Hola a todos, a ver si alguien me pued echar una mano? Cuando nado en piscina mi garmin me cuenta metros de más, la primera vez fueron unos 150, pero esta ultima vez fueron unos 350 o más. lo configuro en piscina de 25, no se si habrá que hacer algo más??? He estado mirando por el hilo y no he visto nada, si me echais un cable os lo agradecería. Gracias y saludos
Actualizado y revisada la configuración. El martes lo probare. Como sabe el garmin que has hecho un largo, como lo calcula, depende de la frecuencia de brazada, o yo que se?????
diría que por el acelerómetro va calculando cuanto avanzas, pero como le metes una medida fija sabe que cuando das la vuelta son 25m
Tiene un acelerómetro, así que cuando acabas el largo hay que empujarse con ganas. Lo de indicarle los metros de la piscina creo que es sólo para llevar un conteo de los metros, para que sepa que cuando hay un cambio en el acelerómetro has hecho 25, 50 o los metros que le hayas indicado.
tambien tienes que tener en cuenta que si estas en una piscina con mas gente y tienes a alguien delante que te hace parar en mitad de un largo, puede ser que te contabilice como dos largos, yo he hecho la prueba alguna vez y pasa.
¿Alguien sabe por qué empieza a estar agotado en algunas tiendas? ¿Algún problema en producción?¿Parón ante lo que es un nuevo lanzamiento tal vez?
supongo que te refieres a % de pendiente, el desnivel (diferencia de alturas) debería marcarlo bien, siempre dentro de las limitaciones de su error +- 5-10m siempre que coja señal de unos cuantos satelites
Pues que gracia me hace, yo acabo de cogerlo hace dos semanas, si lo se podria esperar a por el nuevo. Aunque estoy encantado con el, vengo de un edge 500 y el 910xt es mas preciso, mas rapido con satelites y en la piscina funciona alucinante.
habrá que esperar a ver que se cuecen... yo tengo dos, uno mio y otro que le regale a la chavala, y no tengo prisa ninguna en comprar otro salvo que ofrezca alguna ventaja muy novedosa, lo cual no creo, solo será un reestiling... el 910xt ya es un muy buen cacharro