Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Saludos,
    Me he hecho con un 910 recientemente y acabo de terminar de leer las 123 paginas del post. Me ha venido bien para conocer las incidencias mas comunes que han ido saliendo.
    por cierto, tambien me he leido el manual de usuario, cosa que debería hacer todo el mundo... Y asi evitar preguntas básicas...
    Agradezco los aportes que habéis ido haciendo, especialmente útiles los analisis de wallace78, entre otros.

Me sorprende por ejemplo que nadie (a excepción de wallace78) haya compartido qué campos de datos incluyen en los perfiles de los distintos deportes.
    El consejo de una pantalla con dos campos: ritmo vuelta ant y ritmo vuelta (hablo de memoria, igual no se llaman exactamente así) para nadar en piscina me pArece realmente útil para controlar las series y el tiempo de descanso, seguramente no habria caido en esa posibilidad hasta que hubiera pasado un buen tiempo de uso...

Os animo a compartir cómo tenéis organizadas las pantallas, seguro que alguno de vosotros es más curioso que otro y ha ido probando distintos campos, y muy probablemente habrá mas de uno que configurara los parámetros el primer día y no los haya vuelto a tocar...

Saludos y gracias de nuevo por todos vuestros aportes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece buena idea.
    En el modo correr, la pantalla principal tengo cuatro campos con: tiempo, distancia, ritmo instantáneo y pulso.
    En la siguiente pantalla: hora del día, altura, precisión del GPS y pasos por min(cadencia)

No suelo empezar a correr hasta que no alcanzo una precisión aceptable por debajo de 10 mts para que me de el track mas limpio y exacto y la cadencia para controlar si voy cercano a 180 pasos (90x2)

Un saludo.

3. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por compartir Cesar747,

yo de momento sólo lo he usado ayer y hoy y poco puedo aportar.
    Hoy con un entrenamiento de series preparado desde el Garmin Connect.
    La verdad es que es una pasada. Vengo de un Polar Cs300, vamos pulsómetro con funciones básicas para bici, nunca había tenido un gps, así que estoy descubriendo todas estas cosas...

Aprovecho para preguntaros, qué programas para gestión de datos utilizáis para sacarle más chicha de la que nos puede dar el Connect?
    os he oído nombrar el Sport Tracks, que por cierto curioseando ahora por la web he leído que desde Octubre sacaron una actualización y se sincroniza automáticamente con el Garmin Connect. Y estoy viendo que nombran bastante por ahí el Training Peaks y el Strava.
    Seguramente me instale el Sport Tracks y empezaré a toquetear... o recomendáis otro mejor?

4. cesar747

cesar747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque sea un poco "off topic" lo comento un poco por encima para que tengas algo de información:
    De Strava me quedo con el tema de loa segmentos y los rankings que hace de ellos.
    De Endomondo con la información de gráficas y resumen, gestión de récords y tema social

De Conect con lo vistoso que es y que tiene un poco de todo aunque no tan bien resuelto

Strava y Endomondo también se sincronizan con Garmin conect

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo antes combinaba Sporttracks/Garmin Connect/Strava. Pero el Sporttracks lo he abandonado y el Garmin Connect tampoco es que lo consulte mucho, la verdad (ahora casi exclusivamente como copia de respaldo y para los datos de peso/composición de la báscula Tanita BC-1000).

En cuanto a los campos de datos, estos son los que tengo configurados:

CARRERA
    Pantalla 1 [Datos instantáneos]
    – Tiempo
    – Ritmo
    – Cadencia
    – Frec. cardiaca

Pantalla 2 [Datos totales]
    – Distancia
    – Ritmo medio
    – Cadencia media
    – FC media

Pantalla 3 [Intervalo actual]
    – Vuelta actual
    – Ritmo en vuelta
    – Dist. de vuelta
    – FC vuelta

Pantalla 4 [Último intervalo]
    – Última vuelta
    – Ritmo en útl. vuel.
    – Dist. de últ. vuelta
    – Rr. card. últ. vuel.

