Comprobado hoy. Ruta de 5h de running y se ha colgado 2 veces. Pocas veces comparado con antes pero sigue el problema...
acabo de actualizar a 2.6 al principio crei que se habia calao y tendria que hacer hard reset, pero despues desperto. ahora no me funciona el bloqueo de botones, es distinto? a alguien mas le pasa esto?
Lo mejor es que escribáis un email a GARMIN con vuestro problemas y no en los foros, de no ser así ellos nunca conocerán vuestro mal estar y problemas y tardaran mas en sacar una nueva actualización.
muchas gracias, tenia pensado pillar uno, pero creo que voy a seguir con el edge 500 y el polar. un saludo
Otro que se suma al 910xt... Este fin de semana ya lo he llevado en la bici, sin ningún problema con el ANT+ para vincularlo ni trabajar con el powertap.... Tras hacer algunas pruebas con el garmin 310xt en el modo de natación (Swim Mode Garmin 310xt), y ver que los resultados no eran buenos, decidí comprar el 910XT. Sin embargo, este fin de semana he probado el 910 en aguas abiertas y el resultado ha sido bastante pobre en mi opinión. No sé si hay algo que estoy haciendo mal, pero sólo me aparecen puntos de medición cada 80 metros aproximadamente, lo que creo que hace que sea complicado que el dispositivo calcule bien las distancias, y más todavía que si le pongo que me dé alertas cada 100 metros éstas sean fiables. Hice varias tandas de 400 metros (medidas con el 310xt en el gorro) y en todas el 910XT me marcaba alrededor de 300. Tras consultar con varios compañeros que lo tienen, tienen resultados de diversos tipos, pero en todos los casos los trackpoints están a una distancia media de 80 metros... He escrito al Servicio Técnico de Garmin ya, pero si alguien puede echar una mano, se agradece...
Pues estava a punto de cambiar mi 310xt por un 910xt justamente por el tema nado, pero este comentario tuyo me hace replantearmelo A mi con el 310 en aguas abiertas me marca mas o menos el doble de la distancia puesto en la muñeca. Un conocido en una travesia de 1500m llevaba el 910 y le dio 1540, lo que me animo a plantearme el cambio, ahora tengo dudas, seguire atento al hilo
Me han pasado dos tracks de más distancia del mismo pantano: uno está casi clavado (sobre casi 3000metros), y el otro tiene una diferencia de 700 metros en 4200... Si me contestan, os digo.
Según he leído en el blog de dcrainmaker. Hay que esperar unos segundos para que el reloj reciba bien el satelite y ya le das al start para empezar. Según el, si le das al start nada más encender el reloj y empiezas a nadar, la distancia y la ruta del track no te la pilla bien.
Yo solo he nadado con el 910 en un triatlon sprint y me midió 750 metros exactos.....La unica pega es que no puedo ver el ritmo en '/100,sino que me la da en min/km y no se comno hacer para verlo de la otra forma.Con el powertap enlaza perfecto.Y a pie,con esta ultima actualizacion,parece que el ritmo instantaneo oscila menos que antes.
Yo no te recomiendo que utilices el ritmo instantaneo salvo en ruta en campo abierto, aun asi, las oscilaciones te haran dudar de ti mosmo, a no ser que te conozcas mucho Yo por los Forerunner que he tenido y/o probaco (301-305-310xt y 405) el ritmo siempre me ha dado datos erroneos, siempre depende mucho de la precision (siempre que sea superior a 8-9 metros ya es deficiente) arboles y sobre todo edificios. Es mejor que utilices el ritmo medio o el ritmo medio por vuelta En velocidades mas altas (ciclismo) al avanzar mas recto y mas rapido y casi siempre en zonas interurbanas, la triangulacion es mas sencilla por parte de los satelites y la velocidad es mucho mas precisa. cuando hay oscilaciones a velocidades de 25 o 40 km/h una oscilacion del 20% puntual pasa desapercibida, pero en el ritmo de carrera a pie se detecta rapidamente. Olvidate del ritmo, y utiliza el ritmo medio. Si tu precision (yo este dato lo llevo en una de las pantallas de runing) es de 7m o menor a tirar millas sin problemas
Ya te digo que últimamente no me hace muchas oscilaciones de ritmo.El te,a del ritmo medio es que no es muy real,me refiero a que es el ritmo medio de todo el tiempo transcurrido,y por donde corro hay mucha variedad de terreno,además de que que si quieres hacer algún cambio no sabes a que ritmo aproximado vas.Debería tener como en el apartado de ciclismo,que puedes ver los vatios medios de los últimos 3"-10"-30",Asi seria mas fiable que el ritmo medio.
Puedes programarte el entrenamiento de cambios en el Garmin center o directamente en el GPS, asi te dará en cada fase el ritmo medio previsto que haras al final de la fase segun el ritmo que llevas en el momento y el tiempo o distancia que llevas o te falta, dependiendo de como lo programes. Yo lo utilizo mucho y es perfecto para mi
yo me lo acaabo de comprar y me a llegado hoy, puedo usarlo ya o es mejor que lo actualize con el ordenador?
La verdad es que no suelo usar esa función.Prefiero hacerlo yo,sobre la marcha,le voy dando según me toque hacer una cosa u otra. El tema de ver el ritmo en el Garmin conect en min/100,¿Sabéis como hacerlo?
ese no es el problema... eso ya lo hice y el punto de inicio y el de fin de cada tanda es el mismo. El tema es que con tan pocos puntos es casi imposible calcular distancias cortas. Te sirve para mirar distancias después de una carrera si tienes un programa como el Sporttracks o si lo mides tú sobre el google earth, pero como herramienta de entrenamiento en aguas abiertas, creo que no sirve. Por lo menos para hacer series.
Hola chicos ! Me estoy mirando este pulsometro/gps para mi uso a diario de entrenos y para competición. Lo que yo también necesito es poder descargar la rutas en .GPX o en formato garmin para poder pasarlas al famoso STRAVA.COM Un saludo y gracias !