Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    había puesto la pregunta en el post del tri de Elche pero creo que es más acorde a este tema.

hasta ahora no he descargado el Garmin con los datos del domingo. La natación me salió mal, me desorienté bastante (frecuente en mi), tenía pensado hacer unos 28' cortos y me salieron 30:11, pero cual es mi sorpresa cuando el Garmin me marca 2,45km y unas S rarísimas. Digo yo que algo tendrá que ver con la entrada y salida del Garmin en el agua, además si descuento el tiempo de esos 550mts de más que me ha marcado creo que haría el mejor parcial de todos jajajajaj y tampoco es eso...

Seguro que alguno de vosotros tenéis la respuesta.
    Gracias!

3. Saluda

Saluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simultáneamente apreta MODE y Flecha arriba.

4. paulus

paulus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ibit, lo has actualizado a la version 2.4 ?

5. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ç
    Hombre Paulus! que grata sorpresa!
    actualizarlo? a la versión 2.4? jajjajaj
    ya me darás una masterclass cuando tengas tiempo...

6. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    me aparece esto "This device is already up to date." entiendo que bastará...
    Gracias a todos!

7. paulus

paulus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo dia comparamos distancias en bici.
    Mañana paso por la pedazo de tienda km226 !

8. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Gracias saluda.

9. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    Una pregunta para los expertos.
    Hay alguna posibilidad de poner vibración en la natacion,para poner como ejemplo.que el reloj te avise cuando llevas 500 mts.
    Al igual que en la carrera a pie puedes poner que te avise del tiempo cada 1 km.
    Es posible hacer lo mismo pero con metros en la natación?

10. kakaruco

kakaruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si en alertas ponlo en vibracion, yo lo llevo asi.

11. davidfh34

davidfh34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en natación , entrenamiento, alertas ... tienes por distancia y por tiempo.

12. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    Ok davidfh34.
    Ya he puesto la alerta por distancia en la natación cada 500 mts.
    Tengo otra duda!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora que llegan los triathlones he puesto las alarmas de esta manera,natacion cad500mts,bici cada 10 km y correr cada 1 km y mi pregunta es si sólo funcionan las alarmas en modo entrenamiento o si también funcionan en modo multisport automatico

13. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola Josy1974, las alarmas funcionan siempre. tanto en modo entrenamiento como en multisport. Para mí es una función muy interesante porque te permite ver la progresión... o el hundimiento jejejejeje

Saludos

14. josy1974

Me Gusta recibidos:
    211
    Gracias alber.67

15. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me ha pasado algo muy curioso es que puse el multisport para el pasado triatlón volcano en lanzarote, los tiempos me los marcó bien (comparandolos con el chip) y las transiciones también pero el símbolo que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla es siempre nadando, es decir, parece que el monitor se quedo en modo natación siempre. A alguien le ha ocurrido?

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    lo de las alertas también se puede poner en un triatlon por tiempo por ejemplo para alimentarnos, no solo de información vive el hombre y a veces en la bici con la adrenalina se nos olvida cuando tenemos que alimentarnos, si pones que te avise cada 15-20 min por ejemplo o cuando cada uno tenga necesidad de alimentarse puede ser también una buena alarma para que luego en la carrera a pie no digamos que hemos petado.
    saludos

17. jcarpa

jcarpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe si Garmin ha esta trabajando en lo de seguir tracks sin que se cuelgue el reloj a la hora o hora y media de seguir-lo?

Y en que cuando te sales del recorrido, no se quede el reloj congado hasta volver a entrar en track?

He estado mirando aquí, y en que hilo poner el problema, pero es que es para morir-se la de hilos que hay de problemas con el 910?!!!!
    https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?f=305

Yo estoy contento con el reloj , aun no lo he probado demasiado, pero con lo de seguir tracks , tengo que utilizar mi viejo 305...

Saludos y gracias,
    Pere

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la verdad es que es de las pocas cosas que no he probado, igual es ignorancia o gandulería, pero de verdad es sencillo seguir una ruta en el reloj como si fuera un tom tom?
    saludos

19. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte, ahora que vamos familiarizandonos con el cacharro, todo lo que he probado me va funcionando bien, pero si creo que hay algo muy mejorable. Es la velocidad instantanea a la que vas en la bici. Veo que tarda mucho en reflejar la velocidad que llevas y se nota en los cambios de ritmo, repechos, y cosas asi. Ves que tu velocidad ha cambiado y el reloj tarda en decirtelo... Tambien la velocidad de ascenso vertical tiene unas oscilaciones brutales, muchisimo mayores que las de carrera que hacen que sea un campo inutil y podria ser muy provechoso si funcionase bien. Creeis que con el sensor en la rueda se mejoraría? en caso de llevarlo podriamos desactivar el GPS y que los datos te los de solo el sensor, la cinta y el altimetro barometrico? evidentemente perderias el tener el recorrido en un mapa pero no creo que eso sea demasiado importante.
    Del resto de cosas que pienso que voy a usar y aun no lo he hecho es la natacion en aguas abiertas. Ya os contare si tengo problemas como he leido por ahi. Este finde estrenare la opción en mi PRIMER tri!!!! jeje en bermeo. A ver que tal...
    Saludos.

20. Saluda

Saluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el doble olimpico de Terres d l'Ebre probé lo de Multiesport, y en principio bien, pero ahora me ha desaparecido la parte del agua, y la tenia. ??????

Compartir esta página