Buenas, Está solucinado ya lo de seguir tracks del wikiloc? vamos que se raya al seguir algunos tracks, es que tenía intención de comprarlo pero eso me echa para atrás a verdad
Insisto, se trata de que si da problemas al subir tracks, desde wikiloc o donde sea y luego seguirlos. Que en su momento vi que se volvia un poco loco y garmin se lavaba las manos. Es que es el GPS que más me cuadra para sustituir mi Garmin 305, pero si tiene ese fallo no me sirve Gracias
Con las últimas actualizaciones del 910xt no te deja meterle tracks directamente del wikiloc, o por lo menos da muchos problemas (a mi me pasa). Pero hay un tutorial por youtube donde tras unos pasos metes el track a la primera, en el mío funciona, aunque todavía no he seguido ninguno en ruta, con lo cual no se si darán problemas al seguirlos. Es lo que me falta por comprobar.
Por lo que estoy leyendo soy un afortunado. Más de dos años, ni un solo problema y por supuesto no pienso actualizar a la 3.2, visto lo visto....
tengo un problema con mi 910. el caso es que voy a encenderlo para entrenar y me hace un intento la pantalla de iluminarse pero no aparece nada solo vibra
Hola, me paso igual y no se el motivo, pero estaba sin batería. Compruebalo y descarta una causa.Saludos.
al igual que en el edge 510; yo puedo enviar al garmin 910 una actividad y mientras voy corriendo ver un mapa, o que me diga que gire a la derecha o algo similar? me voy a amsterdam y quiero que me lleve a un parque que he visto en internet. Gracias!
Si que puedes, te subes la ruta manualmente y luego te la pasa al garmin como un entrenamiento, mi consejo es que desconectes el autolap cuando la estes siguiendo por que cuando marca la vuelta da problemas con el mapa.
Supongo que te refieres, en entrenamiento, a seguir trayecto no? Lo he probado, pero no me sale mapita ni nada mientras corro. Hace indicaciones?
Si en entrenamientos-trayectos-realizar trayecto, y te saldra en una pantalla la linea a seguir y tu flecha
hola. tengo una pregunta de este aparato. Tengo claras las especificaciones porque tengo un 310xt que es parecido. mi duda es si tiene brújula electrónica o magnética. Es decir, si a la hora de seguir un track o navegar hacia un punto, la orientación del track o el rumbo lo detecta por el movimiento o por la brújula electrónica o magnética. En el 310xt tienes que avanzar para que el reloj detecte que rumbo llevas y de ahí orientar el track o la aguja de la brújula. me pregunto si el 910xt puedes estar parado y si giras, detecta el cambio de rumbo. he estado buscando por google pero no consigo encontrar si tiene esa función. Gracias
Buenas tardes, ayer salí a correr con mi garmin 910 recién cargado, al terminar y tras guardar la sesión lo apagué llamándome la atención de que el símbolo de la batería me salía como si ya no tuviera batería, lo cual era imposible. Lo intenté encender pero era imposible, lo puse a cargar y me salia que estaba a -2% (nunca ví un valor negativo), al cabo de un par de horas miré y me ponía que estaba al 100%, pero fuí a encenderlo pero seguía sin hacer nada. Le hice los dos tipos de reseteo que recomienda garmin, pero seguía igual, un poco desesperado lo puse a cargar de nuevo y estando enchufado le hice el reseteo y se encendió, lo dejé así y salí a entrenar, me funcionó bien, pero al terminar y apagarlo de nuevo el símbolo de batería gastado, y de nuevo al intentar encenderlo no funciona. En definitiva, que solo puedo encenderlo si lo pongo a cargar y en este estado le hago un reseteo y sin apagarlo salgo a entrenar. Alguien le ha pasado esto? un saludo!!
Buenas, desde el viernes me pasa que se queda la hora bloqueada, lo apago lo enciendo y vuelver a ser las 18:00, a alguien mas le ha pasado???
Hola, tengo este reloj unos meses y la verdad le doy bastante uso siguiendo tracks, he conseguido meterselos descargando el .gpx, cargando como actividad y de ahí guardando como trayecto, pero al seguirlo a veces es una tortura, es como que la posición tarda demasiados segundos en actualizarse y a veces el track desaparaece unos segundos, andando o corriendo es llevadero, pero en bici si no conoces nada el terreno te puede costar muchas vueltas de 180º... esto os pasa a todos?, sabéis si hay forma de hacer downgrade o algo? gracias.
A mi tambien me pasa pero mejora, por lo menos eso me parece a mi, si desconecto el autolap. Respecto a lo del otro compañero , yo tengo todas las actividades en el garmin conect. Un saludo
El 910 no tiene brújula. Determina el sentido del movimiento usando el GPS, cuando has recorrido un pequeño tramo, ya que 'sabe' las coordenadas de cada punto. El 920 si tiene brújula (magnetómetro).
Hola! Alguien que le haya fallado la cinta del pulsometro, envío mensaje al RMA de garmin para ver la respuesta o directamente paso y me gasto 40€ y compro la del decathlon que todos dicen que no falla? Es que mas mal no me puede ir... marca cuando quiere y lo que quiere, hay días que en toda la etapa el pulso oscila entre 65-88 pulsaciones y ahí se queda... y la pila esta nueva que la cambie por si ese era el problema... En caso de enviar mensaje al RMA alguien me puede decir si cuando entra en la página de garmin en el soporte técnico y pincha en realizar un pedido de reparación (RMA) le funciona la pagina porque ami me abre la pagina como si diera error sin ninguna opción de enviar nada... Un saludo y gracias!
Llevan con la página para tramitar RMA unas cuantas semanas medio caída. Es raro, porque le falta la mitad del contenido (no aparece ni la apertura de etiquetas html, body, etc...). Les avisé por twitter, contestaron, y aquí seguimos. Aquí tienes los mails de contacto. http://www.garmin.com/es/support/contacto/ Te la cambiaran sin problemas, pero seguro que vuelve a fallar. no te olvides de lavar la cinta de forma habitual (no el transmisor). A mucha gente se la ha solucionado usando OTRA cinta (no transmisor). En Aliexpress hay una por siete euros, y la del decathlon también dicen que va bien.