Si entras en la pagina de Garmín, te dicen que el 310XT, te mide la métrica y velocidad media de la natación, entonces yo me pregunto: ¿La única diferencia entre este y el 910XT, es el tema de que te mide las brazadas y distancias en natación en piscina cubierta?
Supongo que tendrás que hacer lo que los demás. Siempre puedes decir que te lo han regalado y la factura está a nombre de la persona que te lo regalo, pero vamos no creo que pongan pegas a ese respecto.
entra en la web de garmin, te explica como mandarlo al SAT (Servicio de Asistencia Tecnica) Si esta en garantia te mandaran uno nuevo
He visto una oferta por 300$ sin cinta pectoral, por si a alguien le interesa (eso si, con riesgo de aduanas) http://www.trisports.com/garmin-910.html
La diferencia entre el 310 y el 910 además de que el 910 mide los metros en piscina cubierta es que es bastante más fiable ya que el 310 en aguas abiertas perdía la señal gps en las brazadas. vamos desde mi punto de vista a todo triatleta no de debería faltar un 910, lo único a mejorar el tamaño.
ah!! y referente a conseguir el 910 a buen precio los de mi club, los estan comprando con banda hrm por 310 euros
Si, ahora están de oferta por lo que he leído en dcrainmaker. De todas formas, más que el problema de aduana, que lo dudo al ser un paquete pequeño, el mayor problema es la garantía.
Tanta oferta........ me da a mi que el nuevo 910xt está a la vuelta de la esquina, como han hecho con la serie EDGE.
Me ha pasado una cosa muy rara, el otro dia fui a nadar a la piscina y en el campo de datos de ritmo medio por 100m se me puso a ritmo medio por km! A alguien le ha pasado? Hoy ya vuelve a estar a ritmo/100m, que raro....saludos.
Buenas, tengo el 910xt desde hace unos días, antes tenía un 610. Me he fijado en que al principio la frecuencia cardíaca hace cosas raras, oscila muchísimo, pero no sólo con el 910xt, con el 610 también lo hacía. Os dejo una actividad en la que se puede apreciar perfectamente: http://connect.garmin.com/activity/315018620 Según esto he llegado a 227 pulsaciones! :O A alguno os pasa lo mismo? Es defecto del pulsómetro o mío? :lol: Un saludo!
La verdad es que a mi no me hace nada de eso. Lo que me ha parecido ver es esta mañana en un trail running era que la pantalla se me empañaba muy ligeramente, lo observare para ver si ocurre alguna otra vez y si eso mandarlo a Garmin. saludos
Un poco de saliva en los sensores antes de ponerlos siempre vienen bien. Muchos errores típicos del inicio se deben a eso. Los sensores necesitan estar húmedos para poder tener buenas lecturas. Además, hay muchos otros tipos de factores que provocan algo así....y ninguno de ellos depende del reloj.
Lee por ejemplo esta entrada de este blog. http://palabraderunner.com/2013/05/solucion-picos-pulsaciones-band.html
Yo por costumbre siempre humedezco la banda antes de ponermela, o una vez puesta, pero siempre antes de empezar a entrenar, ademas, yo que llevo gastando pulsometro casi 20 años, Garmin ha mejorado un problema que tenia Polar con los campos magneticos y con los inhibidores de frecuencia