Hola, lo he estrenado hace unos días y de momento no he encontrado ningún error (aunque sólo lo he usado para run y swim,este finde a ver qué tal con la bici). Lo que sí que me tiene un poco mosca es la medición de distancia de swim, ahora que tengo el reloj me olvido, más o menos, de estar concentrado contando los largos que hago, pero es que llevo 2 entrenos que cuando acabo y miro el reloj pienso "*****, o he mejorado mucho o el garmin me marca metros de más...". Noto que igual me suma 200-300m y me molesta bastante, puede ser posible o soy yo que soy un rallado. gracias!!!
Si despues de hacer una serie paras a descansar y no paras el reloj con un lap, te marca siempre uno de más. Por ejemplo si haces 10x100 descansando 15 o 20", y no paras entre las series te contará 5 largos en vez de 4 por cada serie (en piscina de 25). Si no lo paras supongo que el reloj piensa que sigues nadando y te lo cuenta. Es un poco coñazo, pero si quieres ser más exacto con los metros creo que no hay otra forma... Saludos
Hola,has pasado de la hora corriendo??Lo digo porque si pasas de la hora,al mirar el ritmo medio siempre marca 0:15.Es un fallo bastante grance para mi.Luego al verlo en el pc lo pone bien,pero al terminar un entreno y el compañero te pregunta ¿a como hemos ido?,no le puedes decir nada.Y se te queda una cara de tonto que no veas.Pagar una pasta por el reloj y no poder ver esto,que es lo mas basico....... Saludos
buenas, sí, de hecho ayer hice hora y diez, pero me cree un entrenamiento por intervalos... tanto en el Mac como en el reloj me marca bien los ritmos medios! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
lleva la última, la 2.40,es la que me viene de serie Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Bueno,la ultima es la 2.50.De todas formasw creo que ese error es solo para el multisport.Ayer estuve rodando 1h15´y me lo marco bien.Pero he revisado los 2-3 entrenos en multisport y es ahi don de me da el error del 0:15. Saludos
Hola gente, cuando hago una actividad multiesport me da error al pasarla al garmin training center, de hecho no me la pasa, pero en Garmin Connect si que me aparece, aunque como actividades individuales. A Alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo. Tengo el 2.50 en el 910 y el 3.2.1 del Training center. Gracias
lo de 00:15 de media lo marca aunque no sea en multisport, a mi me lo marca de todas todas. y en cuanto a lo del % de la pendiente, antes iba cambiando constantemente, de hecho decian que era increible la precision que tenia, mañana saldre otra vez y mirare si vuelve a estar mal porque ir subiendo un puerto y no saber que pendiente estas subiendo tiene tela, estos de garmin se estan luciendo
ahora que lo decís, a mí tampoco me marca la pendiente, se me queda con el símbolo % y no hace nada... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
pues hoy mi reloj ha vuelto a liarla... En natación me ha sumado unos 600m de más, una sobrada... no se si es que al nadar a braza se vuelve loco... He hecho lo de marcar los descansos con laps, pero ni asi.. me parece un error muy grave, pero bueno... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Buenas compañeros. Una duda sobre el aparato. Lo tengo desde hace poco y solo he usado para entrenar. Este sábado haré un triatlon. ¿Cómo debo ponerlo para la competición y que me grabe las tres disciplinas?. Gracias
Lo debes poner en Multisport, en Configuracion, Entrenamiento y debes ordenar las disciplinas y marcar si quieres tomar tiempo de las transiciones.
Una vez que lo pongas,tendrás que pulsar entre para prepararlo.Luego,pulsas start,y al salir del agua lap.Al salir a correr de nuevo lap y al llegar a meta stop.La lastima es que te lo pasa al garminconnect como 3 entrenos distintos,uno de natacion,otro de bici y otro a pie. Saludos