es el training effect, en las instrucciones te explica lo que es cada uno, pero va desde un entrenamiento ligero (de 1 o 2) hasta un sobreentrenamiento (5).
Buenas noches, otro que ha caído en las garras del 910xt. Tengo una duda, a ver si alguien le pasa.Pues resulta que al vincularlo al garmin training center , no me muestra las sesiones de piscina, es normal? Saludos y gracias.
Pues yo no uso en training center, pero me pasa lo mismo cuando los paso al WKO+. los ejercicos en agua no lo reconoce bien.
Es un programa que te analiza los datos de los entrenos. Es mas completo que el garmin connect. El wikiloc es de rutas, no?
Otro que acaba de recibir el 910xt de activagps! me lo he dejado cargando... actualizo lo primero verdad? Desde dónde? Otra cosa, puedo sincronizar los datos de los entrenos desde 2 pcs diferentes? es decir, el que tengo en casa y el que tengo en el trabajo? Es posible? Un saludo!
ok, pues la verdad con este aparato no hay que hacer nada con prenderlo al llegar a casa y tener el lapiz en el pc ya se te pasan solos.
Si, si wikiloc es para subir rutas, pero se usa en la mayoria de las ocasiones para ciclismo. Por lo que he encontrado de WKO+, parece muy completo, pero ¿que es de pago?
Muy buenas, El domingo corro mi primer tri y quería saber si se puede nadar con la cinta del pulsometro puesta, o bien se estropea si se moja. Un saludo.
Sabeis de algun protector ( no el plastico para la pantalla ) para protegerlo de golpes en algun trail por si tienes una caida en una bajada tecnica y complicada.
Yo he visto estos. http://www.amazon.es/Savvies-Crystalclear-Protector-Pantalla-Forerunner/dp/B006IAQSDY
Hola . Ayer salí a correr con el 910 y con el edge 500 , ambos gps . Yo tenía dudas de que si el 910 me estaba midiendo bien . Al llegar a casa , el 910 marcaba 10 kms y el 500 9,5 kms. , en mi opinión es una diferencia más que notable . ¿ Alguien sabe si hay algún ajuste disponible para este aparato ? . Por otro lado , a la hora de descargar las sesiones de entreno , rara es la vez que no me las graba con fecha X del año 2020 ... A ver si me podeis ayudar en estos temilla que no son los únicos problemas que me estoy encontrando con el 910 . Gracias y salud !!!
Muy buenas, no se si os ha pasado pero lo tengo bloqueado con el mensaje de "transfiriendo datos" y no responde... hay alguna manera de resetearlo porque lo he puesto al cargador y tampoco.... que mañana tengo un tri...