A ver si alguien me puede ayudar. Esta tarde al conectarlo e intentar actualizarlo se ha quedado así y no hay manera de hacer nada con el. Alguna ayuda? Gracias
Se ha pasado toda la noche así y no hace nada! Voy a mirar lo del hard reste. Cual es la dirección para contactar con Garmin atención al cliente? Gracias!
Ha sido a la hora de actualizar?Por que a mi me pone la actualización en el garmin express y visto lo visto no la voy a utilizar.Me da que quieren vender 920 del tirón...
Hace tiempo actualicé el 910xt a la versión 3.2. Creo que desde entonces no me deja pasar las actividades al garmin Connect. Cuando intento pasarlas a veces me sale que no ha podido sincronizar con mi sesión y me pone que ponga usuario y contraseña de nuevo. Lo hago, y en el estado de Garmin express sale que tengo el 910 actualizado, pero no es verdad, las actividades no aparecen en Garmin Connect. Alguien tiene una solución para esto? Gracias
A mi hoy al utilizar el multiesport en un triatlon al pasar de nadar a la bici me ha saltado el mensaje para calibrar el potenciometro. Deciros que no utilizando el multiesport ya lo habia calibrado. Alguien sabe porque????
Una pregunta si no es molestia, pero es que estoy mirándome para comprar este pulsómetro y tengo un par de dudas: - ¿Pilla el gps en aguas abiertas? - ¿Transmite pulsaciones en el agua? Es que me lo venden de segunda mano el pulsómetro, banda del pecho premium, cargador, usb para los datos y kit de desmontaje rápido por 200 euros.
GPS en aguas abiertas: http://www.foromtb.com/threads/que-gps-para-aguas-abiertas.985636/ Transmite pulsaciones en el agua: El 910, que yo sepa, no. Para el 920 han sacado unas nuevas bandas (HRM-Tri y HRM-Swim) que se mantienen pegadas al pecho mientras nadas y creo que registran las pulsaciones y las transmiten una vez fuera del agua,.
A mi antes no me lo hacia nunca, pero desde hace 6 meses o así, cada vez que pongo modo bici (o modo bici en multisport) me sale lo de si quiero calibrar Aun así si no le das a nada va igual
Hola, ¿sabéis cuánto dura la batería usándolo como reloj en modo hora? He leído que se puede configurar una pantalla de este reloj para visualizar solo la hora y usarlo así como un reloj normal y llevarlo todo el día puesto, pero ¿cuanto dura la batería así? ¿Alguien lo ha probado? Gracias de antemano.
Yo tengo una pantalla de la natación en piscina configurada en solo hora. La utilizo para antes y después de los entrenamientos y carreras, para pasar los datos al ordenador, bajar al garaje, etc. No sé cuánto dura, pero mucho más que en condiciones con gps.
Imposible sincronizar el reloj con el ant usb stick hoy con garmin express. Primera vez que me pasa, se apaga el reloj a mitad. Se puede sincronizar sin garmin express o con el usb cargador directamente?
En modo reloj la duración es cuatro veces mayor, es decir, unas 80 horas al 100%. Por cierto, tengo este reloj desde hace unos días y la única "pega" es la gran variación del ritmo instantáneo en la carrera a pie? OS pasa a todos? Tengo el software 3.20