Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros os explico lo q me ha pasado....... En agosto me compre mi 910xt y hasta ahora todo perfecto pero ayer, en un rodaje de 90 min cuando llevaba 1h13min le di a stop y cuando volví a darle a reinicio me ponía lo de "temporizador iniciado", el ritmo lo marcaban pero el tiempo parado!!!!!, le di a stop y de nuevo a iniciar y así varias veces pero nada, se quedó bloqueado. Tuve qué mantener lap para guardar el entreno q llevaba hasta ese momento e iniciar otra sesión de un km...... No me hizo nada de gracia porque ahora lo tengo en dos partes......
    Cuando llegue a casa lo he actualizado a la 2.8 a ver si no vuelve a pasar si o lo enviaré a la tienda a ver q me digan........ Si a algún compañero le ha pasado lo mismo pues no creo q sea muy normal no???. Gracias a todos.....

2. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A bon time...... Yo lo actualicé ayer y lo hice de la siguiente manera: en Google pones " última versión software garmin 910xt, pinchas FORERUNNER 910-software update/garmin y te sale q hay una nueva actualización. La descargas y si tienes el garmin ant+ te la envía directamente allí, vinculas el pulsometro y lo acualiza solo. Espero q t sirva. Saludos....

3. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    tened ojo porque aunque parezca una bobada... cuando pasa de una hora solo marca horas y minutos y si no lo sabes parece que el tiempo esta parado... sé que parece obvio pero a mi cuando lo compré me pasó en el primer ejercicio de + de 1 hora.
    Para asegurarte de que el está en marcha, a parte de iniciar y parar para comprobar que el temporizador sigue iniciado, en la pantalla que no es la de datos ( en la que sale la batería que te queda) cuando esta en marcha sale un dibujito de un muñeco corriendo (creo) o algo así.

Última edición: 16 Sep 2013
  4. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    eso solo ocurre si tienes la pantalla dividida en cuatro o en tres y el tiempo total esta en los dos cuadros inferiores. Para mi que el tiempo total es una informacion importante siempre lo llevo en grande, ya sea en una pantalla dividida en dos o en una pantalla dividida en tres con el tiempo en la parte superior

En ciclismo la pantalla principal la tengo dividida en tres, en la parte superior el tiempo total en grande, en la parte inferior izda la velocidad y en la dcha el pulso, para mi son las tres mas importantes ya que no uso watios

5. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
  6. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si se puede desactivar el gps en medio de un ejercicio. Por ejemplo cuando tengo una sesión de fuerza, primero caliento corriendo 20' y después circuitos. Me gusta registrar la distancia recorrida en el calentamiento pero no la del tiempo dedicado a los ejercicios, que al ser realizados dentro de un edificio con ventanas sufre grandes variaciones.

7. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Si claro, sólo te tienes que ir a la parte de la configuración, entrar en GPS y desactivarlo, si más.

Saludos.

8. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
  9. pipool

pipool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    danips ya he cargado la actividad y todo perfectoo !!! muchas gracias :D

Voy a investigar a ver si me hago con el programa para no darte la lata en proximas ocasiones jeje. Gracias de nuevo !!!

10. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Actualizado a 3.0. A ver mañana que tal se porta con las series.
    La piscina a mi no me fallaba, será que siempre hago estilo crol y lo detecta más fácil.

11. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Lo he probado 2 veces en piscina, la primera MAL, me puso de todos los estilos y me midio 3 largos de mas, y la segunda mucho mejor, el estilo libre y distancia un largo de mas.
    Libre=Crawl no??

12. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    no puedo bajar la nueva actualización.... algun problema a vosotros.??

13. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Mi polar rc300x ha petao y ayer me pillé el 910 xt.
    Mañana lo recibo. Que ganas!!!.

El tema es que estoy un poco perdido y tengo varias dudas.

Por ej,
    http://www.wiggle.es/adaptador-para-iphone-garmin-ant-plus/

Con esto puedo descargar los entrenos en Garmin connect?.

Gracias y salu2

14. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Con eso descargaras los entrenos que hagas con el iphone, pero no con el 910, el 910 ya lleva su pen trasmisor

15. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que el pen transmisor sirve para el pc, para el iPhone eso sirve para conectar los sensores, por ej el de pulsaciones. Pasar los datos del entrenamiento es posible ya que el protocolo es el mismo ant pero yo no estoy seguro que funcione

17. Tri-cicle

Tri-cicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No se sí te he entendido bien pero si te refieres a tener en el IPhone los entrenamientos, Garmin tiene una App que vinculas a tu cuenta y aparecen todas las actividades que has subido al Garmin Connect

Es esta:

https://itunes.apple.com/es/app/garmin-connect-mobile/id583446403?mt=8

18. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
  19. diegozx

diegozx Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    igual lo que quiere es pasarlos directamente al iphone al acabar el entrenamiento sin tener que llegar a casa

20. fracorg1

fracorg1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso es muy útil para cuando te vas de vacaciones y no puede llevarte el ordenador para pasar las actividades. con este aparato lo puedes subir con el móvil directamente.
    Es lo mismo que el pincho USB que se usa en el ordenador, pero este se gasta con el iPhone, y te ocupa menos espacio en la maleta.

Compartir esta página