Gracias por los comentarios. Entiendo lo de LAP para cuantificar cada disciplina pero no entiendo los pasos para configurar el garmin para la carrera. Podiais explicarlo con algo más de detalle?. Muchas gracias.
google>Forerunner 910 manual te sale directamente el manual en pdf, es lo mejor que puedes hacer, saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola tengo un problema con la frecuencia de pulso pues me marca 230 una burrada cuando solo estoy rodando con mi polar iria a 140 como mucho y nunca me marca cosas normales, pero en la bici si me da bien alguien le psas lo mismo.
Quitale la pila al transmisor fc espero un minutu y vuelve a ponersela, deberia de solucionarse, tal vez tendras que volver a buscarlo despues.
Pues ya tengo mi 910xt. Aun no lo he usado a fondo pero si lo he trasteado un poco y tengo una consulta. Una vez eliges multideporte e incluir transición.., ¿en que momento le dais al "lap" para cambiar de disciplina? Me explico.. Salgo de agua, voy hacia la bici y me monto. Todo Ok. Pero en que momento pulsáis lap? Porque me surge la duda de que si lo hago justo al salir del agua.. Ese tramo que hago hasta la bici ya me lo cuenta como tal, pero no es así y si pulso lap al llegar a la bici.. Me habrá contado como natación el trozo a pie. ¿Hay alguna manera para evitar esto?
hay una opcion que no se si es transicion automatica o algo asi (ahora no se de memoria), que tu le das a lap al salir del agua y te empieza a contar trans1, le vuelves a dar a lap y se para la transicion y empieza bici...
Si escoges multideporte con transicion debes de darle al boton lap justo al salir del agua y cuando te montas en la bici y te computa ese tiempo como transicion,lo mismo en la T2,si no lo escoges al darle a lap automaticamente pasa al siguiente deporte configurado,se puede hacer cuando se salga del agua o cuando montas en la bici pero tienes que tener en cuenta que ese tiempo se suma a la disciplina anterior o posterior depende de cuando se pulse,para tener los tiempos perfectos lo mejor es configurarlo con transiccion pero de esta manera le tienes que dar dos veces al boton lap en cada transicion con el riesgo de que se te olvide,si no te acuerdas y lo dejas en transccion no tiene en cuenta el pulso ni la distancia,solo el tiempo,yo al principio lo hacia sin transicion una vez que me he acostumbrado ya lo he puesto y sin problema. Un saludo.
Buenas compañeros,estos dias he estado provando el cacharro y tiene muy buena pinta, el sabado lo estreno en un tri, ¿La banda de cf se puede meter en el mar? Tengo claro que en el agua no le las pulsaciones, lo digo mas que nada para la bici y run, llevarlo ya puesto y no perder tiempo en las transiciones. Un saludo
Ok. Gracias. Pues si. Es una pena que te lo divida. Yo no se que fallos tendrá, pero vengo de usar un edge500 para la bici y un forerunner110. Tiene todo lo del edge 500 y mucho mas y la comodidad del foreruner110. Es una verdadera delicia de aparatito. Ahora lo tengo todo en uno solo. Lo recomiendo 100% ya que si hay una cosa que tiene Garmin, es que enseguida que detectan un fallo lo corrigen y la atención al cliente, al menos a mi, siempre ha sido un placer. Eso si. Es cierto que se deberían poner las pilas y testear mas sus productos antes de sacarlos al mercado.
Alguien sabe porqué cuando le doy un toquecito en la pantalla con el dedo o muevo bruscamente la muñeca, pita el aparato? Hoy lo use por primera vez en piscina y no me detectó la distancia recorrida hasta que lo reinicié, después de eso sin problemas. Me da que pensar que el acelerómetro se desconecta anta vibraciones bruscas, es posible? Saludos.
bueno pues a mi lo que me pasa es q cuando hago bici la ascension total me da una barbardad he comparado el mismo recorrido con un garmin edge 705 y el edge me da 300 desnivel positivo y forerunner 2200 y eso q tengo la ultima version 2.5 a alguien le pasa esto. corriendo me da bien
Creo que cuando estas en entreno, si golpeas la pantalla con el dedo, enciendes la luz. Era una función del reloj.
chicos he visto imágenes del programa para windows y es una pasada, pero en mac deja bastante que desear o yo no puedo ver los datos correctamente porque se me agrupan en semanas. Alguna forma de ponerlo de forma correcta? gracias
Hola, si alguien se entera de alguna oferta de venta del garmin que me lo comente, por favor, que quiero comprarlo antes de que suba el iva...
con correcciones activadas me salia 1800 . hoy he puesto el gps en marcha y la altura en el mismo sitio sin mover se ha pasado de -22m a 10 m y seguia subiendo no daba una altura fija. alguien le ha pasado lo mismo como solucionar el problemon
A mi en mac me va bien,no me lo agrupa por semanas,si no `por actividades.Lo que me agrupa por semanas es la aplicacion para el iphone. saludos
¿de que programa hablais? por cierto, un fallo que he detectado es que en natación en aguas abiertas, no te cuenta las primeras brazadas o los primero 30/40mts versión 2.4