Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a alguien en bici el % de las pendientes le se le queda fijo durante un tiempo al mirarlo?

2. fward

fward Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que debe calcular la media cada más tiempo... no creo que sea muy fiable el %

3. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola, lo he estrenado hace unos días y de momento no he encontrado ningún error (aunque sólo lo he usado para run y swim,este finde a ver qué tal con la bici). Lo que sí que me tiene un poco mosca es la medición de distancia de swim, ahora que tengo el reloj me olvido, más o menos, de estar concentrado contando los largos que hago, pero es que llevo 2 entrenos que cuando acabo y miro el reloj pienso "*****, o he mejorado mucho o el garmin me marca metros de más...". Noto que igual me suma 200-300m y me molesta bastante, puede ser posible o soy yo que soy un rallado.
    gracias!!!

4. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    yo lo he comprado en bikediscount.de y más barato, eso sí, sin HRM (ya tenía). saludos

5. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si despues de hacer una serie paras a descansar y no paras el reloj con un lap, te marca siempre uno de más. Por ejemplo si haces 10x100 descansando 15 o 20", y no paras entre las series te contará 5 largos en vez de 4 por cada serie (en piscina de 25). Si no lo paras supongo que el reloj piensa que sigues nadando y te lo cuenta. Es un poco coñazo, pero si quieres ser más exacto con los metros creo que no hay otra forma...
    Saludos

6. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabéis si funciona con el Duotrap de TREK?

7. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    `puede ser, gracias!!!!

8. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola,has pasado de la hora corriendo??Lo digo porque si pasas de la hora,al mirar el ritmo medio siempre marca 0:15.Es un fallo bastante grance para mi.Luego al verlo en el pc lo pone bien,pero al terminar un entreno y el compañero te pregunta ¿a como hemos ido?,no le puedes decir nada.Y se te queda una cara de tonto que no veas.Pagar una pasta por el reloj y no poder ver esto,que es lo mas basico.......
    Saludos

9. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    buenas, sí, de hecho ayer hice hora y diez, pero me cree un entrenamiento por intervalos... tanto en el Mac como en el reloj me marca bien los ritmos medios!
    Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

10. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no se entonces porque,ea muchos nos pesas esto.....Que versión tienes???

11. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    lleva la última, la 2.40,es la que me viene de serie

12. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno,la ultima es la 2.50.De todas formasw creo que ese error es solo para el multisport.Ayer estuve rodando 1h15´y me lo marco bien.Pero he revisado los 2-3 entrenos en multisport y es ahi don de me da el error del 0:15.
    Saludos

13. Pba003

Pba003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, cuando hago una actividad multiesport me da error al pasarla al garmin training center, de hecho no me la pasa, pero en Garmin Connect si que me aparece, aunque como actividades individuales. A Alguien más le ha pasado o sabe como arreglarlo. Tengo el 2.50 en el 910 y el 3.2.1 del Training center. Gracias

14. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo de 00:15 de media lo marca aunque no sea en multisport, a mi me lo marca de todas todas.

y en cuanto a lo del % de la pendiente, antes iba cambiando constantemente, de hecho decian que era increible la precision que tenia, mañana saldre otra vez y mirare si vuelve a estar mal porque ir subiendo un puerto y no saber que pendiente estas subiendo tiene tela, estos de garmin se estan luciendo

15. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    ahora que lo decís, a mí tampoco me marca la pendiente, se me queda con el símbolo % y no hace nada...

16. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues a mi me aparece en multisport.En modo carrera me lo da todo bien

17. bapalomo

Me Gusta recibidos:
    114
    pues hoy mi reloj ha vuelto a liarla... En natación me ha sumado unos 600m de más, una sobrada... no se si es que al nadar a braza se vuelve loco... He hecho lo de marcar los descansos con laps, pero ni asi.. me parece un error muy grave, pero bueno...

18. zinal

zinal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Una duda sobre el aparato.

Lo tengo desde hace poco y solo he usado para entrenar.

Este sábado haré un triatlon. ¿Cómo debo ponerlo para la competición y que me grabe las tres disciplinas?.

Gracias

19. porschemotion

porschemotion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo debes poner en Multisport, en Configuracion, Entrenamiento y debes ordenar las disciplinas y marcar si quieres tomar tiempo de las transiciones.

20. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Una vez que lo pongas,tendrás que pulsar entre para prepararlo.Luego,pulsas start,y al salir del agua lap.Al salir a correr de nuevo lap y al llegar a meta stop.La lastima es que te lo pasa al garminconnect como 3 entrenos distintos,uno de natacion,otro de bici y otro a pie.
    Saludos

Compartir esta página