No entiendo como garmin saca un aparato que no es capaz de marcar bien las pulsaciones lo tengo desde abril y nunca he podido entrenar bien con el.
Pues yo enviaria la banda al servicio tecnico o si fuese necesario el reloj, el mio marca perfectamente las pulsaciones.
Yo tengo últimamente el mismo problema, desde abril lo tengo y desde agosto me marca mal, normalmente va bien pero de pronto bajan a la mitad o desaparecen. Yo estoy pensando en la batería o en los sensores deteriorados lo he usado Unas 3-4 veces por semana. Saludos
En algun sitio he leido que las bandas estaban dando problemas, que habia gente que ya la habia cambiado varias veces, yo me pondria en contacto con el servicio tecnico y que te la cambien.
Le haceis algun tipo de mantenimiento, del tipo echarla a lavadora o algo asi? Recuerdo que cuando usaba polar era muy delicada...
cuando enciendocel garmin me reconoce bien la banda comienzo con mis 60 pm pero nada mas empezar me marca 140 todo bien pero de golpe me marca 220 al mismo ritmo passndo a 179 ,170, etc, pero con el 800 de garmin no me pasa utilizando la misma banda.
cuando lo usais en un triatlon bloqueais los botones para nadar? lo digo por qe si cuando dan la salida, le das al start y luego bloqueas, ya te han pasado todos por encima... como lo haceis?
Los que tengan problemas con la banda de pecho que prueben a cambiar la batería. A mi me pasa en mi 405.
Yo el problema de la banda también lo tengo. Se va a 220 ppm y luego se queda en 75 o incluso menos. ¿Alguien lo ha llevado al servicio técnico y se lo han reparado?
No creo que sea la bateria pues lo he usado poco y lo dicho con el 800 de garmin me funciona muy bien, con polar cuando empezada hacer cosas raras si que le cambie la pila pero casi a los dos años mas o menos .
Buenas . ¿ A alguien le ocurre que al descargar los entrenos , estos aparecen con fecha de por ejemplo el año 2020 ? , o que la hora del aparato al encenderlo esté por defecto en la una y no se cambia a no ser que enciendas el gps y que detecte satelite ? .
Tienes razón, son los sensores de la banda. He puesto el emisor garmin en una banda del decathon y funciona a la perfección... La banda se repara??? (también compre una batería pero después de la prueba ni la he puesto)
Yo nunca lo bloqueo. Ya ni me llevo la banda, me concentro en lo que estoy haciendo y tan solo lo miro en la carrera a pie para ver los ritmos. Incluso le doy a start un minuto antes de la salida para estar centrado
No se si en una banda de polar funcionara tengo tres dos de ellas nuevas sin usar, mañana os cuento como funciona.
bueno tras probar la banda de polar del pecho encaja perfectamente en el transmisor garmin dando la frecuencia cardiaca bien. Pero me surge la duda si alcontrario iria bien banda garmin transmisor polar y tambien funciona perfecto. Pero que diferencia hay entre las pulsaciones de uno y otro pues me los he puesto en el pecho con los dos relojes y decir que polar mantiene las pulsaciones mas estables mientra que garmin es mas sensible a cualquier movimiento mientras polar marca 76pm garmin se dispara 86 bajando poco a poco hasta 76 .
despues de hacer 10 sentadillas y empezar desde 64 pm al termino al parar polar no subio mas de 76 pulsasuones mientras que garmin marco 86pm estabilizandose poco a poco con el de polar y llegando a 64pm primero polar u luego diez segundo despues.