Yo tampoco me deja hoy!! No me deja con la ****** del express, sin embargo el edge 800 sin problema!!
Yo ayer por la noche sin problemas. De hecho, hace unas semanas estuvo el cacharro un poco tonto pero llevo unos días que perfecto!
Explicame eso de que esta programado. Significa que funcionara solo? No entiendo bien bien a que te refieres. El tema de la inclinación si que lo doy por perdido ya no?. Yo tambien he limpiado los orificios y nada.
Hola. Ya he respondido a otro compañero por MP. Lo que he visto en otros garmin que acaban fallando es que al cabo de tiempo, cuando peta por completo, al final tira de GPS, pero no se cuanto tiempo tiene q pasar.
Gracias por la respuesta. Pues espero que lo enganche pronto. Lo que mas me fastidia es el tema de la inclinación. Me gustaba ir viendo las pendientes.
Pues menuda putada, porque si a eso le dabas bastante uso era bastante más preciso que por GPS. Por cierto, que no se ha dicho, ¿habeis actualiado a la última versión? ¿Algún cambio destacable? https://buy.garmin.com/shop/store/fr910update.jsp Changes made from version 3.00 to 3.20: Changes to support the factory.
De todas formas, podrían haber especificado un poquito en que consiste la actualización. Hasta que no vea en que consiste no voy a dar el paso con lo bien que me va.
Habéis probado la última versión, la intento meter y a media carga en el reloj este se reinicia y hasta ahí llega...
yo también he probado a actualizar y no consigo hacerlo, es mas según el expres esta actualizado, pero en el 910 sigue poniendo la versión 3.0
Alguien sabe algo más sobre esta actualización aparte de lo de "Changes to support the factory."? A mi me huele a que una vez instalada el 910xt dejará de funcionar como quien no quiere la cosa cuando el reloj cumpla x tiempo para forzar a comprar el 920xt. Desconfiado que soy...
Estás insinuando que la obsolescencia programada es parte de la actualización? Yo también lo he pensado! Hay que vender 920s! Raro que no indiquen más... Ni " reparación de fallo X , ni soluciones de compatibilidad con software más moderno... Etc.. " Yo de momento no me lanzo.
Tampoco es que le haga falta meter obsolescencia programada por software. A mi me fallan los botones de encender y MODE. A otros el altímetro...
Sabeis si poniendo el dfly de shimano di2 me deja ver ell estado de la bateria y relacion de piñones y platos?
Yo lo he "arreglado" a mi manera. Tenía el altímetro que me daba siempre 20.000 m y lo que hice fue sumergir el reloj en agua caliente durante unos 15 minutos y después con un cepillo de dientes limpio los dos orificios que tiene por debajo. Tras hacer esto ahora ignora el altímetro y obtiene la altitud de la señal GPS (que por otra parte es bastante preciso). Espero que os sirva.
Pues efectivamente tal y como ha dicho manu despues de unos dias de records de ascenso mi 910 vuelve a marcar la altitud. Segun el modo de diagnóstico del reloj el altímetro está muerto, así que los datos los cogerá de gps. Me queda la duda del procedimiento que usará el reloj para determinar la muerte del barómetro... Si el reloj sabe que no funciona por que no usa directamente el GPS desde el primer dia del fallo? ¿Por que esos dias para asegurarse? A ver si pasan los tris que tengo pendientes y se va por fin para el SAT