Esta semana he actualizado el Garmin a la ultima version (la 2.7) y desde ese momento no me detecta bien las pulsaciones. Me hace variaciones muy bruscas y a veces me dice que tengo pulsaciones negativas!! ¿Ha alguien más le ha pasado?
la grasa es importante tanto perderla como tenerla, no te obceques demasiado... hay un parametro que si te metes en la configuracion de los campos de las pantallas en el modo de bici que te da las "calorias - grasa", creo que es lo más cercano a lo que buscas. saludos
Si,eso digo,no es que me centre en ese campo,realmente me importa poco,pero la cosa esque me marca siempre 0,etonces quiero saber si hay que configurarlo o que
yo no he probado ese dato pero seguro que lo que tienes que configurar correctamente son tus zonas de frecuencia cardiaca por que al final ese dato sale de el tiempo trabajado en la zona baja de pulsaciones. Mira la configuracion cardiaca que tienes en el reloj o en el garmin connect a ver si así lo solucionas. saludos
Me da un error tras entrenar con el powertap Can't create a measurement with NaN value.18 - percentage 17 - difference Y no me deja exportar ni verlo ni nada de nada....sabeis que puedo hacer?
una duda, hago 100 metros en la piscina y me pone esto: 1.54 de tiempo, 59 brz( que entiendo que son las brazadas totales ) y 14bpl (esto ultimo son brazadas que he dado en 25m o 50m) y se refiere solo con el brazo izquierdo(donde llevo el reloj) o la suma de los dos? Gracias!
Me da un error tras entrenar con el powertap Can't create a measurement with NaN value.18 - percentage 17 - difference Y no me deja exportar ni verlo ni nada de nada....sabeis que puedo hacer? El caso es que i me desconecto de mi cuenta de garmnconnect y me envio el archivo compratiendolo lo baro y veo todo ok!!! solo es cuando estoy logueado...sabeis algo????
hla estoy buscando un garmin 910 xt sabeis sitios para la compra buenos o alguien que lo venda? un saludo gracias
Hola a todos!! Hace poco que tengo en 910xt y estoy encantado con él, es una pasada!! Pero tengo una duda, referente al training efect, esta muy bien que te diga el impacto que ha tenido el entrenamiento, pero podría argumentarlo un poco, no? Me gustaría que a parte de decirte solo un numero, nos dijera también porque ese numero... Que opináis? Sent from my iPhone using Tapatalk
me estoy iniciando en esto del tri y la verdad si me pico más..... este garmin será una herramienta esencial
Buenas, Tal vez ya este comentado, xro desde la ultima actualizacion en mis salidas de running las medidas de altura estan descontroladas...lo habeis notado??? por otro lado la bateria de la cinta del pulsometro que vida tiene mas o menos?? saludos!
Muy buenas: Por fin después de mucho pensármelo ya tengo un 910 XT, espero no tener ningún problema ni duda al respecto ya que me he leido todos los posts publicados, no paro de trastearlo y estoy deseando que llegue mañana para poder entrenar con él. Bueno ya os iré comentando mis opiniones al respecto.
Enhorabuena!! Esa sensación la hemos tenido todos Lo vas a disfrutar una barbaridad... Sent from my iPhone using Tapatalk
Si has puesto al iniciar largos de 25m pues 14 bpl se refiere a largo (59:4=14 más o menos) y se refiere a un solo brazo, o lo que es lo mismo, brazadas completas (brazo izq+der) Espero que se entienda ;-)
Si sumas los del brazo izq y los del derecho sí. De todas formas coge y cuando nades cuenta mentalmente un largo y lo tendrás mucho más claro. Saludos