Leyendo reviews y comentarios de usuarios del dispositivo he leído en más de un sitio que Garmin ha empeorado el dispositivo con las actualizaciones volviéndolo más lento y tal. Es cierto? Si es así descartaría comprarmelo
Yo no he notado nada en el garmin, lo que he notado algún fallo en la sincronización con garmin express.
Yo llevo 1 año con un uso de 3 a 4 veces a la semana, y hasta hoy, ni un problema! Solo da problemas cuando sincroniza con el PC, pero mínimo! Recomiendo 100% la compra aunque tenga ya años. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hay gente que me ha confirmado que el dispositivo con el paso del tiempo sí que ha notado como se ha enlentecido, he leído en un comentario de un blog, que se debe a las actualizaciones que Garmin va sacando periodicamente. Esa persona llamó al SAT de Garmin y le recomendaron no actualizar el firmware, de hecho esa persona hablaba de retroceder algunas versiones, donde otra persona le comentó que sí se puede hacer de forma manual. La cosa es enterarnos de a qué versión de firmware nos recomendarían tener el dispositivo para tenerlo perfecto. Seguiré indagando en el tema
Se corta la sincronización, por falta de batería, o bien por falla de vinculación. Algunas veces se apaga el reloj al sincronizar, pero lo vuelvo a encender y lo sincroniza todo bien, fallos mínimos de poca importancia. Todo lo demás, muy preciso tanto en gps como en los tiempos, running, mtb, natación y montañismo. Compre el Fenix 3 y acabe devolviéndolo y me pille este cacharro 910XT. La mar de contento estoy! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo ahora lo sincronizo con el tlf con uns aplicación y con el usb ant+ y de momento perfecto, mejor que con el garmin express, lo único malo es que ahora que estoy haciendo trails no le puedo meter tracks desde el tlf, a ver si alguien saca una aplicación para esto
Veo que el error de sincronización es generalizado... No os habéis puesto en contacto con el SAT de Garmin para preguntarles qué caraj0 pasa?
La aplicacion es ant2net pro Llevo 2 semanas solamente y de momento perfecto, me costo 3 euros. Un saludo
Con que móvil estas usando? Yo tengo el nexus 4, y es imposible por falta de potencia de batería, y además me pide instalar cosas de usb-otg y para ello hace falta root o algo así, una historia larga... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Os comento, lo utilizo con un cable usb otg y es usb del garmin, le instalo los drivers de ant+ de google play para que funcione, no necesitas ser root, yo lo hago en un sony xperia m, con un nexus deberia ir mejor ( que es mejor tlf que el mio)
Ant+ pluggins service Ant radio service Ant usb service Son las otras aplicaciones que tengo instaldas son gratuitas y creo que alguna no es necesaria pero por si acaso tengo las tres
Y habéis encontrado correas de recambio de colores para el reloj? Oficiales o de Aliexpress Mi hermano tiene bastantes para el Fenix 3, pero para el 910xt o no encuentro porque soy muy torpe o es que no existe. Solo de color negro de repuesto
Muchas gracias por la info... A ver si tengo un rato y lo trasteo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk