No molesta en absoluto.Para eso están los foros,para expresar la opinión de cada uno.Es cierto que puede crear dudas a la hora de comprarlo,ya que hay gente a la que le hace cosas raras.A mi,ahora,lo único que me hace es lo de la media de 0:15 cuando veo un entreno en el reloj,pero en el pc ya lo pone bien. Saludso
A mi tampoco me molesta. El foro es para Eso, para que Adán uno aporte su idea, sus inquietudes, su problema y siempre que se has con respeto no da derecho a enfadarse con nadie.
Claro que no me molesta. A veces cuando quieres comprar algo y buscas en Internet (o en el foro) sólo encuentras las malas experiencias que ha tenido la gente con ese producto. Muchas veces es válido pero hay que tomarlo (casi) con la misma distancia que se toma la publicidad de las marcas. Hay gente que tiene mala suerte y le sale una unidad defectuosa, o que se esperaba otra cosa. Si las críticas son masivas, entonces si que hay que empezar a pensarselo. En este caso lo que te queríamos aclarar es que pese a las críticas es una pasada de cacharro.
342 en gpsparatodos envio incluido (sin cinta de FC), profesionales 100%, en menos de 24h en casa. saludos
alguien sabria decirme alguna manera rapida de montar y desmontar de la bici el 910xt que no sea con su soporte?? es que no he visto aun como funciona, pero me da a mi que muy rapido no es.
pues a mi me parece rapido, es como meter cualquier cuentakilometros, lo metes giro de 90 grados y encajado y para sacarlo igual.Te he grabado un video para que lo veas,es con la pulsera,pero el sistema es el mismo que en la bici. [video=youtube;c0ij1mPhJ0c]http://www.youtube.com/watch?v=c0ij1mPhJ0c[/video]
ves.., ya me parecia a mi que no era lo mismo. jejeje.. porque con el sistema normal no lo veo muy rapido ni comodo si haces un triatlon cross (por aquello de los baches que no te ayudan a engancharlo) pineapolis, gracias por el video. Donde conseguir esa pulsera??
la tienes en wiggle, viene con la pulsera, el enganche para el reloj, los destornilladores, dos soportes con sus gomas para la bici y unos pasadores de repuesto. http://www.wiggle.es/kit-de-cierre-rapido-garmin-forerunner-910xt/
Muchas gracias. Y que tal la pulsera?? no abulta mucho? es comoda? Cambiando de tema. Cuando se sabe que ha llegado el momento de cargar de nuevo el reloj? Me explico. Si, ya se que tiene un indicador de bateria, pero a fin de alargar el maximo la vida de esta y no recargarla hasta que la bateria este al minimo, es mejor esperar que se apague solo y correr el riesgo que lo haga en una carrera? ¿El reloj tiene algun "chivato" que te indica que le queda tanto de vida antes de apagarse?
si, al montar el kit se nota mas gordo,pero todo no se puede tener jeje.Respecto a la bateria te avisa de bateria baja y cuando te queda menos de una hora me parece que te lo pone en la pantalla,esto ultimo me suena verlo alguna vez pero no estoy seguro, yo cuando me empieza a poner en la pantalla bateria baja lo cargo. Un saludo
Al final he caido y lo he comprado en Italia, por 355€ con FC y envio incluido. La web es Timesport24 por si a alguien le interesa. Cuando me llegue, ¿que me recomendais hacerle con el firmware? He leido que el más reciente daba algunos problemas con la altimetria y con algunos campos que no se veian en la natación.