es sabido por todos, que polar como pulsometro, es mucho mejor, pero las prestaciones de garmin, son mucho mejores.
Pues si polar como pulsometro sin dudas pero creis que garmin podra arreglar esto con algunas actualizaciones o el problema es del transmisor.
Creo que es problema del transmisor. El mio creo que esta como el tuyo. Hago la misma prueba que tu con un polar, mi garmin 910 y el de un amigo y te cuento. Saludos
Por si alguno esta interesado yo he puesto a la venta el mio. Decir que el reloj es una autentica pasada, pero no le doy apenas uso. http://www.foromtb.com/showthread.php/916367-Garmin-Forerunner-910xt?p=16196252#post16196252
Buenas a todos, estoy probando esta maquina y cuando nado en aguas abiertas tengo un pequeño problema con el garmin connect y es que me mide las distancias y ritmos en km por hora... hay forma de cambiar esto?? Un saludo y gracias por el post don de se aprende mucho. Ivan.
Hola, ya lo pregunte hace un tiempo pero no hubo respuesta... Hay alguna forma de ver en garmin connect toda la informacion que aparece en el reloj mientras que hacemos deporte?
estoy pensando en adquirir el 910, pero me interesaría también la posibilidad de poder seguir rutas con el despues de la 2.6 se sigue bloqueando mientras sigues un track? porque si es asi...
he leido por ahi q teneis fallos de altimetria... a mi tb me pasa. me llamo la atencion una vez q pase los datos y vi que rodando por la costa me marcaba -300m nivel del mar. A partir de ahi mira los entreno de antes de la actualizacion 2.6 y siempre me marcaba lo mismo, es despues de la actualizacion que s ha vuelto loka la altimetria, cada dia salgo del mismo punto de mi casa y me marca diferente... y tb salgo y acabo el entreno en el mismo punto y al llegar hay una diferencia de 30m. Llamare a soporte tecnico y q me lo cambien o q me dejen la anterior version, pq ahora no puedo cambiarla,, ni reseteando de fabrica el aparato, sale siempre la 2.6
Hoy carrerita con la banda de polar y transmisor garmin y 146pm de media y 172 maxima, el mismo recorido y tiempo con la banda de garmin me sale 179pm de media y 203 maxima.
Si se acopla igual tienen las mismas medidas lo unico que con la banda de polar creo que marca un poco bajo mañana lo pienso hacer con las dos bandas aver si marcan lo mismo garmin con polar y polar con garmin.
Ya no se bloquea. Pero es lento reaccionando a giros etc en modo track. ainque creo k eso y cambios de zoom ya iban lentos en el 310. Al.menos ya no se cuelga
me estoy volviendo loco. como puedo pasar un trac creado en .gpx para poder serguirlo. gracias de antemano
No sé si habrá otra forma. Yo subo el gpx al garmin connect, lo marco como "trayecto" y luego lo cargo en el garmin. Configuración, entrenamiento, trayectos, iniciar trayecto y listo.
En teoria en .gpx no lo deberia admitir el Garmin Center, si lo acepta pues perfecto, si no entras en http://www.gpsies.com/convert.do buscas tu archivo track pincando en examinar, luego mas abajo seleccionas el tipo de conversion, en este caso para Garmin seria el .crs o el .tcx luego click en "convertir" y en unos segundos (dependiendo del tipo de conversion) se abrira una dialogo, ya solo tienes que guardar el archivo en tu ordenador, en el escritorio, en descargas, en tu carpeta de trayectos..... etc. Abres el Garmin Center y como ha dicho Kaos1978. Archivo-importar trayecto-seleccionas el archivo creado en gpsies.com y ya lo tienes en GC, solo tienes que enviarlo a tu Forerunner. Espero que haya quedado claro, aun asi cualquier duda lo comentamos