Eso es, la idea es para cargar el entreno directamente al iphone sin tener que pasarlo previamente al portatil con el pincho Usb. Se puede entonces?
yo he probado la nueva version en piscina y lo que me he dado cuenta es que las alarmas por distancia que tengo establecidas, suenan antes de llegar, no se si lo haran para que sepas que tienes que parar, porque antes yo creo que sonaba al dar la vuelta.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¿A alguien más le pasa que mientras está Garmin USB agent actualizando el 910XT este se reinicia solo, cancelando la actualización y así indefinidamente?[/FONT]
A mi siempre me ha dado el aviso en la mitad del último largo. Nota: nado en una piscina de 25 metros y más o menos corresponderá a 10-15 segundos. Yo no tuve ningún problema al actualizar a la nueva versión.
Sobre volcar entreno al Iphone desde el reloj he encontrado esto: http://tecnologiawow.com/reloj-gps/analisis-garmin-910xt/ "Otro accesorio muy bueno que es recomendado para los que también tengan un iPhone, se llama “Wahoo Fitness – Adaptador multifunción ANT y iPhone”, el cual nos permite traspasar todos los datos de nuestros entrenamientos a un iPhone sin la necesidad de un ordenador. Todo lo que necesitas es conectar el adaptador Wahoo Fitness a un iPhone y después hacer la conexión con el reloj, lo que no afecta la conexión que tiene el reloj con un ordenador. Después en el iPhone podrás seleccionar el entrenamiento que quieres descargar a tu iPhone, y listo." Lo malo que cuesta 60€.
Pues no hay manera de actualizar el firmware, se me descarga sin ningún problema al garmin ant+ pero la actualización al reloj no la hace. ¿Qué debo hacer mal?
A bon ritme, tienes la bateria a tope cargada? hay dispositivos, no se si este es el caso, que si no esta cargada del todo no te deja actualizar, xq tarda como 20 minutos, y si se queda sin bateria a mitad, podria joderse
A mi eso que comentais (que la actualizacion se descarga al ordenador, pero una vez ahi cuando intentra transferirla al reloj se cancela) ya me ha pasado varias veces tb pero al final se hace correctamente. Prueba a reiniciar tanto ordenador como reloj, al menos yo la ultima vez para cargar la 2.8 fue asi.
buenas tarde haber si alguien me ayuda a instalar la ultima actualizacion que soy incapaz el ordenador nio me detecta nada de nada un cable por favor