no estás para sumitas, y más si el reloj tiene capacidad seguro para poder hacerlo.
    Además de por controlar de manera fácil la distancia recorrida en una serie, también me gustaría poder mirar que el ritmo medio de ese intervalo coincide con el ritmo al que quiero hacer la serie y por tanto, apretar o aflojar según vaya. Como sabéis en este fucking reloj, la velocidad instantanea tiene una variabilidad muy alta y no es de mucho fiar, por lo que yo prefiero llevar el dato de velocidad media en vuelta. Claro, ese dato en una serie no me sirve porque una vuelta es 1km (según lo tengo yo configurado), y si inicias la serie a mitad de vuelta, ese dato ya no te sirve para comprobar que estás haciendo la serie a la velocidad prevista...
    En fin, que era para saber cómo lo hacéis.

Yo antes tenía algún entrenamiento programado, en el que pongo 800 metros en serie + 400 de descanso, pero en el fondo prefiero hacerlo un poco sobre la marcha, porque ese entrenamiento no lo puedes modificar y si por ejemplo te inicia la serie en una cuesta (si no las haces en circuito), la hemos ******, o si por ejemplo, en lugar de necesitar 400 de recuperación, necesitas al final 500. Prefiero poder ir ajustando el tema manualmente y es lo que os pregunto.

Bueno, espero que hayáis entendido mi idea y si alguien lo hace que me lo explique xf.

Saludos,

9. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

En una de las pantallas le creas o modificas los campos y le pones los que te hagan falta a ti, yo llevaba ritmo medio de vuelta, distancia de vuelta, tiempo de vuelta, frecuencia cardiaca.

10. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Lo mejor que puedes hacer es configurar el entrenamiento con antelación. Si te preocupa que necesites más descanso o que no te coincida con una cuesta el inicio de la siguiente serie lo que tienes que hacer es configurar el campo de duración del intervalo de descanso con un parámetro que creo que recordar que se llama "pulsación del botón LAP" y en el campo de objetivo selecionar "sin objetivo". Esto lo que hace es que hasta que tu no pulses el botón del LAP no empiezas con la siguiente serie.

11. PFort

PFort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Los entrenos se programan mejor en el ordenador, a partir de ahi si le pones las pausas, ritmos no deberias pulsar ningun boton, si mal no recuerdo.

12. _pablete

_pablete Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si pulsas el botón LAP te comienza a marcar un nuevo intervalo, y ya es cuestión de que uses los campos Velocidad en vuelta, distancia vuelta, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenas, tengo una pequeña duda, haver si me la podeis resolver jeje.

El tema es que tengo el edge y casi seguro que por navidades caera un 910xt. Mi duda es, si pongo el sensor de cadencia y velocidad en la flaca y en la btt no pongo nada. Hay alguna forma para que cuando detecte el sensor se ponga automaticamente en el perfil de la bici de carretera y cuando no lo detecte se ponga en la btt?

Y otra pequeña dudilla, se puede emparejar el mismo sensor de cadencia/velocidad en los dos GPS o solo deja emparejar uno por sensor?

14. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, a la primera pregunta te responderia que hay que ponerlo manual y a la segunda que el mismo sensor te sirve para los 2 si son compatibles.

15. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    A alguien le pasa que cuando sube las actividades al garmin connect le sube la actividad con un nombre que no se de donde se lo a sacado el dispositivo...? y suba lo que suba siempre el mismo nombre...? alguien sabe porque pasa esto? antes no me salia ningún nombre y yo le ponía lo que quería y ahora cuando entro ya viene el nombre por defecto...

16. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si a mi también me ha pasado y Lo que mas me jode es que no puedo editar la práctica. Seguramente será algún fallo del programa en su última actualizacion, esperemos que lo arreglen pronto porque vaya ******..

17. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Por lo visto no soy el único... a veremos estos de garmin... igual que cuando cierro la sesión me sale también una cosa rara... no cierra la sesión bien... Aunque a mi al menos si me ha dejado editar el nombre de la actividad...

18. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Antes salía "sin título" y ahora por ejemplo pone"Barcelona Bicicleta" o "Barcelona Carrera". No lo veo mal. EL procedimiento es el mismo para editar, no tiene mayor complicación.

19. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    El tema es que yo me negaba a usar la nueva plataforma de Garmin connetc y creo que ya no me queda mas remedio que hacerlo porque no me deja en la antigua página hacerlo. Gracias.

20. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :)Buenas n0ches tengo un problema con la cinta de las pulsaciones,recientemente e cambiado la pila y no me reconoce el reloj la cinta querría saber cómo se enlaza y saber también cuál es la última versión de la actualización espero vuestras respuestas gracias a todos y feliz navidad

Compartir esta página