Buenas, Estoy pensando en hacerme con un bicho de estos. De momento el mejor precio que encuentro (con banda) es 342€ en bikeinn.com (5% dcto. código BELBIKE12). Por si alguien está buscando Saludos.
Hola Bikeinn.com es una tienda española? Me preocupa comprarlo en una tienda extranjera y tener "solamente" un año de garantía. Saludos y gracias
Me autorespondo: les he mandado un mail a BikeInny me han dicho que la garantía es de 2 años. Aprovecho para decir que en Fitness Digital con el código 8FD_Rentabilisense se queda en 308,84 envío incluido y 2 años de garantía también (sin pulsómetro).
Buenas a todos: ¿Hay alguna manera de resetear la antena? estoy intentando pasar los datos al sportracks y no me lo permite. Quería eliminar los datos que tiene almacenada la antena y no sé como. Agradezco vuestras ayuda.
Necesito ayuda. Problema: cuando hago por ejemplo unas series de 700mts y quiero ir a un ritmo concreto (p.e. a 4:30) le marco al garmin el ritmo (de 4:30 a 4:30) pero al terminar el entreno veo que esas series las he hecho a mayor ritmo, pero durante el entreno me marca bien e i incluso me va diciendo más rápido a más lento. Yo veo en dicho momento que el ritmo es correcto y es el que quiero, pero luego no es así. Que hago mal? A caso el ritmo que le ponemos no es instantáneo y es el ritmo medio?? Gracias
Oscila mucho, tengo el fénix , he tenido el 305, el 310 y ahora el 910 y no oscilaban el ritmo como este, por arriba del post lo comenta mucha gente, no marca bien el ritmo, lleva mucho retardo y oscila mucho nunca va estable, si el vuestro va bien me alegro,
Pues el mío no oscila como comentas, lo veo bastante fiable, no me da picos extraños de ningún tipo. Lo siento por tí
si vas por ciudad con muchos edificios es normal que te oscile algo, por ejemplo en pista de atletismo a mi no me oscila nada. en rodillo va de lujo, yo lo uso con el gsc-10
Hola a todos, soy nuevo en el foro y comienzo mi andadura con mi primer post. La verdad que tenía la intención de comprarme el Garmin Forerunner 910 xt, pero despues de leer la mayoría de vuestros post, pues me ha entrado un poco la duda sobre comprámelo o no!!!, que si se empaña, que si oscila, que si se apaga, que si el programa falla, que si no toma bien el ritmo cardiaco. *****, tengo un pulsómetro kalenji de 30 pavis y que incluso lo he metido en la piscina y nunca se me ha empañado. Por eso me gustaría saber si al final estáis contentos con el 910, para poder decidirme, me daría de golpes contra la pared si despues de gastarme los casi 400 pavis de rigor falla más de lo normal o si en definitiva no os a gustado este modelo. Muchas gracias a todos.
yo he tenido muchos aparatos de estos y sin duda el 910xt es la mejor compra de todas, no lo cambiaria por nada