Me sumo a los que les ha dado problemas la medición de altura con el barómetro. Lo he mandado al servicio técnico en garantía. Parece que es cuestión de tiempo que se rompa.
Hola compañeros, mi viejo pulsometro-podometro está en las últimas y he decidido cambiarlo. Las opciones son el garmin 910 o el 310, he visto que ahora están bastante rebajados y la diferencia de precio entre ellos es de unos 60-70 euros. 150 el 310 y unos 220-230 el 910. Actualmente salgo a correr unas 3 veces por semana y los findes mtb. No hago natación, pero quiero empezar a darle ahora que llega el buen tiempo. Banda de pulsometro tengo una del Decathlon Ant+ y por lo que he visto debe funcionar sin problemas. Un saludo y gracias por los consejos.
Alguien sabe si existe alguna aplicación para pasarle las rutas al garmin desde el tlf al gps. Un saludo
Siii, desde que ayer actualize la versión ya no me sincroniza, a alguno le ha pasado y ha resuelto el problema? Saludos
Cada vez funciona peor, no sincroniza bien, se come actividades, se apaga mientras transfiere, etc etc
Muchas Gracias manucasillas, he seguido tus instrucciones y parece que la Morcuera vuelve a tner 9,1 km. Lo del barometro sigue igual.... Por otro lado, ¿alguien me puede confirma si la cinta de Decathlon ANT+ se estropea nadando? Un saludo
A mi se me apaga el reloj a media descarga y hasta que no hay otra actividad para descargar no consigo ver la anterior
Llevo toda la tarde intentando encender mi 910 y no hay manera. pulso el boton, pita y vibra pero no enciende. Alguien ha tenido este problema? Solución? Un saludo!
Tras poco más de un año mi barómetro ha muerto. No se salva uno. Tocará mandarlo cuando termine la temporada a ver que tal se porta el SAT de Garmin.
Hola compañeros, acabo de adquirir mi 910xt, es una pasada, aun estoy flipando con la cantidad de datos disponibles y con lo de natacion...bueno, lo he comprado porque a parte de ciclismo (que es lo que mas hacía hasta ahora), cuando pase la temporada de marchas me voy a lanzar de lleno al running, trail y la natacion.Hasta ahora tenia el edge 500 en la bici 2 años(y me va de fabula), mi pregunta es, os deshariais del edge vendiendolo al tener el 910?o lo conservariais en la bici al ser mas específico? me interesan vuestras opiniones...no quiero arrepentirme si lo vendiera...q opinais?
Lo tienes fácil! Prueba primero el 910 y luego decide... No creo que el edge 500 te ofrezca nada que no tenga el 910. Lo único que la pantalla se vera mejor al ser mas grande. Y puedes ver mas parámetros en una sola pantalla
Si, ofrece prácticamente lo mismo, lo bueno q tiene son los 8 campos por pantalla...y como dices mejor visibilidad....no se...de momento lo seguire usando en la bici y el 910 para las otras disciplinas...realmente para la bici el edge es la caña también
Otro con problemas en la altitud y el desnivel en el 910. Otra vez. El anterior me lo cambiaron en garantia pero este me va a tocar pasar por caja. Esperare que acabe la temporada y lo llevare al SAT. Viendo que es un fallo endemico en este terminal no se como no hacen la reparación gratuita. Me parece una basura que despues de tener el gps solo dos años ya haya tenido que cambiar uno y el de ahora con un año y medio desde la anterior vuelva con el mismo problema.
Trata de limpiar el orificio del sensor del barómetro con un cepillito de uñas o dientes. Suele ser ese el problema.
Cuando lo dejas utilizando un tiempo con altimetro ****** al final esta programado para que use los datos del GPS (supongo que por las prisas sabían que iba a fallar e implementaron esta función...). Lo de limpiar el orificio, a mi me funcionó una vez, pero a la semana volvió a dejar de funcionar.
alguien ha podido pasar las actividades del 910 a garmin connect hoy? llevo toda la tarde y no hay manera....