Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues otro mas que se ha hecho con el aparatito. Acabo de actualizarlo a la version 2.60. Una preguntila , utilizais grabacion de datos inteligente o por Sg ? Alguien sabe como trabaja realmente el modo grabacion inteligente. Que datos podemos estar perdiendo? o perdida de precision ?

Un saludo

2. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tenia el 310xt y en la carrera tengo 4 pantallas y una de ellas es el ritmo (ritmo instantaneo) a mi me sirve para mi entrenamiento e hiba de lujo pero con el 910 oscila muxisimo, dando datos herroneos, lo etnog actualizado con la ultima version, es normal que pase? si es un GPS mas actualizado deberia ir mejor que el anteior y no peor, os ocurre lo mismo que oscile tanto??

3. Mikil

Mikil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El reloj te sigue midiendo aunque no estes nadando, yo me hice un sprint entero en modo agua porque al salir del agua no debi apretar bien el boton y lo mismo en la T2....

4. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo una pregunta.Me gustaria saber si se puede poner algun campo de pantalla para que me diga los watios de ese lao,es decir,si hago series,me gustaria ver los watios en cada parcial.Por ejemplo,caliento y que me marque los ratios,hago una serie y quiero ir viendo watios medios,vuelvo a dar la y lo mismo......Es que veo muchas cosas pero no se cual poner...
    Gracias

5. Danactria

Danactria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo un 910 con tres entrenamientos, ninguno en agua y se produce una pequeña zona de condensacion/empañamiento en la parte interna del visor que desaparece y aparece ¿¿???. Pense que el aparato en cuestión estaba fallado cuando a un compañero de entrenamiento ese mismo dia (pero con mas uso que el mio y algunos entreno en pileta, le sucedió exactamente lo mismo ( no se había percatado anteriormente o es la primera vez que le pasaba). Ya de paso pregunto, esto deberia considerarse normal, porque busque en la web y veo que aqui mismo algunos comentan sobre esto y me parece que de ser una falla, no habria tanta gente que le este pasando lo mismo, y menos a dos personas conocidas en el mundo que lo compraron en diferentes lugares y les suceda igual, jajaja.

6. Mikil

Mikil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un campo que es Potencia NP (normalizada) Ultima Vuelta, entiendo que este es el que buscas.

7. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es la condensación que se forma entre los dos cristales que tiene el reloj, a mi me pasaba con el 310 y me psas con este tambien, me pasa de vez en cuando, no siempre.

8. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, a mi me pasa lo mismo, es el gran fallo de este reloj, si lo comparamos con el 310, este oscilaba mucho menos. Esperemos que lo soluciones pero de momento lo han actualizado dos veces y todo sigue igual....

9. Danactria

Danactria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ignacio, por lo visto, es un tema que le ha sucedido a muchos y el Garmin sigue funcionando. Abrazo.

10. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Ok,pero¿es la media?

11. Mikil

Mikil Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un campo que es tambien "Potencia - Ultima Vuelta", este si es la potencia media.

12. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.

Lo planteé en este mismo hilo hace un tiempo pero no encontré ninguna solución. A ver si ahora alguien me sabe echar un cable.

No consigo que el pc (un portátil con windows 7 home) me detecte el usb ant stick. Lo he hecho todo: instalar los drivers correctos, instalar Training Center Ant Agent, borrarlo, volver a instalarlo, y nada. Lo probé en otro pc que tengo con ubuntu y tampoco lo detectaba, con lo que pensé que era un fallo del usb en sí. Escribo al servicio técnico, y en lugar de darme pautas o siquiera pedirme la unidad que no funciona van y me envían uno nuevo. Lo pruebo otra vez, tal como dice el tutorial, primero instalando el ant agent, metiendo el stick cuando me dice el programa y no antes, y nada. No lo detecta. El problema es que ni siquiera lo detecta el windows, es decir, que ni lo configura mal. Me metí en la pestaña hardware, controladores usb, para ver si había algo mal instalado y no (encontré un hilo del foro del garmin 310 con un forero al que le pasaba lo mismo). Luego he ido viendo que a otra gente de un foro de atletismo también le sucede lo mismo con el 910 pero nadie lo ha solucionado. El caso es que borré todo lo que tenía del 305 para ver si había incompatibilidades y tampoco.

Ya no sé qué más hacer. Alguien tiene alguna idea al respecto? A alguien le ha pasado? Antes de escribir de nuevo al servicio técnico a ver si alguien me puede ayudar. Gracias compañeros.

Última edición: 23 Oct 2012
  13. yiker

yiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirad tengo una duda hay gente que habla de la version 2.60 del 910xt Yo tengo la version 2.50 y no se actualizarlo al 2.60 he estado mirando y dicen ke el USB Stick te dice que hay una nueva actualizacion,pues bien Yo pongo el stick y me pasa los entrenamientos al pc pero no me dice nada de actualizaciones. Alguien me puede decir como lo ha actualizado.Muchas gracias y perdonar las molestias

14. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  15. yiker

yiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, estoy en ello, Gracias un saludo

16. Zhuravlik

Zhuravlik Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo he tenido que conectar el USB stick directamente a la placa base. Conectado a un HUB USB no habia manera de que me detectara el 910XT y eso que el HUB tiene su fuente de alimentacion propia, fue conectarlo a la placa y adios problemas. En tu caso siendo portatil prueba con todos los USB a ver. Mira tambien en administrador de dispositivos, en sistema donde sale todo el hardware instalado haz click en controladoras de bus serie universal, despliega todo, y uno a uno, click derecho propiedades, en algunos tendras una pestaña llamada administracion de energia, mira a ver si tienes clickeado permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia, no se me ocurre nada mas, echale un vistazo tambien a los propios perfiles de energia del portatil por si acaso.

Un saludo

17. mloperez75

Me Gusta recibidos:
    153
    Gracias ,mañana lo probare

18. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días

En unos días ya podré permanecer a este subforo donde tantas ganas tenía... He comprado anoche el Garmin 910xt por 285 euros en wiggle..
    Si usáis el 20% adicional queda por ese dinero puesto en casa, sin duda el mejor precio que he encontrado.

Os lo digo o pongo aquí, por si algún amigo o familiar le interesa..quedan pocas horas de oferta!!

http://www.wiggle.co.uk/es/reloj-deportivo-gps-garmin-forerunner-910/

Un saludo

19. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y 312 eu con cinta,buen precio!

20. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si señor.. Lo que pasa es que yo no lo necesito ya que tengo el Garmin 800 para la bici y me venía con la cinta HR.. jeje

Compartir esta página