Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. Bemba22

Bemba22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también... :-(

2. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿ Alguien sabe por que en garmin connect cuando metes un ejercicio multisport, te graba los ejercicios por separado ?.
    Saludos.

3. mk_d86

mk_d86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noches a todos!!!

ya he recibido mi Garmin 910 y ya llevaba unas semanas leiendo los posts relacionado con el GPS... el viernes recibí el reloj y una de las primeras cosas que decidi hacer, fue actualizar el software...

si no me equivoco, se realiza mediante el WebUpdater de Garmin, pero cuando le doy a "Find Device", no me encuentra el reloj... ya he hecho mis primeros entreno y se han sincronizado sin problemas con Garmin Connect..

alguien sabe como vincular el WebUpdater con el dipositivo???

tiene que estar conectado mediante el ANT o por USB?

hay alguna otra manera de actualizar al 2.4?????

gracias de antemano

4. paulus

paulus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba lo mismo, y debajo de la pantallita esa donde te pone "Update Software", aparece un enlace "Powered by Garmin Commnicator"; pinché ahí y seguí los enlaces para actualizar algún driver del comunicador, y, una vez hecho, me actualizó sin problemas.

Espero que te sirva

5. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Recuerdo que poco tuve que hacer para que se actualizara, pinchar en algún sitio y el solito lo hizo.

6. oskarfito

oskarfito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo actualice a la 2.40 y me iba perfecta la velocidad actual, ayer en el Valencia LD cuando empece a correr otra vez mal,hoy he salido a rodar 40' suaves y sigue yendo mal,le ha pasado a alguien? se puede volver a actualizar? o si tienes la 2.4 ya no puedes volver a actualizar a la misma,no se si me explico,gracias!
    Mañana llamare a Garmin a ver que me dicen.

8. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece que no se puede volver a actualizar el software una vez tienes la ultima versión...

9. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
  10. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    compis tengo un problema, alguien de vosotros tambien?

Cuando pongo una sesión de entrenamiento [hechas por GARMIN WINTER TRAINING] aunque eso da igual, pues bien, si el ejercicio tiene condiciones de HR, va mal.

Me explico, por ejemplo, Correr 40 min entre 60%-70% HR Max.
    Elijo esa sesión, doy a Start, y el tiempo empieza a disminuir de 40 para abajo. y en la ventana de abajo está en pequeño 60%-70% HR Max y debajo en grande mi porcentaje actual, pues bien, estoy en ese rango pero siempre el reloj me da la alerta de que es demasiado bajo. SIEMPRE
    Incluso cuando pongo un ejercicio normal y pongo alertas de HR, estoy en el rango acordado y me dice que es demasjado bajo.
    A alguien le pasa? alguien ha oido alguna vez de ese problema?

Me podéis decir como se hace un hard reset para dejarlo como el primer día?

gracias y un saludo

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo hoy he recibido también el kit de extracción rápida y es una pasada, lo bueno... te regalan otra correita con el pack asíque... una de repuesto y luego han mejorado algo lo del volumen y no queda tan grande como el 310 xt...
    Por otro lado no se si os habéis dado cuenta de que tiene una función touch... es decir... cuando vas en modo carrera si le das dos veces rápidas a la pantalla se enciende para poder ver la pantalla y no le tienes que dar al botón... jejjeje al final al próximo modelo lo sacarán con pantalla táctil y cámara de fotos, ajjaaja.... aunque garmin ya tiene algún modelo táctil.... todo se andará.
    Saludos

12. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la luz lo habia leido en el manual pero nunca lo probé hasta ahora que me acordé de ello al leerte :p
    Mejor que se pongan las pilas solucionando todos los fallos... que no son pocos.
    El problema que tengo, ninguno de vosotros lo tiene?

Aqui por lo que se ve hay mas gente con ese fallo. https://forums.garmin.com/showthread.php?t=25304

Lo que me gustaría saber es que me contárais si vosotros habéis tenido ese problema

Voy a una sesión de entrenamiento con intervalo de HR y sale algo así

------------------------
    TIEMPO descendente
    ------------------------
    60% - 70% HR Max.
    65%
    ------------------------

El 65% es un ejemplo, pero vamos, que estando en el rango, me da el aviso que estoy por debajo.
    Alguno ha hecho esto y le da bien??

Es que quizás voy a llamar a la tiend ay que me den uno nuevo si es posible o algo... todos mis entrenamientos se basan en HR.... :X

13. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he averiguado que es un error que existe en el 610 y 910xt, y que posiblemente sea fallo de software, asi que quizás con un futuro update irá bien. A mi me perjudica la ***** ya que diariamente utilizo las opciones de %HR, lo que si me gustaría saber es que si a vosotros os pasa lo mismo...

14. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pasais los entrenamientos a Garmin conect lo haceis con el reloj encendido o apagado?

15. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que eso no tiene importancia. Ya que tanto la importación como la exportación, el elemento clave es Garmin ANT Agent. Cuando llegamos de hacer un entrenamiento, por ejemplo, el reloj envía datos al ANT, y ahí se almacenan hasta que le demos un destino. [GTC, Sporttracks, etc...]
    Al mismo tiempo que cuando tenemos un entrenamiento preparado y lo queremos importar en el reloj, primero se enviará a Garmin ANT Agent y cuando el reloj esté disponible, sea cuando sea, éste recibirá los datos solicitados.

Me parece que es así, es una conclusión mía propia que he sacado al ver las transferencias. Si alguien lo confirma, mejor que mejor!

16. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  17. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues una de dos, o aún siendo el mismo vendedor no son las mismas pegatinas, o las tuyas eran defectuosas. Lo que te puedo asegurar es que las mias tienen la medida exacta y lo probé ayer cuando lo recibí.

19. Star Scream

Star Scream Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues quizás sea eso... cuándo los compraste? Yo cuando todavia no estaban a la venta los 910xt, quizás es por eso, puede que hayan hecho malas medidas, no sé, pero probé ya 2 veces y me sobresale por los laterales como por arriba y por abajo :S

20. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo compré hace una semana o así y como te comento la medida es exacta.
    Por si le sirve a alguien con estas o cualquier otra supongo que será igual, la primera que puse quedaron como pequñas burbujas y la saqué. Para poner la segunda, primero humedecí un poco la pantalla y la puse. Dejé que se secara y a quedado de lujo!

Compartir esta página