Si k se puede seguir bien en formato track. se pasa el recorrido con bastantes puntos 500 o mas y se va a entrenamiento-trayectos-hacer trayecto. y en modo mapa y configurado con track arriba. Esto iba de fabula en el 305 con un zoom entre 30m y 120m. En el 910 se cuelga pasada la hora. Salut, Pere
Se cuelga?? Quizás con una actualización lo arreglen. Que quieres decir con que se cuelga? Podrías especificar mas? Quizás es por introducir demasiados puntos, pus creo que el 910 solo soporta 100 según las especificaciones. Se queda en blanco? Pierde señal? Se queda todo bloqueado?? Esto ultimo le pasaba a mi Garmin edge500 y en la ultima actualización se soluciono. Hasta ese momento, la solución era loftreset con todos los botones y empezar el track de nuevo ( o desde donde estabas en ese momento)
Se cuelga pasada la hora. Al menos en modo running.pasava en el 2.40 y pasa con la 2.50.me pasava a mi y a un amigo Es un tema reportado. Se hace un shut down. y se tiene k reiniciar el reloj.y volver a ponrr hacer recorrido. + info en: https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?f=305
uffff , estaba pensando si comprarme el susodicho 910xt pero... ya me estáis haciendo dudar con tanto problema... alguno no lo quiere vender verdad xdxxdxd????
esque yo en modo running lo he usado pero menos de una hora y en modo bicicleta no se cuelga, porque lo he usado mas de 2 horas
Siempre hablo de siguiendo un track previo. Haciendo un entrenamiento guardando datos pero sin seguir track no se cuelga. Y siguiendo un track pero sin darle al start, o sea sin guardar los datos del entrenamiento tampoco se cuelga. Salut, Pere
A mi lo que me opasa es que,aun estando actualizado,me sigue diciendo que hay una actualizacion,y lo vuelve a actualizar.....
Por cierto,¿alguien sabe como cambiar los campos de datos en multisport?Siempre salen unos por defecto,que no me gustam y me interesaria cambiarlos... Gracias
Vaya estaba mirando ahora precios y es el mejor de todos, ¿es de confianza la tienda? ¿tiene garantia en españa? Gracias
mloperez75, cuando le das a los botones de subir/bajar accedes también a los menus que te has creado. Pero por defecto te sale siempre como primera pantalla el tiempo total del multisport
Yo lo acabo de estrenar y está guapísimo!!!! Pero creo que el análisis en el garmin connect es mejorable, me gusta más el de polar. Luego la velocidad punta a veces me sale un valor imposible, hoy he llegado a ir a ritmo de record del mundo en la piscina... Falta que el mapa se haga grande directamente, solo se puede con el "play" y entonces a velocidad de tortuga va demasiado rápido. Pero vamos, que muy contento!
Ok.Me he dado cuenta de que puedes ir cambiando los campos de datos con los botones de arriba y abajo,pero el primero que te aparece es el del toempo totoa y los kilometros totales,que no tiene mucho interes,saber lo km totales que llecvas... Saludos
Tengo otra duda.No se como,pero lo tengo configurado para que cuando pase los datos al ordenador,me borre las actividades del reloj.Ahora no se como quitarlo.¿alguien lo sabe? Por cierto,a mi tambien me pone la media esa de 0,15.....Ademas,en el ritmo medio de la natacion en aguas abiertas,en el garmin conect me pone el ritmo medio en min/km,y no lo puedo ver en min/100.......
una cosa que he visto hoy, cuando iba en bici y queria mirar la pendiente, me aparecia y se quedaba fijo, cambiaba de pantalla y seguia igual, al de un rato cambiaba pero cuando queria ver de nuevo la pendiente, el % se volvia a quedar fijo, os ha pasado a alguno? no se si sera cosa de la actualizacion o que *******!
Yo no me había dado cuenta de estos errores hasta que lo he usado en un triatlon.Lo de la media en el reloj de 0:15,y al verlo en el ordenador me da la media en min/km,en ligar de min/100 para la natacion.Y no se cono se quita lo de borrar las actividades al pasarlas al pc.....
Lo de que te borre las actividades es una de las casillas marcables/desmarcables del Ant+. Tienes que ir al Antplus del pc (seguramente lo tengas en la barra latersl o inferior) y que te salga propiedades. Tendras 3 casillas marcadas o no. Descargar datos a Garmin connect, Garmin Center, i la casilla d borrar datos del reloj. Si no consigues k te salga, dimelo y mirare exactamente donde hay k clickar.
Gracias!!!Era eso,ya podía yo darle vueltas al reloj.....Ahora solo,me falto saber como poner el Garmin conect para que me aparezca el ritmo de la natación en min/100...........
Hola, no se si alguien lo ha comentado. Hoy he salido con el reloj en bici y la velocidad media me la daba mal, he hecho la prueba mirando los carteles informativos de quilometros, y entre km y km a el reloj le salian unos 700 metros. A alguien le ha pasado?? Gracias