Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo llevo con él desde 2012, y muy contento, estando en garantía se le fue el botón de encendido y cambiado sin pegas, le he comparado con el 920xt y aunque tiene alguna cosilla menos, creo que es una buena compra, a menos que tengas el capricho o quieras tener lo último. La pantalla incluso es algo más grande pero en b&n, y no tiene conexión Bluetooth. Pero para mi uso de maravilla.
    Mira características y compara y nos cuentas

2. Tri-cicle

Tri-cicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo también llevo con él desde hace 4 años, y exceptuando que he tenido que cambiar de banda 3 veces porque dejan de marcarme bien las pulsaciones, todo perfecto.
    Yo lo recomiendo 100%.
    Para mí, las mejoras respecto a este del 920xt no son lo suficientemente relevantes.

3. Tri-cicle

Tri-cicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Además me acabo de acordar que lo vi en Mediamarkt (aunque yo no lo compraría allí) a 199€.
    A ese precio ni me lo pensaba!

Edito: Acabo de mirar para poner el enlace y he visto que ahora está 232€. Será cuestión de esperar a que lo vuelvan a poner a ese precio.

4. Axel-CR

Axel-CR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una pregunta, acabo de comprarme un 910xt y estoy provando cosas, pero esto no lo he encontrado.

Puedes seguir una ruta, cualquiera que te bajes o ya tengas, y a la vez grabar esa ruta que haces? No se si me he explicado bien. Puedo seguir un track y a la vez grabar la ruta que hago?

Gracias

5. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    986
    Sí, se puede hacer. Pasas la ruta que quieras hacer como trayecto al 910, y luego lo seleccionas para seguirlo. Al hacerlo tu actividad se graba como en cualquier gps ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. luisito10

Me Gusta recibidos:
    986
    Un par de links con tutoriales de cómo subir rutas al 910:
    http://corredorinextremis.blogspot.com.es/2015/01/como-descargar-rutas-en-los-garmin.html
    https://befinisher.wordpress.com/2015/02/09/subir-rutas-gpx-y-tcx-a-garmin-910xt/

Garmin tiene un software no muy conocido que es muy útil para el 910, se llama "Garmin Training Center", con él se pueden pasar rutas, y añadir a ellas puntos de trayecto a modo de waypoints, para que te avise de lo que te interese (cima, peligro, agua, cruce,izquierda,recto...etc).
    Este tutorial del blog de Santacruz es totalmente válido para 910:
    http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html
    Así se ve un trayecto o ruta con los puntos editados, es muy útil, os recomiendo probarlo con bici o por el monte

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Se me ha roto por tercera vez el altimetro (lloro) asi que ahora me compraré el 920...

8. Axel-CR

Axel-CR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muy util esto ultimo! Pero en nuestro 910 tambien nos salen las flechas y pita?

9. luisito10

Me Gusta recibidos:
    986
    Sí, sí. Desde el "Garmin Training Center" puedes añadir todos los puntos que quieras. Cuando estés siguiendo la ruta, al llegar a uno de esos puntos el reloj pita y aparece el símbolo en pantalla.

10. Axel-CR

Axel-CR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, desde hace poco que tengo el 910 ya me ha pasado un par de veces que no puedo subir el ultimo entreno hecho, este ultimo me sale en el historial del gps pero al subirlo por ant+ me ha dado error y lo he intentado mas veces pero ya no detecta ninguna ruta nueva, incluso con el training center he volcado todo el historial pero el de hoy dia 2 no me aparece. Otra vez me ha pasado que incluso ni se me ha guardado en el historial del gps.

Os ha pasado? Tiene solución?

11. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    A mí me ha pasado un par de veces que me falló al pasar la ruta, me aparecía en el gps pero no en el connect.
    Lo solucioné dándole a "enviar todo" desde el reloj. Eso sí, si tienes muchas actividades antiguas, le cuesta un rato.

12. Toniroura

Toniroura Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues yo me he decidido acomprarlo. Si a alguien le interesa esta nuevo a 199€ en iElectro.com sin banda HR porque ya tengo una. Tengo un edge 500 para bici y ahora este para correr ya que estava harto de usar el edge para correr. De momento ni un problema, desconozco la version que trae...

13. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me esta pasando lo mismo, probaré eso que dices. ¿Desde donde sale eso de enviar todo?

14. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Es desde los menús del reloj, ahora no lo tengo delante.

15. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me dá 200m de desnivel acumulado cuando hago cinta en el gim...

16. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde historial sale la opción de enviar todo

17. casuscel

casuscel Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola, alguien sabe como "suavizar" la lectura de la potencia en el 910xt, creo que me la da instantánea, pero no consigo saber donde se pone cada 3, 5 o 10 segundos para que la lectura no sea tan irregular

18. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    Cuando seleccionas los datos de la pantalla puedes seleccionar potencia 3s, 5s..... Creo haberlo visto ahi. Un saludo

19. FJVILA

FJVILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, una pregunta. Se me ha estropeado el sensor barométrico (o eso creo porq no me marca ni pendiente ni desnivel acumulado). El reloj es de diciembre de 2013. Imagino que la garantía no lo cubre. Sabéis coste de la reparación orientativo??

20. Remolín

Remolín Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, antes de llevarlo al SAT ¿has probado a limpiar los orificios con agua y cepillo tipo los que se utilizan para limpiar ortodoncia? Suele funcionar. suerte.

Compartir esta página