CICLISMO
    Pantalla 1 [Datos instantáneos]
    – Tiempo
    – Velocidad
    – Cadencia
    – Frec. cardiaca

Pantalla 2 [Datos totales]
    – Distancia
    – Velocidad medio
    – Cadencia media
    – FC media

Pantalla 3 [Intervalo actual]
    – Vuelta actual
    – Veloc. en vuelta
    – Dist. de vuelta
    – FC vuelta

Pantalla 4 [Último intervalo]
    – Última vuelta
    – Veloc. en útl. vuel.
    – Dist. de últ. vuelta
    – Rr. card. últ. vuel.

NATACIÓN
    Pantalla 1 [Tiempos generales]
    – Tiempo
    – Tiempo de interv.
    – Tiempo últ. intervalo
    – Dist. de intervalo

Pantalla 2 [Último intervalo]
    – Tiempo últ. interv.
    – Ritmo últ. interv.
    – Dist. último interv.
    – Últ. int. braz./lar.

Pantalla 3 [Datos totales]
    – Distancia
    – Media braz./largo
    – Eficacia media
    – Ritmo medio

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el Garmin-connect lleva un par de dias que no funciona, tambien os pasa a vosotros

7. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    A mi me funciona

8. ARWAK

ARWAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi se cuelga un montón,debe ser por la fiestas,el progama tiene algo de "resaca"jajajaja.

9. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,
    Alguien me puede decir que tipo de pila plana lleva el sensor de la banda de pecho? Gracias.
    Por cierto, el garmin connect a mi también se me colgaba ayer, iba a ratos.

10. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Suelen llevar la pila de boton CR2032, al menos mi 310xt la banda del pulsometro lleva esa pila

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me cago en el sensor de cadencia del decathlon, que no me lo reconoce el 910xt... Alguno os ha pasado? No detecta nada,...

12. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    No...
    Recuerda buscarlo como velocidad/cadencia y no solo cadencia, y coloca el iman para que pase cerquita, y a la altura de la flecha blanca que tiene pintado el sensor.

13. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No lo he colocado aun en la bici porque no fuera a ser que lo tuviera que descambiar. Debería detectarlo sin ni siquiera colocarlo en la bici no? El caso es que ni fu ni fa... Le he cambiado incluso la pila al cacharro del decathlon por si acaso, y nada.

Tú cómo lo hiciste?

Gracias!

14. Xexi89

Xexi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hay que "despertarlo", porque entra en un modo reposo o algo asi. Pasale el iman que va en los radios por delante del sensor antes de emparejarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. javi_00

javi_00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    mañana lo probaré, si no, va de vuelta (manda ******* las pocas instrucciones que trae el sensor del decathlon)

16. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola que tal? una duda que igual alguno controla.

Cuando me descargo una tirada larga, el garmin conenct me da los ritmos, pulsaciones etc de cada kilometro y de la tirada total eso esta claro.

Hay alguna forma de saber esos mismos datos pero de una sección del entrenamiento concreta. Por ejemplo de una subida de 400 m que conozcas del recorrido etc sin tener que haberle dado al lap durante el entreno?
    Se que con suunto con seleccionar cualquier parte del grafico te da esos datos pero con garmin connect no lo se.

Un saludo y gracias

17. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ultimamente la altimetria cuando la descargo no me funciona y marca una altura disparada
    Como lo puedo solucionar ya que le doy vueltas y no consigo solucionarlo

18. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi lo que me viene pasando desde hace aproximadamente dos semanas, es que no me marca altura, el desnivel es siempre 0, y en la gráfica sólo sale una línea horizontal

19. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Creo que tenéis el barómetro estropeado, un fallo muy común. Probad a mirar la altitud actual, y si veis que está en un bucle, lo tenéis estropeado. Si el gps está en garantía, os lo cambiarán sin problemas. Hay mucha info en el foro.

20. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ayer me di cuenta de que el mío ha vuelto a fallar. Es el de reemplazo, porque el primero que tuve tuvo el mismo fallo... ¿Sabéis si la garantía de dos años cuenta desde que la fecha de compra del primero o desde que recibes el segundo?

Ya he escrito para preguntar, pero supongo que les costará algo contestar y estoy en un sinvivir ..:)

Compartir esta página