Yo el mio marca bastante bien el ritmo de carrera,con pequeñas oscilaciones pero nada significativo,nadando al aire libre¿marca bien el ritmo?a mi siempre me salen barbaridades en el ritmo medio aun haciendo nado continuo,no se si es por mi forma de nadar y pierde los satelites o que puede ser. Toni estoy esperando unas ruedas con powertap y queria saber si como hay que configurar el reloj para que marque bien la potencia y para analizar los entrenos los pasas a algun programa tipo WKO+ o Cheest... y como se hace. Saludos
Yo el mio lo compare con un 310xt de un amigo y casi marcan lo mismo haciendo el mismo recorrido los dos. Espero que no me pase nada al actualizarlo, el domingo tengo mi primer triatlon aver que pasa.
Hola Una duda compañeros. Ayer fue la primera vez q me baje un trayecto para la MTB y me puse a seguir la ruta. En general , mientras iba subiendo mas o menos el track se veía e iba actualizando, pero como cogiera velocidad el track ya no refrescaba suficientemente rápido y no se veía la línea, solo el triángulo. Al rato volvía. Intente dismiuir el zoom y mejoro algo, pero tb se le iba la pinza de vez en cuando. En fin, que creo q es una limitación del procesador q lleva, muy justo para esos cálculos tan rápidos. Como es una función q pueda utilizar un par de veces al año y además en el grupo hay otros que llevan navegador garmin de bici y esos van bien, no me preocupa en exceso. En fin, la duda que no sabia como hacer es la siguiente: Durante el trayecto, puedes ir cambiando las pantallas y una de ellas es el perfil de la ruta, q te marca un punto negro donde estas, con lo que si ves q viene una subidita de narices, coges aire, te enchufas un gel, y ala, a pedalear .... Lo que no fui capaz es de cambiar el zoom de esa pantalla, pues con los botones de arriba/abajo cambiaba a otras pantallas, pero no modificaba el zoom. En la pantalla de seguir el track, si que con esos botones haces zoom, pero en la de perfil te pone el zoom que quiere automáticamente, y además no siempre es el mismo.(alguna vez eran 3km el cuadrado, otras 7...; y con la altura también) Se puede hacer zoom en la pantalla de perfil? Alguien sabe como? Muchas gracias!
Yo no,he tenido esas oscilaciones en los ritmos ni con la 4.30,4.50...Siempre me ha marcado bien,como el,310
Hola, esto dl perfil ya pasaba en el 305. El tamaño k se ve alli depende d la distancia entre el compañero virtual y tu posición. Y no se puede cambiar. Saludos, Pere
Me preguntas a mi? Para configurarlo simplemente te vas a configuración de bici en dispositivos ant+ y hay una opción de medidor de cadencia, le indicas SI y te lo reconoce al instante, si no le das a iniciar exp. y te sale. Para analizar los datos... pues tienes que hacerte un test de FTP, a mi me lo hace mi entrenador, y el me marca los entrenamientos según min FTP es algo parecido a la FC corriendo, de nada sirve que me digas que corres a 140 pulsaciones o a 180 si no sabes cual es tu umbral. Los datos los paso simplemente al programa del garmin training center sin más. saludos
pues llevas razón, y no solo en series, cuando ves las vueltas en la carrera a pie te sale por defecto todas las vueltas a 00:15 min/km y en la bici sale a 236km/h pero cuando pasas los datos al ordenador sale todo correcto, por lo que es un error de lectura en el reloj no de escritura, aunque es una putada... sobre todo cuando haces series no poder ver que ritmo has llevado en cada una, ya que en carrera continua y en la bici si te marca en la primera pantalla de forma correcta la media del total, ahora a esperar ooootra actualización para que modifiquen ese error, jajajaja saludos
Muchas Gracias Tonitriatlon,a ver si me puedes contestar a estas dudas que me surgen,¿cada cuanto lo calibras?¿se rueda primero de calibrar?¿existe algun valor bueno de calibracion? Saludos
Una duda rápida. Cuando haceis un multideporte, un tri por ejemplo y transferis los datos al PC, en el garmin connect os aparecen los 3 sectores por separado verdad?????? Yo estoy encantado!!!!!!!
Otra duda. Llevo PowerTap con el Cervo y el Garmin en la muñeca. En el Cerco me aparece los watios actuales y en el Garmin los medios y tengo puesta la "Alerta de potencia máxima" en 280w. Como es lógico cuando sobrepasa esa potencia suena la alerta, pero hay veces que no sobrepasa y también suena... ¿¿ puede que sea por que tengo el Cervo marcando los watios actuales cada 2'' y el Garmin cada segundo? se puede poner que lo marque cada 2'' ?? Es que a veces me suena cuando cojo una rotonda y el Cervo no llega ni a 200... Algo se me escapa... Gracias!!
Pues... sinceramente yo no he calibrado nunca el powertap ni he leido que haya que hacerlo, (igual es un error por mi parte no lo se) sí que se que el quarq por ejemplo para calibrarlo hay que dar 5 pedaladas hacia atrás, pero del PT no he oído nada, el anterior lo he tenido un año y este lo tengo desde febrero y no me ha dado ningún fallo de nada ni he notado nada raro, pero ya digo... igual hay que calibrarlo y yo no lo hago. saludos
david... yo no llevaría tanto trasto, que hablamos de una bici no de un helicoptero jajajajja, no se... creo que con el garmin llevando la pantalla que va rotando puedes ver muchos datos, o llevar solo el cervo, pero los dos... me parece demasiado, sobre todo porque al final es tanto dato que empiezas a dudar de uno de otro, de si me avisa o no me avisa... lo veo más lío no? saludos
Está claro que en el Garmin puedo ver ambos datos (los actuales y los medios), pero para ello tendría que pulsar para pasar de pantalla con el consiguiente riesgo de soltarte del acople... y en carrera cuanto menos riesgos mejor. Toni... si tu supieras lo que llevo en el manillar jajajjajajaja, solo me hace falta el cenicero macho... pero lo mejor de todo es que todo lo uso y mucho. Así que no cambio nada... PD. quitaré la alarma de potencia máxima... espero que mi cabeza en Frankfurt funcione...
como que no puedes? claro... puedes ver 4 datos a la vez, de hecho yo los llevo, puedes ver los medios, reales, normalizados, los de la última vuelta, y si quieres algo más pones otra pantalla y eso de tener que darle al boton? lo pones en modo avance automático y cambia solo de pantalla cada 5-6 segundos... no tienes excusa jajajja. saludos
si, verás incluso los tiempos de las transiciones! eso si te acuerdas de ir dando al lap, cuando la cagas al principio por que te saltes un lap la cagas bien cagada y se te va todo a freir puñetas, los datos me refiero.
A mi tambien me pasa lo mismo.si hago lap para realizar series se queda un ritmo de 00.15.¿pero si antes iba todo perfecto?reo que la actualizacion lo a jorobado..........
Vaya le di un golpecito al reloj.... y se me rayo la pantallita, ¿sabies si la cambian y cual es su coste? la verdad es que funciona perfectamente y se todo bien pero me jode tenerla rayada ;-(