Bueno veo que os interesa por los mp. Abro grupo para compra conjunta. Interesados me mandais tlfo por privado y os añado
Yo preguntaré en la tienda donde me patrocinan a ver que me dicen... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cómo se mandan los mp? Le intentado mandar a Tritroto uno pero me da que lo he hecho mal. He abierto una conversación privada, o creo que eso he hecho. Puñetera tecnologia
Cuando alguien sepa posible descuento que lo ponga, pero vamos que yo 500€ por el no pago ni de coña (por decir algo). Un par de meses puedo esperar y siempre sale alguna oferta, por ejemplo el 1000, pille el pack por 405€ en wiggle en una oferta puntual, y era al poco tiempo de salir al mercado....
Yo he creado el grupo de wass y muchos compañeros y yo estamos en el. Yo he dicho en plan info que a mi mínimo un.15% me hacen. Porque la tienda que me lo da me esponsoriza. Ahora con la tonteria ya somos 12 en el grupo de wass para la compra conjunta. Que quede claro que yo con esto no quiero ganar nada ni ******. Yo el mío lo voy a comprar y si compañeros del grupo se pueden beneficiar de mi dto pues de **** madre. Además cuanto más seamos mejor precio conseguiré y ya de mano os dijo que tengo bastante dto. Lógicamente todo con factura a nombre de comprador y la tienda es Garmin Oficial. Los votos míos dicen que mal chaval no soy jejejeje. El que quiera el 1030 ya y a buen precio......nombre y tlfo por privado
No si a mi me parece perfecto, pero por un 15% de descuento, a mi no me compensa sabiendo que en poco tiempo se podra comprar por 400 y algo. Otra cosa es que se pase del 20% claro.