A mi me pasa lo mismo pero no me preocupa... Todo funciona ok y en los datos del reloj "sistema" figura que tengo la 2.70 ;-)
Yo he tenido ese problema, había una actividad que nunca me bajaba y siempre me daba error. Garmin me dijo que resetease el reloj, lo hice y seguia igual, al final me lo han tenido que cambiar. Un saludo.
yo llevo una semana asi con varios entrenos dentro del garmin y nada reinstale todo y me sigue haciendo lo mismo ke botones hay ke pulsar para un reset??
Por cierto. Os va en el garmin conect la pestaña para crear los entrenos vía web y no tener que hacerlo en el reloj. ???? Desde hace días cuando intento meterme en el parte de entrenos del garmin conect. Me dice que esta en construcción o algo así. Y no me deja acceder. Me pasa desde hace días. Una semana quizás. A alguien le pasa lo mismo o es un problema solo mío? Gracias!
Cookies eliminadas. Probado en 3 navegadores diferentes. Y sigue el mensaje de error. Me he puesto en contacto con ellos. Es muy raro
Hola chic@s, quiero uno para reyes, donde me aconsejais que se lo encarge a Baltasar para que no se gaste mucha mirra.
Yo lo he pillado hace 2 semanas en activagps por 365 con la banda para la frecuencia, a excepción de ofertas puntuales como la que hubo de wiggle es el mejor precio que encontré.
Con el garmin apagado, manten pulsado el boton mode y lo enciendes, pierde todas las configuraciones y todos los archivos almacenados, pero ya te digo que a mi me seguia manteniendo el puñetero entreno que no descargaba
Aqui, lo tienes. Esta en inglés. Espero que te sirva de ayuda. https://support.garmin.com/support/searchSupport/case.faces?caseId=%7B2da9dad0-2142-11e1-73d0-000000000000%7D
Yo tengo el 310 y quiero al igual que tu dar el salto, en el agua el 310 no es muy fiable, ya que te cuenta doble la brazada, mientras que el 910, me han comentado que es una pasad, por preguntar,.... cuanto te ha costado y donde te lo has pillado. gracias
Hola,quería retomar el tema de la sustitución de la banda.Me esta empezando a fallar un poco.¿Tuvisteis que mandar la banda vieja?He leído que hay que mandar la factura.¿No vale con el número de serie?No tengo factura,ya que lo compre en la tienda de un amigo,y tendría que ir a que me la hiciera...Pero bueno,no sería problema. Gracias
el garmin 910 marca las brazadas del brazo izquierdo, lo multiplicas por 2 y ya esta para lo de la banda de pecho, les escaneé la factura y a la semana más o menos tenía la nueva en casa, sin tener que mandar la antigua
O del derecho ¿depende en cual lo pongas no? es broma jeje. Yo les escanee la factura y rellene el formulario y en tres dias banda completa nueva en casa sin enviar la vieja.