Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. gabrielhernando

gabrielhernando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    hola, estoy haciendo un pequeño trabajo para la universidad consistente en comparar los software de las principales marcas: POLAR, SUUNTO Y GARMIN.

Tengo archivos de POLAR, pero me falta de suunto (extensión .sdf) y de garmin (.tcx)

Os agradecería si me pudieseis enviar alguno. Estarán almacenados en alguna parte de vuestro pc.

Los software ya los tengo, concretamente el Training Manager Lite de Suunto y el Training Center de Garmin, pero para conseguir los archivos debería comprarme un pulsometro de cada marca y un usb o ministick, y se me va el presupuesto

me enviais un MP y os paso el email. Me vale cualquier fichero que haya recogido bien la FC.

Os lo agradecería enormemente

saludos y gracias

2. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no podia actualizar mi garmin, la version que tenia era la 2.6. Imaginaros la de tiempo que estuve para averigual el problema y era el siguiente.
    La paguina de garmin de laactualización me salia en blanco y la causa de dicho fallo era que en mi navegador firefox tenia bloqueado las ventanas emergentes lo desactive y me salio el dichoso boton de actualizar y sin problemas.

Última edición: 25 Oct 2013
  3. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    Sí supiera donde se guardan en el ordenador te enviaría alguno sin problema.

4. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Los archivos se guardan en formato FIT, no TCX. Si te sirven los FIT te puedo enviar cuantos necesites, si los necesitas convertidos a TCX, los puedes descargar de Garmin Connect. Entras en una actividad en concreto y le das a "Exportar > Archivo TCX": http://connect.garmin.com/profile/danips
    Para asegurarte de que una actividad es del 910XT fíjate en Información adicional salga el reloj.

Última edición: 25 Oct 2013
  5. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo estoy en la versión 2.8 y no hay manera de que me actualice a la 3.

Manda la actualización al Garmin Connect pero luego nada.

Alguna sugerencia??

6. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

7. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Forerunners!!!

quería hacer una consulta,

cuando al 910xt se le acaba la batería y posteriormente lo pongo a cargar, siempre dice q hay un 3% de batería, también os pasa? hay alguna manera de gastarla del todo o queda así por defecto?

graciasss!!

8. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ese tres por ciento es la memoria de reserva para mantener la zona horaria, settings, hora, etc etc

no te preocupes, si haces cargas completas sin sobrecargas y descargas completas tienes FR para rato

9. uig_10

uig_10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    enorme zatopek! muchas gracias!!

10. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

Seguro que ya habréis tratado el tema en el hilo pero no consigo localizarlo. Es sobre la comparativa 910XT y Suunto Ambit 2, en este hilo tengo que esperarme pro-910XT pero quizás hayáis tenido la oportunidad de comprar vuestro equipo con respecto a un Ambit y agradecería la opinión. El uso que le daré es entrenos corriendo (punto fuerte para el 910 donde el entrenamiento de series y similar parece más potente), nadando y con la MTB/Trail running donde haré uso de la carga de tracks y navegación (se supone que aquí gana el Ambit). Aparte está el tema de que el Ambit está pensado para llevarlo como un reloj normal también y es interesante, no para el día a día pero sí para viajes aventureros.

Gracias por lo que podáis aportar.

PD => Paso de calentarme con los relojes que vendrán etc... porque no terminas comprando nada sino pero he oido rumores de que el 920 no saldrá hassta 2015 y que andan probando nuevas pantallas, el sistema de acelerómetro en cinta HR... en fin, que integrará los avances del 620

11. Jammingt

Jammingt Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Una preguntilla a ver si me podeis resolver. El caso es que ahora tengo un 305, que para running me va genial, salvo los días que llueve que me tengo que colocar un film transparente en la muñeca. El problema me viene cuando voy en bicicleta, no me marca la velocidad como KM/H, me marca como metros/segundo y no me gusta nada.
    El 910xt puede ponerse en modo running en m/s y en bicicleta km/h para temas de velocidad?

12. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por supuesto, y el 305 tambien

13. cañithlon

cañithlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,haber si me echáis una mano para crear un entrenamiento personalizado desde el ordenador,porque no me aclaro.Me gustaría crear 2 entrenamientos el 1:duracion 45min de los cuales 20min de calentamiento,20min a 4,45 y 5min de enfriamiento. Y el 2:de series 20calentamiento,1min a 4.30,2min a 5.00 (6 repeticiones)y 10min de enfriamiento...gracias

14. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo el 910 pero hasta dónde he podido ver, desde Garmin connect en Planificar => Sesión de entrenamiento puesdes crear ese tipo de sesiones muy facilmente.

15. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Nadie ha tenido la oportunidad de comparar su 910 con el Ambit 2?

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es que este es un hilo del 910xt, no de comparativas con otros gps, creo que es mejor que busques hilos especificos de ese modelo en concreto, las diferencias a grosso modo ya las has explicado tu, aqui encontraras gente que te pueda hablar bien o mal del 910xt, si buscas que te cuenten las bondades de cualquier otro gadget, creo que este no es tu hilo

Cualquier duda del 910xt, aqui estamos

Saludos

17. i_r_i

i_r_i Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya me imagino pero el hilo del Ambit 2 está bastante parado y abriendo un hilo nuevo me parecía que tendría menos posibilidades de respuesta, o de respuesta "experimentada". Me había parecido buena opción preguntar si alguien de este hilo (que tiene bastante actividad), buen concocedor de las bondades del 910xt, había tenido la posibilidad de ver un Ambit 2 para sacarle puntilla respecto al garmin.

Bueno, si compro el 910 al final por aquí andaré.

18. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Encantado con él, solo que desde hace dias me hace (mejor dicho no me hace)

Cuando monto en la bici y lo pongo en modo bicicleta, me pita y me pone en la pantalla (sensor de velocidad y cadencia detectado) pero no me marca la cadencia.

He resetado varias veces el sensor GSC 10 varias veces en el boton que trae pero nada........... estoy muy mosquedado.:cry:

A alguien le pasa ? Como puedo solucionarlo ?

19. elbiker59

elbiker59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola mira como tienes configurado el sensor en el 910 pues se puede poner como sensor de velocidad o velocidad y cadencia.
    A ver seis por eso.
    Un saludo

20. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    me figuro que ya lo habrás probado, pero comprueba la distancía con el iman, a mi en el 800 alguna vez me ha pasado que sin quere he movido el sensor y a poco que haya distancia, te detecta el sensor pero no te marca la cadencía.

Compartir esta página