Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. xispo

xispo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo extraer los entrenos para guardarlos en un disco duro. gracias

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Le das a exportar y eliges el tipo de archivo que quieres guardar.

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes si hay alguna forma de extraer los entrenos mas de uno a la vez? Es que uno a uno es mas que un coñ...zo!!! Lo he intentado pero no veo la manera...

4. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no lo se,pero no lo creo,porque la opción de exportar solo te aparece al abrir una actividad

5. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que necesito exportar los ejercicios para analizar los datos con otro programa y el coñazo que es hacerlo cada mes, tela... A ver si alguien lo sabe o estan los archivos perdidos en alguna carpeta donde poder copiarlos como pasa con polar.

6. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo que pasa es Aue creo que los datos no se guardan en el ordenador,sino que se guardan en la pagina de Garmin.Cuando los descargas no lo haces en el ordenador.Por eso no creo que se guarden en ninguna carpeta.

7. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las actividades se guardan todas en el pc, se guardan en C:\Users\nombre de usuario que tengais\AppData\Roaming\Garmin\Devices\numero del reloj\Activities, se guardan con la extension .fit, si no los encuentras, entra en c:\ y en buscar pones .fit, esperas a que te realize la busqueda y veras muchos archivos con numeros y guiones, pinchas uno de ellos con el boton derecho y buscas abrir carpeta contenedora, hay estaran todos los archivos de los entrenos.

Edito, si entras en C:\Users\nombre de usuario que tengais\AppData\Roaming\Garmin\Devices\numero del reloj\History estan los archivos en .tcx por lo menos con el WKO+ se pueden abrir.

Última edición: 12 Sep 2012
  8. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues si,acabo de verlo.Pensaba que no,pero lleva razón pineapolis,se guardan en esa ruta....

9. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues si,acabo de verlo.Pensaba que no,pero lleva razón pineapolis,se guardan en esa ruta....

10. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    No soy capaz de actualizar el aparato!! en teoria descarga el firmware desde la pagania de garmin, pero desde el Agent al reloj NO.
    Los ejercicios si los descarga desde el agente a garmin asi que no se donde esta el error!!
    AYUDA!!

11. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira tio, como sea verdad eso que acabas de poner, cualquir dia que te pases por pamplona recuerdame que te debo unas cañas como soles!!!!jejejeje. La cantidad de tiempo que llevo perdido exportando ejercicio a ejercicio precisamente para verlos en el WKO+ muchas gracias copañero!

12. wallace78

wallace78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Los archivos que tienen datos de GPS, se guardan en .tcx, en la carpeta History. (y también en .fit).
    Los archivos que no tienen datos de GPS (piscina) se guardan en .fit en la carpeta Activities.
    En ambos casos, siguiendo la ruta que os ha indicado pineapolis.

De ahí, se pueden pasar a WKO+, sporttracks, o lo que queráis.

13. Mingoxx

Mingoxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo el mismo problema!!!!! me ha pasado ya unas tres veces.... en las anteriores, lo volví a cargar y funcionó correctamente. He pensado que podía ser por una descarga completa de la batería, pero incluso eso ya sería un defecto en el reloj que deberíamos reclamar. Yo voy a tramitar la reparación en garantía aquí http://www.garmin.com/es/support/rma/ me da un palo tremendo quedarme sin él unas semanas, pero prefiero eso a tener que fastidiarme luego con un reloj chungo... en fin, ya os contaré cómo ha ido...
    Saludos.

14. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, os cuento el problema que me pasa, al enlazar el medidor de potencia ( Powercal) con el reloj la cadencia pasa automaticamente a 255ppm , en cuanto enlazo la cadencia sigue igual hasta que empiezo a pedalear y se normaliza pero al volver a parar de dar pedales se me vuelve a poner en 255ppm, tenia la duda de si seria el medidor de potencia pero lo he probado.con el 310 y no me pasa, alguien sabe a.que puede ser debido? en cuanto desactivo la potencia desaparece el 255ppm i se pone a 0, llevo la version 2.4, si alguien puede echarme una mano sino esta tarde llamare al.servico tecnico, saludos

15. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Para los que buscan las actividades en Mac,la ruta es la siguiente:Librería/Application support/Garmin/Devices/(Numero del dispositivo)/Activities
    saludos

16. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    siempre que nado en la piscina me sale de distancia recorrida 25 metros más, a alguien más le pasa?

17. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    A mi me paso la primera vez,pero luego ya marcaba bien

18. radicalvelo

radicalvelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He hablado con el.servicio tecnico y me.dicen que no me dan.solucion, que no es un problema de Garmin el uso del terminal con perifericos qe no.sean de la marca. El lunes contactare con cycleops a ver que me.dicen, lo probare con.otros 910 actualizados a ver si ese es el problema, sino voy a tener un Powercal en.venta nuevo a estrenar, ya os contare, saludos

19. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Haciendo series en una pista sin edificios altos cerca, en las series de 2000 marca 2.200. Lo ha hecho tres dias seguidos. ¿Alguien ha probado a cambiar la toma de datos a cada segundo en lugar de inteligente? A que se puede deber tanto error? A que gira mucho?
    Por otro lado la señal del pulso la pierde durante horas y no hay forma de que la recupere (agua o moviendola)
    Gracias a todos.

20. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Haciendo series en una pista sin edificios altos cerca, en las series de 2000 marca 2.200. Lo ha hecho tres dias seguidos. ¿Alguien ha probado a cambiar la toma de datos a cada segundo en lugar de inteligente? A que se puede deber tanto error? A que gira mucho?
    Por otro lado la señal del pulso la pierde durante horas y no hay forma de que la recupere (agua o moviendola)
    Gracias a todos.

Compartir esta página