La verdad es que se me han quitado las ganas de comprar este reloj. Tenía gran ilusión pero creo que Garmin ha fracasado. No se puede sacar al mercado algo sin un suficiente testeo. Vaya pésima gestión de Garmin. Tenía buena imagen pero... Estos son los datos - 400 € y: - No mide el ritmo corriendo ni la velocidad en bici correctamente. - Tiene problemas para la medición de la frecuencia cardíaca. - No mide bien las distancias al nadar. - ¿Para qué un altímetro barométrico si no funciona? - Múltiples problemas de usabilidad. Vamos que un aparato de Decathlon de 50€ es más fiable. Vaya fracaso!!! ¿Me recomendáis algún otro aparato para entrenar estas tres disciplinas tan maravillosas? Muchas gracias
pues yo estoy encantadisimo, la mejor compra que he hecho y para mí indispensable... lo de la natación ya me va bien, me leí unos trucos que hace un famoso tester, dcrainmaker.com y solventado. lo de la pendiente pues ya lo solucionarán, para mi no es prioritario. El otro día le hice un buen test en el tri de la Vila en multisports y de p madre! es el mejor reloj que hay en su gama, sólo comparable al polar... y si, el polar es bonito, pero lo de llevar el gps en el brazo es atrasado tecnológicamente hablando, saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
- Me costo menos de 400 con FC - Solo he tenido problemas con la FC cerca de una linea de alta tensión o si salgo a correr sin que la cita llev en rato puesta (como en otros pulsometros que he tenido) - Sin una sola pega en las distancias al nadar en piscina, en aguas abiertas...si lo llevas en el gorro sin pegas, si no, claro, la señal GPS no penetra en el agua. - No tengo problemas con los ritmos al correr (bueno, si en pista pero por los rebotes de señal, en pista uso mejor podometro calibrado va al pelo) - Me mide la altura perfectamente (comprobado en algunos puertos) ....he de reconocer que lo del 0,15 que aparece cuando miras el ritmo de la última sesión en el cacharro me fastidia, pero lo solucionaran en la proxima revision de sfw Habré tenido suerte con mi unidad, pero yo te recomendaria este cacharro por encima de cualquier otro. Eso si, hay que leerse las instrucciones.
hay una cosa que no entiendo.., como me voy a poner un reloj que es sumergible en el gorro y esponerme a perderlo?? que dentro del agua pierde señal?? que hacemos natacion, no buceo.
La frecuendia de los satelites no penetra en el agua prácticamente nada. Para captar señal debajo nmecesitaríamos un reloj con una antena enorme y un amplificador tambien enorme, y aún así tendrias recepción sólo a unos cm bajo la superficie...aunque nades, no bucees no tienes señal, cosas de la física.
Hola chicos. Tengo un problema para cambiar la pila del monitor HRM del 910, un tornillo se resiste a salir y creo que he comido un poco la muesca. ¿Alguien tiene una solución? ¿qué destornillador utilizáis? Gracias y saludos!!!
Lo ideal es el gorro,pero yo nunca lo llevo ahí,siempre en muñeca,cuando alguna vez pierde señal bajo el agua él mismo te hace el calculo mediante algoritmo y no falla... Saludos
yo como bapalomo.., tambien estoy encantadisimo. Para mi el reloj definitivo para los triatlones, asi como para usar solo en bici, running, natación, etc... Pd. no se quien decia que le tardaba en marcar la FC. A mi me pasaba lo mismo con todos los GArmin. Solución? humedecer los contactos con saliva o agua ya que hasta que no hemos empezado a sudar un poco no marca.
-Me mide bien los ritmos al correr y la velocidad en la bici,sin grandes oscilaciones. -No tengo problemas de medicion de ritmo cardiaco. -Mide perfectamente las distancias en mar. -Marca perfectamente la altura. -Ningun problema de usabilidad. -Si para ti es mas fiable un aparato de 50 euros del decathlon,adelante. Saludos
A mi donde único me ha fallado un poco ha sido en la piscina que me dio por usarlo una vez y se adelantó 150 metros pero bueno.. de resto perfecto.
Alguien lo cambia por un polar rcx5 con gps g5 rojo con 2 salidas? En mismas condiciones y zona barcelona. Gracias
Pues ayer, solo en natacion se me apagaba. En modo natacion al querer cambiar de pantalla se quedaba colgado un segundo y se apagaba. Al encenderlo seguía activa la actividad pero al querer cambiar de nuevo de Pantalla.. Se apagaba. Así unas 4/5 veces hasta que cambie de deporte y con otro deporte no lo hacia. Cambiando de tema. Se puede hacer lo siguiente?: Salgo a correr hasta la piscina, nado y luego vuelvo corriendo. Ahora quiero que me una en una sola la carrera a pie. Es posible?? Por ejemplo., hay alguna manera de pausar un deporte, cambiar de disciplina y hacer otra entre medias y luego retomar la primera actividad. Todo esto sin multideporte ya que hay veces que no se que voy ha hacer hasta que estoy en marcha y no me he programado lo que haré.
Estimados Bapalomo, Troilu, Davidgonzalvez, mloperez75 y Trekker.gc: Espero que no os haya molestado mi anterior mensaje de crítica a este aparato. Si fue así, mis disculpas. Lo que quise decir es que, para una persona que se lea el hilo de principio a fin, la sensación que queda es que Garmin no ha hecho un buen trabajo. Aunque por los últimos comentarios que veo, quizás los aspectos negativos se han exagerado bastante a lo largo del hilo. Desde que tengo conocimiento del desarrollo de este reloj en 2011, sólo he querido adquirirlo. Creo que, sobre el papel, no hay nada mejor en el mercado para este deporte. Pero es verdad que, a la vista de los comentarios de este hilo y los que aparecen en muchos otros foros, te entran dudas. Me imagino que todo será cuestión de tiempo y de actualización de firmwares. DC Rainmaker lo deja claro en su blog: Es lo mejor que se ha hecho para el Triatlón. Creo que lo voy a comprar. Un saludo
Es lógico que se hable más de los problemas que puede dar que de lo bien que va, no posteas para decir que todo va correctamente, sino para preguntar si alguien más ha tenido el mismo fallo. Pero sin duda es un maquinón, efectivamente lo mejor que se ha hecho pra triatlón.
Qué me va a molestar tío! en los foros se habla, se debate y se discute ;-) para mí no es una máquina perfecta, pero sí que es lo mejor que hay en el mercado, ojo, para triatlon... yo confío en las actualizaciones, saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2