Yo me compraría el 310 sin duda, yo no lo hubiera cambiado si lo llego a saber, era más preciso en todo
Yo tengo el 410, y la verdad es que todo genial. A alguno le ha pasado que el medidor de pulsaciones empiece a medir mal? A veces ocurre que se pone a marcar 80ppm aunque debiera hacerlo a 140...pasa solo a veces y a ratos.
Pues el mio no falla... ni se apaga... se empaña solo cuando hace mucho frío al empezar a darle el sol pero se quita en un par de minutos y aun así si que veo lo que pone en la pantalla... Vamos, que yo estoy muy contento
Por cierto, alguien sabe si el sensor de velocidad-cadencia ant+ que vende decathlon es compatible con garmin? En teoría debe serlo pero leí por aquí que el "footpod" de decathlon, a pesar de ser ant+, no lo pillaba ningún garmin. Si fuese compatible sería un punto, ya que cuesta 20€, algo menos de la mitad que el de garmin. Saludos.
Muy contento con el 910XT! llevo ya un año con el,practicamente desde que salio ! es compatible con el sensor de cadencia del BKOOl por si a alguien le interesa y con POWERTAP...
No hay mas que darle a buscar dentro de configuración , tras ello y una vez en marcha pedaleando lo detecta sin hacer nada mas...vibrando o alertando con un pitido
A mi tambien me interesa... ¿Alguien lo está usando con la banda del 305? Es el que tengo y estoy pensando en cambiarlo y si me vale la que tengo, pues mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
una duda que tengo algo off topic el powertap hay qe cargarlo con pilas o algo similar, igual que el cadenciometro gsc-10?
Lleva dos pilas de botón en el buje.Cuando se van gastando te avisa el reloj(el del powertap)y hay que cambiarlas.Te puedes dar cuenta con el garmin de q8ue se estan agotando porque te empezara a dar el follon la reanudacion automática......
Y otra cuestion? Para que sirve el sensor de cadencia? Ya se que es para contar las pedaladas que das, pero en que influye? Gracias!
este? http://www.decathlon.es/sensor-velocidad-cadencia-ant-id_8181211.html si es que si, tocair al decarton