El viernes envié un correo a Garmin, y me han contestado que es un producto descontinuado que ya no tiene soporte ni recambios... También envié otro correo a La Casa del GPS, que creo que hacen recambios de botones. A ver qué me dicen. Me fastidia tener que dejar de usar un dispositivo que funciona perfectamente...
Os comento mi caso, garmin 910 xt, con 10 meses, deja de funcionar el barómetro o sea se la altura, pues Garmin me dice que como se dejo de fabricar hace 5 años, que no me cubren la garantía, la tienda donde lo compre han hecho todo lo posible y le dan la misma respuesta.
El mío acaba de morir tras 7 años de uso. Se ha amortizado bien. Venía presentando todos los problemas que mencionábais por ahí arriba, hasta que hace unos días le entró un poco de agua y se apagó. Después tenía una mancha de agua al usarlo en la bici, pero acababa desapareciendo, y hoy en la piscina le ha vuelto a entrar agua y ya nunca más respondió.
Al mío le salió una raja en un botón y le dejé para usarlo con la báscula tanita bc100. El agua no es un buen aliado
Hola, al mío le entró agua y en Garmin no me dan solución,por ser un equipo obsoleto, alguien sabe si reparan en algún lugar? Gracias.
No se supone que es para nadar en aguas abiertas? Menuda cagada de Garmin. A mi nunca me entro agua en todo el tiempo que lo tuve. Normal no es desde luego