a alguien le pasa que nadando en la piscina marca todos los estilos menos el de crol ??? jaja es decir siempre hago crol y me marca mixto, mariposa.. es una tonteria sin importancia es mas curiosidad jaja
Yo todos los Garmin que he tenido en la pista siempre me han marcado de mas. El garmin empieza a ser mas preciso o mejor dicho, el margen de error se reduce (hablo fuera de la pista en recta y con una precision de 7m o inferior) a partir de series de 400-500m, para distancias inferiores no tomes los tiempos realizados con GPS como referencia. Utiliza zonas medidas, o marcatalas tu mismo con spray
A mi,como mucho,me ha llegado a marcar +-20 m en la pista en series de 1000.Lo que esta bastante bien.No suelo hacerle mucho FAO en la pista,ya que me guio por las marcas de la pista.Peromsi me lo pongo para ver el pulso y pasar los datos al Garmin connect
Y utilizas las medidas inteligentes o la toma cada segundo? Muchas gracias Y alguien pierde la señal de pulso durante horas? Mil gracias
por cierto, las brazadas que salen, hay que multiplicarlas por 2 no? solo salen las del brazo del reloj no? esk de normal me salen unas 14-15 de media.
urgente!! me queda una rallita de bateria, y nunca lo he cargado, más que la primera vez. tengo que esperar a que se vacie del todo como un móvil o da igual? es que no quiero estropear la bateria
yo creo que da igual, yo por lo menos yo no suelo esperar a que se vacie, a veces lo voy a usar y esta a media bateria y no quiero que deje tirado a mitad de ejercicio y lo pongo a cargar y no he notado que me dure menos la bateria
Hay alguna forma de marcar una localización, por ejemplo mi casa, para que empiece a buscar desde ahí y no tarde a veces 5 minutos?
En principio puedes guardar la ubicación inicio entrenamientos paea k lo coja come referéncia altura el barometro. Indicando tu la 1era vez la altura correcta en ese punto. Para lo que tu dices creo k no sirve. yo utilizo 2 truquillos k me ban bastante bien. si voy en coche, enciendo el gps 5-10' antes de llegar al punto de partida del entrenamiento y cuando llego el gps ya esta en marcha. Si salgo de casa, lo dejo en el suelo o muro, en un sitio sin arboles y en 1minuto, máximo 2 ha pillado los satelites. Salud!
Una pregunta. el altimetro os marca bien? A mi me marca 800m cuando estoy en 900, etc. Lo recalibrais cada dia desde el punto de inicio? Y las pendientes os salen estables corriendo y en bicicleta?
A mi el altimetro me falla como 60 metros cuando estando en la playa delante del mar me tendria que marcar cero me marca 60, por lo menos eso era con la versión 2,5, acabo de instalar la 2,6 y no se si esto se ha solucionado.
cuando lo usais en un triatlon bloqueais los botones para nadar? lo digo por qe si cuando dan la salida, le das al start y luego bloqueas, ya te han pasado todos por encima... como lo haceis?
El altímetro lo que hace es medir la presión atmosférica, por lo que días de anticiclon (altas presiones) te indicará que estás más bajo y al reves en los días de borrasca. Como la presión atmosférica cambia con la meteorología, necesitas "calar" el altímetro, es decir, indicar cuál es la altura de un punto conocido. A partir de ahí, cuando subas, la diferencia de presión la traduce a diferencia de metros de desnivel, sumando o restando a la altura indicada cuando lo calaste. Por eso, aun funcionando perfectamente, no todos los días en el mismo sitio da la misma altura. Trabaja por diferencias. Otra cosa es que estimara la altura a partir de datos satelitales. Pero la Z tiene mucho error al triangular y no se hace bien. Saludos.