A mí me lo hizo hace unas semanas creo que 3 veces. Para no perder la actividad en el garminconnect y strava, utilicé la opción de "transferir todo" del reloj. La primera vez le costó un rato, luego hice limpieza de actividades. No me ha vuelto a pasar.
A mi tb me pasó y al cabo de unas semanas se sincronizó, pero solo las actividades de los últimos días. Mientras que las actividades de las ultimas semanas no aparecen. Muy raro...Como se hace eso de transferir todo?
Ahora no lo tengo delante, pero es desde el reloj, entrando desde los menús del botón izquierdo-abajo.
Yo le tengo desde ayer, no lo he usado aún, pero lo he pillado mas bien para mtb ya que no he encontrado ningún reloj específico para ciclismo y me han hablado muy bien del 910, antes hacía algún duathlon que otro pero prácticamente ya solo me dedico a dar pedales, este fin de semana le haré un buen test a ver que tal funciona.
Muy buenas! Pues ya hoy al fin estoy trasteando con el garmin 910xt y en la carrera no me deja cambiar de km/h a min/km, ¿alguien sabe cómo es? Por internet es que no veo N-A-D-A. Muchas gracias!
Es justo lo que te dice AdrianCe. Debes ir a "configuración -cofiguracion de carrera - campos de datos" y ahí has de elegir ritmo en vez de velocidad. Suerte
Buenas de nuevo, resulta que tengo dos bicis. Una de carretera que es la que siempre uso para entrenar y una mtb que llevaba tiempo sin cogerla y empezaré ahora también a hacer entrenos por campo. El caso es que tengo el sensor de cadencia/velocidad de garmin y me pide el tamaño de la rueda. La rueda de carretera sí sé la medida que son (creo) 2101mm (una trek 5.1 de aluminio), pero la de mtb es una trek 3700 y llevo buscando un buen rato por internet y no veo la medida. El caso es que en el garmin 910xt me dice que calcula el tamaño de la rueda mediante gps, ¿es fiable? Muchas gracias!
lo más fácil es que dibujes una marca en el suelo con lápiz y hagas coincidir la válvula de la rueda con la marca, luego das una vuelta completa a la rueda y mides la distancia en el suelo. Si quieres ser más preciso das 10 vueltas, mides la distancia y la divides por 10
Vale muchas gracias. Es que tenía un lío tremendo porque yo decía "vale, la rueda es de 26" entonces en centímetros son 66cm". He hecho lo de la marca ahora y la de mtb mide: 197cm y la de carretera 221cm. Y tengo un lío...jaja
Buenas noches A alguien le ha pasado que al terminar una sesion y dejar el botón lap pulsado para que se memorice, en vez de esto se borra y no se graba? Me ha ocurrido con los dos ultimos entrenos y me parece un fastidio A ver si me puede orientar alguien. Saludos
A mi a veces se me apaga cuando lo pongo a cargar, no siempre, normalmente mientras se carga aparece la hora y el % de la carga, pero a a veces se apaga y tengo que quitarlo del cargador a ojo. Y ya que estamos, alguien sabe si en alguno de los campos aparece la fecha?
Ya he resuelto lo del tamaño de la rueda. He medido el radio en la bici de carretera (34cm), lo he pasado a milímetros y he hecho el cálculo de (2 x R x pi). Lo que me pasaba es que pensaba que la rueda de la bici de carretera iba a ser más grande y es lo que me ha estado liando jaja. Pero ya hoy he medido el radio varias veces y mide 34cm jaja
Buenas noches. Decir que no recomiendo la compra de este Garmin 910 , hace mas de un año por indicaciones del servicio técnico actualicé el software del reloj y desde entonces solo tengo problemas : marca las lap cuando quiera, dejó de marcar la pendiente,........y el Servicio técnico fatal. Incluso he escrito en foros en Estados Unidos para ver si puedo solucionar el problema y no hay forma.
Me uno al club de los que se la ha roto el botón de encendido... Imposible encender el reloj a la primera, siempre me tengo que pelear con el botón 10' mínimo Intolerable que un reloj que vale tanto dinero de este tipo de fallos a los dos años de uso...Un Garmin nunca mas
Este reloj está claro que lo sacaron con un montón de fallos y sin pulir, lo que hacen las prisas del mercado.
Buenas tardes a todos, necesito de vuestra ayuda a ver si sabéis ayudarme. Tengo el 910xt y ha desaparecido el botón lap!! Si si no se como se ha caído ni como se ha podido caer, el caso es q ya no esta en garantía. Alguien sabría decirme si le ha pasado algo parecido y q tal se ha "portado" el servicio técnico, ya no esta en garantía claro, tampoco me marca bien el ritmo de carrera, me lo marca muy lento, me refiero a casi parado cuando estoy rodando fuerte!! Gracias a todos. Saludos
A mi me funcionaba perfectamente hasta que hace 1 mes me empezó a fallar la altura. Hablé con el soporte técnico de Garmin y me dijeron que con un cepillo interdental limpiase la hendidura del sensor barométrico. Efectivamente, volvió a funcionar todo perfectamente "O DE FORMA APARENTE". Desde ese momento, la vibración del reloj de aviso de distancia/tiempo ni la noto, es inapreciable... En cambio en bici o corriendo ningún problema. Otro tema también es que antes del problema con el sensor barométrico, si hacía doble tap (DOBLE PULSACIÓN) sobre la pantalla, esta se iluminaba o se apagaba, pues esa función ha dejado de funcionar... La verdad que esto son problemillas menores que no afectan en nada la funcionalidad del reloj, y sigo pensando que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, pero me da rabia tener un producto y que no tenga al 100% todas las funcionalidades disponibles o que tengas tan poca información por parte de Garmin...