lo que tienes que tener en cuenta es que la bateria dura 20 h y tendrias que apagar satelites no hace falta estar todo el rato con el gps en funcionamiento
Hola, tengo una pregunta tengo el garmin 910 desde hace unos meses y tengo una duda, para correr y bici lo tengo que me marca las alertas en 1km y 10km y luego me marca el tiempo en el garmin connect, xro para nadar solo consigo poner una alarma cada 500m xro luego no me marca el tiempo de cada 500m, como lo puedo hacer. gracias
EL autolap se puede configurar para la carrera,la bici y la natacion en aguas abiertas, pero si lo pones en modo natacion piscina no tiene autolap, lo unico que puedes es configurar la alarma a la distancia que quieres para que te avise, pero no te marca el tiempo.
alguien usa este soporte? http://www.amazon.es/gp/product/images/B000VK5BMQ/ref=dp_image_z_0?ie=UTF8&n=599370031&s=electronics como queda en la bici? gracias
Por partes: -El reloj marca el % de pendiente, solo tienes que configurar ese dato en la pantalla. -Yo no uso ese soporte en la bici, uso el kit de extraccion rapida http://www.activagps.com/_Kit-de-montaje-bicicleta-muneca-para-Forerunner-910XT_2023.htm pero he visto compañeros con relojes en soportes como el que dices y queda bastante bien. -La potencia no la da ni el reloj ni la cadencia, la potencia la da un potenciometro (Powertap,SRM,Power2max,Quarq..), este tipo de potenciometros trabajan con tecnologia de comunicacion Ant+ que es la misma que usa el reloj por lo que si tienes un potenciometro de estos lo puedes emparejar para que te de los datos de potencia, pero el reloj por si mismo no da datos de potencia solo es un receptor de estos datos.
lo primero muchas gracias por aclararme las dudas el kit de extraccion rapida como va? el reloj se quita de la correa de muñeca y luego que? esto viene de serie? gracias
Cuando lo compre me iba de cine con la version que traia instalada y ahora me falla el ritmo medio en piscina. A ver si esta version lo soluciona.
si te fijas en la foto veras como un soporte de plastico circular y muchas gomas, este soporte se pone en la potencia o manillar igual que cualquier ciclocomputador,basicamente seria girar el relol 90 grados para sacarlos de la muñeca ponerlo encima del soporte de la bici girar 90 grados y listo. No viene de serie es un accesorio aparte pero como ves no es muy caro y en mi caso por lo menos muy util. Pues a mi tanto la 2.5 como la 2.6 me marca perfectamente ritmos y metros en la piscina.
y ese es el unico soporte que hay verdad? por que en la pagina de Garmin he visto otro, pero pone no disponible... una ultima duda tambien he visto que hay 2 tipos de correas de pecho, hay mucha diferencia? cual usais la mayoria? muchas gracias, se que soy un poco pesado, pero con esto ya esta todo claro y asi se lo que tengo que comprarme y como esta eso de que la banda de pecho no va en el agua?
Pues tras actualizar me da error de conexion el ant y no me sube al garmin conect los entrenamientos. He actualizado el antplus como comentabais por ahi y nada.
con la nueva actualizacion le han corregido el error de ritmo en carrera ya que mi reloj ds unos saltos tremendos.
Una pregunta, veo que se puede configurar cada deporte para que aparezcan muchos daros distintos en el reloj, pero que luego no aparecen en garmin connect... Hay alguna forma de que todos los datos que se pueden obtener con el reloj se puedan visualizar en el ordenador?
Una duda,¿hay alguna forma de saber el porcentaje de bateria que le queda al reloj?Al encenderlo o apagarlo salen las rayas,pero no se si se podra saber el porcentaje exacto,como cuando lo pones a cargar,que te dice lo que lleva..... Saludos
PROBLEMA. Se me ha quedado bloqueado el reloj, y no hay forma, no responde a nada. Ni al apagado, ni conectando ordenador, ni cargando.. ningun boton. Estaba mirando la ultima actividad en el reloj, y ahi se me ha quedado. Que puedo hacer??????????????? Para actualizar la versión, simplemente es clicar el enlace y ya está? Gracias, soy un poco torpe.