O han cambiado ya los precios o creo que los precios que estas viendo son en Libras!!! El precio que está marcando con un 10% de descuento es de 358,32 (sin pulsometro)
Si a ese precio le añades el codigo de descuento 20-Save se queda en los 285 euros que yo he pagado.. Un saludo
Bájate la aplicación AiCharger de Asus. Aumenta la tensión que reciben los puertos USB. Puede que sea por eso. A mí me sirvió para otro dispositivo.
Hola, he probado de comprar en wiggle con el codigo promocional 20-Save y dice que ya ha caducado... Alguien sabe como conseguir uno nuevo?? Gracias
Hola, llevo con el garmin desde hace unos meses, quería preguntaros si a alguien se le ha quedado colgado, está con la luz encendida y como podéis ver en la foto, lleva así unos 20 minutos y por más botones que he dado nada de nada Muchas gracias
Me contesto, tras estar dando a todas las combinaciones de botones, al final no falla el reseteo básico, 30 segundos el botón on/off
Yo estoy bastante mosqueado ya que andaba privado con el aparato cuando el fin de semana pasado haciendo el Fudenas (cruzar Fuerteventura de norte-sur) me dejó tirado a las 5 horas... Tenía carga 100% y de hecho después al llegar a casa y ponerlo a cargar me aparecía 68% de carga. No entiendo por qué ha pasado y por qué salió la alarma de batería baja. Alguna luz en el asunto?
Precisamente baja temperatura no había...nos chispeó un poco al final de la etapa pero vamos 3 gotas mal contadas. Voy a probar como reloj si me da fallo..
HOY HE HECHO UN SEGUIMIENTO DE UN TRAYECTO DURANTE UNAS 3HORAS Y MEDIA. SIN NINGÚN PROBLEMA DE APAGÓN. MUY CONTENTO CON ESTA ACTUALIZACIÓN. SÓLO FALTA CORREGIR LO DE LAS OSCILACIONES DE RITMO, SUPONGO QUE PARA LA PRÓXIMA...la2
Buenas, me compré el garmin hace una semanita y por ahora lo he utilizado principalmente para nadar en piscinas de 25 metros. Le pongo las alarmas cada 50 metros para ver como va controlando las distancias. Por lo que he podido comprobar no suele coincidir la alarma con el cambio de largo, sino que suele ser por la mitad de piscina y a veces parece que se descontrola y me marca 100 metros en dos largos cuando solamente he hecho 50 metros ¿tenéis la misma sensación que yo? . Por otro lado, suelo nadar a croll o braza pero cuando descargo el entrenamiento, muchos largos me los pone a espalda ¿sabéis por qué puede ser? No se si tendrá algo que ver la versión, hasta hace un momento lo tenía en la 2.40 y lo acabo de actualizar a la 2.60.
Hola a todos, Como nuevo usuario del 910 quería agradecer a ¡todos! los consejos, ayuda y "trucos" que han ido aportando desde la página 1 hasta la 90. Recomiendo a cualquier usuario (nuevo, viejo o dudoso) que se lea todo el hilo (yo llevo 3 días leyendome todos los post´s) porque seguro que descubre alguna nueva utilidad del "pepinacoooooooooo" que tenemos en la muñeca. GRACIAS
yo lo tengo de hace 3 meses y usandolo en la piscina sin actualizarlo casi 2 meses, salvo la primera vez siempre me ha marcado bien la distancia y era solo 25 metros más. lo que pasa es que si tardas mucho en voltear o te paras un poco, a veces puede pensarse que te has dado la vuelta ya. en cuanto a los estilos, a mi haciendo series de crawl mas de una vez me ha marcado mixto, pero eso yo creo que no tiene verdadera importancia
Estoy pensando en comprarlo, vaya descuento que hubo hace poco.. Como me puedo enterar de los descuentos de widgle? Estoy haciendo seguimiento en Amazon, a ver si puedo sacarlo por 300 sin hrm o menos. Es el reloj casi perfecto
por primera vez he tenido un problemas, aver si le ha pasado a alguien más iba corriendo con unas 150 pulsaciones y de pronto han empezado a bajarme y se a parado en 90 y ha seguido así hasta pasada más de una hora que he parado de correr. no se si serán las pilas, un fallo puntual del receptor o de la banda de pecho ni idea
Hola, esta semana pasada he estrenado el mio y tela con las sorpresitas... Instalación del Ant Agent:[/U] Todo bién pero si no conecto y desconecto el USB no conecta con el 910 (Estado conexión: No activo)... Prueba en piscina: anteayer lo metí en piscina y todo bién (algun largo no lo contó pero comprensible...), pero hoy sorpresa, no me ha registrado ningún largo/piscina, en el primer lap ya he visto que marcaba 0 piscinas y ahora acabo de comprobar que en el historia de actividades del 910 y en garmin connect tampoco me ha descargado ninguna, solo los tiempos... Prueba en bici: Ayer depués de detectar el sensor de cadencia/velocidad y la banda del pulsometro no me mostraba ningún ningún valor en los campos de frec. card. ... Prueba en carrera: aparte de las oscilaciones de ritmo actual, todo bién... No entiendo como un cacharro de tanto dinero pueda fallar tanto... Un saludo