hola, no me referia a las pulsaciones en el agua, me referia a si vale en general. y lo del gps que tal va en piscina cubierta.
En piscina cubierta va fantástico, no usa el GPS, tú le dices cuantos metros tiene la piscina, 25 o 50 y el calcula todo lo demás , Saludos
Tiene un acelerometro que detecta los vueltas en la pared por eso se le especifica la distancia de la piscina para hacer los calculos,al principio fallaba un poco pero ahora a mi me funciona perfectamente.
En la piscina va de coña y es una herramienta de mucha utilidad para los entrenos, especialmente si haces series de distintas distancias. Yo en piscina ya sea cubierta o descubierta siempre uso el modo natación en interior(en este modo el garmin se olvida del GPS y utiliza el acelerometro interior que tiene), le metes el largo de la piscina, y el garmin te cuenta los largos y te da el ritmo, distancia, tiempo, el numero de brazadas y algun parametro que mide la eficiencia de natación, tanto para el total de la sesion como para la ultima serie.
hola a todos tengo una pregunta swolf nadando el swolf medio me ha marcado 47 y eficacia media tambien lo mismo 47. quisiera saber en escala 1 al 10 como seria pa orientarme en los datos cuanto os marca
Puf, es un dato que no acabo de comprender del todo y creo que así suelto no mide nada. Hay que preocuparse de la progresión de tu natacion y de que ese dato sea cada vez menor según vas mejorando. Menos tiempo y menos brazadas Saludos
Una duda en cuanto a natacion en aguas abiertas... En una distancia de 75 m, me da una frecuencia media de 28 BPM (brazadas por minuto), lo cual me parece muy bajo, ya que en el cuadro de Swimsmooth lo "minimo que aparece" son 30 BPM. Sabeis si es que hay que multiplicar esta la cantidad que me da "28" por 2 (numero de brazos)...nunca he acabado de entender lo de brazadas por minuto...se refiere a cada vez que un brazo hace una ciclo completo (y por lo tanto el otro tambien)?. A ver si alguno de vosotros me aclara estas 2 dudas...gracias.
Pues yo nunca he prestado mucha atencion a ese dato, pero por lo que me mide a mi, juraría que es la cantidad de brazadas que da el brazo que lleva el reloj.