http://www.firstbeat.fi/consumers/heart-rate-monitors/firstbeat-intelligence-in-heart-rate-monitors Sanako ahi lo veras mejor.
Hola chic@s!!! Esta semana me enviarán mi nuevo compañero de entrenos. Lo compré en sustitución de un Forerunner 305. Mi duda es: el garmin 910xt funciona con la cinta para el pecho del 305? Es que unos me dicen que sí, otros que no, en internet no encuentro respuesta... alguien lo ha probado??? muchas gracias!!!
Has descargado el entreno? Puede que alli si tengas los datos y solo sea algo de los campos, pero si ya lo tenias configurado la verdad que suena raro...
BUENAS. TENGO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL 910 EL 2.40, PERO AL ENTRAR EN MYGARMIN ME DICE QUE NECESITA ACTUALIZACIÓN. LO VUELVO A ACTUALIZAR Y SIGUE CON LA 2.40, Y ME SIGUE DICIENDO QUE NECESITA ACTUALIZACIÓN. LE PASA A ALGUIEN MÁS?. SALUDOS
Hola compañeros, estoy muy preocupado por que mi Garmin 910 en aguas abiertas no mide bien la distancia ni los ritmos, y yo q pnsé q no perdía la señal gps? Tengo descargada la última actualización la 4 y nada, sabéis omo puedo solucionarlo? En los otros Deportes el gps va bien . Gracias de antemano.
Tampoco sale nada al descargarlos, probe a restablecer apretando apretando; mode-enter-encendido; como dice en las instrucciones y tampoco me va. Creo que se me jodio el acelerometro
Hola Carlos a mi tanto como irse en aguas abiertas no, pero si que lo noto demasiado impreciso dado que, en los dos últimos tris realizados (Sevilla y Casa de campo este fin de semana) curiosamente en los dos me ha dado 1700 metros en lugar de los consabidos 1500. No es que sea un tarzan nadando pero mucha desviación me parece para acusarlo a no nadar en recto, y mas que sea la misma desviación en ambos triatlones. Por supuesto doy al star al tirarnos al agua y al lap en cuanto salgo... Es lo que te puedo decir a ver si alguien nos comenta algo mas... Un saludo --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2ferkw
Alguien estaria interesado en cambiar su garmin 910xt por mi Polar RCX5 GPS( nuevo )¿?¿?¿?¿ Un saludo
Hoy en la salida de bici me he fijado que con las irregularidades de la carretera el cacharro hacia un ruido como de tener algo suelto y sonar por las vibraciones,al llegar a casa y quitarlo del soporte lo he agitado y suena ,¿al agitarlo a vosotros os suena algo?
Es una nueva funcionalidad, lo pone en el manual. al principio del todo. lo que no debe es pasar en modo bicicleta. Es para que de des un doble click ( con el dedo) y se encienda la pantalla. Te envío el link donde podrás ver el manual del 910XT, en página 4 apartado "SUGERENCIA" sale esta opción reflejada. http://static.garmincdn.com/pumac/Forerunner_910XT_OM_ES.pdf
buenas, hace una semanita que tengo el cacharro, lo he usado con la bici, correr y en piscina de 25m. Creí leer a algún compañero que no le media bien el primer largo de la sesión de nado en piscina, que es lo que me pasa a mi. Como lo solucionáis?? Hoy probare a darle al lap para que el inicio me lo cuente como descanso. saludos
Si no fuese por la crisis ya tenia un 910. Pero habra que ir con el mapa de papel. Saludos. Sergiott.
Hola chicos. El caso es que estos últimos entremos he estado entrenando con la alarma de ciclismo a cada 5 km,para hacer series. Pero el problema llega cuando al pasar dicha alarma a cada 20 km,la alarma me la sigue dando cada 5 km. A guien le ha pasado? Si le pasa a alguien como lo ha solucionado.
Alguien usa algun otro programa que no sea el garmin connect o training center para analizar los entrenos?
Yo ya tengo mi nuevo juguetito. La verdad sq es una pasada, es supercompleto. Lo utilizo como reloj de running (completiso tantos las opciones q tiene como la configuracion q le puedes dar para mostrar todo tipo de datos y cuentakilómetros para la bici pillandome el kit de desenganche rapido (muy recomendable y practico) y el sensor de cadencia/velocidad/ Lo de la natacion es una pasada, aunque he visto q sus opciones de configuración son algo menores q en las otras 2 disciplinas como q no se puedan programar entrenamientos. La verdad, estoy muy contento con mi compra