Cuando sepas como se hace y si haces el favor lo posteas para que nos enteremos algunos. Yo en mi etrex si que lo se hacer pero aquí no se donde se pondrían las flechas al no tener en el mapa datos para ponerlos. saludos
Exactamente que es lo que no sabes hacer para utilizar un trak? Hace unos meses pues un pseudo tutorial de como hacerlo en este hilo
Otra cosa chicos que no se sí tengo que activarlo en el GPS ni donde. Cuando subo una práctica al connect.garmin.com en la parte de abajo sale la información adicional y me pone que tengo desactivado la corrección de la altura, yo la activo en el programa, pero también tengo que activarlo en el 910xt y si es así como y dónde lo tengo que hacer. Gracias a todos por la ayuda. Saludos.
La corrección de altura es una función del Garmin Connect que lo que hace es coger las alturas definidas en cada punto GPS guardado en el Garmin, es decir, omite las alturas que has registrado en tu garmin con el barometro. No tienes que hacer nada en el aparato, o coges las alturas registradas con el Garmin o aplicas el corrector de altura. El problema es que en muchos casos las diferencias de desniveles acumulados son muy altas. Yo te aconsejaría coger los desniveles del aparato y las cotas del corrector!
Pagina 16 del manual de usuario http://www.google.es/url?sa=t&sourc...70NgpBZzwuu52THcw&sig2=Rp9_SyW2iJDEVjwypmSKJw Y un poco de intuicion
vaya parece que hay que hacer un cursillo de aprendizaje para usar el garmin, yo estoy tentado por cambiar a esta marca, porque tengo unos problemones con el gps de sunnto que dan ganas algunos dias de estrellarlo en medio de un entreno, al quedarse colgado, siempre me han hablado muy bien del garmin 910 por ser la caña, pero leo el post y da miedo la cantidad de datos que voy a tener que aprenderme para manejarlo correctamente
Si a alguien le interesa, he puesto un anuncio de venta de mi garmin 910 xt: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1001882 Gracias, y un saludo, Mario
Aqui puedes aprender mucho y valorar el cambio, mira las reviews que hace este tio, un crack. http://www.dcrainmaker.com/2011/10/garmin-forerunner-910xt-in-depth-review.html saludos
Señores, voy a meter un track para seguirlo con la BIKE y quisiera también poder grabar los datos del ejercicio. Sabéis sí siguen habiendo problemas de cuelgue del aparato?. Gracias. Saludos.
Hola, ¿qué ventajas tiene hacer un track para un entreno? ¿Te programas series o intervalos a mantener de pulso o potencia?
Buenas, el seguir un track es porque no me conozco el sitio al que voy, entonces no me quiero perder jajaja y el grabar el entreno, lo hago siempre, después así yo puedo llevar un control de lo realizado y demás... saludos
Ninguna salvo el no perderse, el track es una linea de puntos, osea, un camino entre dos puntos, se utiliza sobre todo para ir por caminos desconocidos. x/ej un conocido tuyo o alguien en la red, cuelga un track de un entrenamiento o paseo entre dos poblaciones por un camino que tu desconoces, te lo bajas, lo metes en tu GPS y sigues ese track para ir por el mismo sitio que fue la persona que lo hizo... entre otras funciones